El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Mmmm esto me recuerda un poco a los albums de cromos  :D. Me apunto!


  •  

Doo-man

Voy a publicar el hilo con reglas y las primeras tarjetas, no escriban en ese, solo en este.
  •  

Loco8

Esas tarjetas las has creado tu o ha sido algún forero el que te las ha enviado?
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 09:11:35 PM
Esas tarjetas las has creado tu o ha sido algún forero el que te las ha enviado?

Hubiera jurado que me habías mandado la del director, pero ahora veo que no era tuya sino de Mario, tremenda mezcla tengo. En algunos días va la tuya, quería poner una de un festival más corto y más basurero en este grupo.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 07 de Agosto de 2012, 09:18:23 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 09:11:35 PM
Esas tarjetas las has creado tu o ha sido algún forero el que te las ha enviado?

Hubiera jurado que me habías mandado la del director, pero ahora veo que no era tuya sino de Mario, tremenda mezcla tengo. En algunos días va la tuya, quería poner una de un festival más corto y más basurero en este grupo.
Esta puesto quién envía las tarjetas :pregunta
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 09:23:01 PM
Cita de: Doo-man en 07 de Agosto de 2012, 09:18:23 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 09:11:35 PM
Esas tarjetas las has creado tu o ha sido algún forero el que te las ha enviado?

Hubiera jurado que me habías mandado la del director, pero ahora veo que no era tuya sino de Mario, tremenda mezcla tengo. En algunos días va la tuya, quería poner una de un festival más corto y más basurero en este grupo.
Esta puesto quién envía las tarjetas :pregunta

No, no está puesto.
  •  

Dragondave

Estaba esperando a ver cómos e concretaba todo, sobre todo el tema de plazos y demás... y pinta sugerente. La idea me recordaba al juego de Final Fantasy VIII de las cartas... a ver si algún día salen cartas d elos usuarios como allí xDD
Na, fuera coñas, supongo que estaré más o menos presente por aquí, pero a mi ritmo como Furanu, tentado por filmografías, que siempre he querido hacerme listas así pero nunca cumplo con ellas  :poss

Por cierto, te envío por Mp una idea que barajaba esta mañana para una tarjeta, a ver qué te parece, Doo-man  :guiñar
  •  

El Nota

Yendo por tiempo, igual la puntuación de la lista de S&S queda algo descompensada al lado de, por ejemplo, la del japonés animador. Lo digo porque, así a ojo, y a pesar de que está ahí metida La Jeteé, el documental de Godard está hecho a modo de Serie de Tv y dura unas cuatro horas y media me parece, al igual que la peli de Tati, que creo recordar que se acercaba a las tres horas. No sé, supongo que lo habrás mirado bien Doo, pero me ha chirriado un poquillo :poss
  •  

Querol

Vaya vaya con la tarjeta de Miyazaki, solo me queda una por ver y la tengo lista para ver desde ni se sabe... igual me la pongo luego jeje
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 07 de Agosto de 2012, 11:18:45 PM
Yendo por tiempo, igual la puntuación de la lista de S&S queda algo descompensada al lado de, por ejemplo, la del japonés animador. Lo digo porque, así a ojo, y a pesar de que está ahí metida La Jeteé, el documental de Godard está hecho a modo de Serie de Tv y dura unas cuatro horas y media me parece, al igual que la peli de Tati, que creo recordar que se acercaba a las tres horas. No sé, supongo que lo habrás mirado bien Doo, pero me ha chirriado un poquillo :poss

Si, vi cada duración y la de Godard eran más de 200 minutos seguro.
  •  

Loco8

Buas yo al Japo lo tengo abandonado, salvo los clásicos y alguna más, las otras ni olerlas. La tarjeta del S&S será la primera que complete, es la que tengo más pulida y obviamente es la que más me llama, sobretodo por la godardada, que tiene que ser bestial y Kiarostami también me la pone gorda. A ver...
  •  

Doo-man

Yo tengo solo una película vista de todas las tarjetas, y gracias al torneo del foro, 'La batalla de Argel'. Me viene bien para visionar pendientes.
  •  

~ΣDU~

O el primer post no está actualizado o me es increíble que sólo 3 personas hayan visto el TOP-10 de IMDb... :flipando No sé si se puede a estas alturas pero yo la desbloqueo entonces xD

Pinta muuuuy interesante este juego :guay Gracias Doo-Man.


  •  

Doo-man

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Agosto de 2012, 11:34:27 PM
O el primer post no está actualizado o me es increíble que sólo 3 personas hayan visto el TOP-10 de IMDb... :flipando No sé si se puede a estas alturas pero yo la desbloqueo entonces xD

Pinta muuuuy interesante este juego :guay Gracias Doo-Man.

Eso era una muestra falsa, el hilo con las tarjetas oficiales y las reglas es este: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22888.0.html

Este hilo es para comentar y publicar visionados.
  •  

~ΣDU~

Gracias, ya he visto, ya. Puff, qué currada :obacion

Estoy a dos pelis de la lista de Miyazaki, pero es que tengo taaaaanto pendiente por ver que no creo que vaya a por la tarjeta.


Cita de: Dragondave en 07 de Agosto de 2012, 10:56:38 PMLa idea me recordaba al juego de Final Fantasy VIII de las cartas... a ver si algún día salen cartas d elos usuarios como allí xDD

Qué tiempos, buah. Ni me acordaba jaja. FFVIII = juegazo :obacion


  •