Hasta siempre Chavela

Iniciado por gicu, 05 de Agosto de 2012, 10:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Se ha muerto la gran Chamana Chavela Vargas. Yo la lloro.

Su tema "piensa en mi" fue popularizado por Luz Casal y por la película de Almodóvar

:'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No lo sabía. Se va una pedazo de artista  :obacion

DEP 
  •  

cineasta

Me he quedado de piedra cuando he visto la noticia. :'( :'(

Pues si, se nos va una enorme artista :despedida DEP
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ÁngelNeg

Y de verdad que es muy triste... una cómplice de borracheras se ha ido... una pérdida irreparable.  :'(
  •  

varde

Esta canción de Sabina siempre me encantó, es un gran enamorado de Chabela:


  •  

gicu

Sí , Varde. En El País de el lunes escribe una carta preciosa para ella.
Hay también una versión de Los Secretos de este hermoso retrato hecho a La Chamana.

" quién supiera reír como llora Chavela"  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Me vais a decir de to', pero hasta su fallecimiento no sabía quién era esta mujer :nuse

DEP


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Agosto de 2012, 02:22:35 PM
Me vais a decir de to', pero hasta su fallecimiento no sabía quién era esta mujer :nuse

DEP

Era vieja y fea, a lo mejor por eso que..... :burla
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

"La Llorona" la habré cantado mil veces y me habrá emocionado otras mil veces más.  "Piensa en mí" es maravillosa. "Luz de luna" me ha arropado muchas noches antes de dormir. "Ojalá que te vaya bonito" ha traído sonrisas al desamor. "Vámonos" me ha hecho soñar que el amor todo lo puede. "Macorina" me ha enternecido. "El último trago" ha desgarrado mi garganta. "Se me olvidó otra vez" me enseñó que hay cinismo y dignidad en una partida.

Y no sigo.

Una grande que siempre ha estado y estará presente en mi casa.
  •  

Constantine

 
  •  

ÁngelNeg

Cita de: princesadelguisante en 09 de Agosto de 2012, 07:26:16 PM
"La Llorona" la habré cantado mil veces y me habrá emocionado otras mil veces más.  "Piensa en mí" es maravillosa. "Luz de luna" me ha arropado muchas noches antes de dormir. "Ojalá que te vaya bonito" ha traído sonrisas al desamor. "Vámonos" me ha hecho soñar que el amor todo lo puede. "Macorina" me ha enternecido. "El último trago" ha desgarrado mi garganta. "Se me olvidó otra vez" me enseñó que hay cinismo y dignidad en una partida.

Y no sigo.

Una grande que siempre ha estado y estará presente en mi casa.

Bonita descripción de los títulos y las emociones que te causan Princess... Macorina un clásico, y El último trago... hasta dan ganas de seguirle...

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Agosto de 2012, 02:22:35 PM
Me vais a decir de to', pero hasta su fallecimiento no sabía quién era esta mujer :nuse

DEP

Quizá hasta alguna vez la viste sin querer... aparece en la cinta de 2011 Frida: Matices de una pasión con la fenomenal Llorona... y luego ya sólo otro tema con Paloma negra que la cantaba mejor para mi gusto ya grande de edad con su voz aguardientosa, que a cuando era más joven, con una voz más entonada como es el caso. Aunque bueno, su música en el cine siempre fue en secuencias admirables.

http://www.youtube-nocookie.com/v/VfodRPeOiWU?version=3&hl=es_ES

http://www.youtube-nocookie.com/v/CtRPaeuVgA8?version=3&hl=es_ES
  •