'Untitled New Batman Movie' - ¿Estreno en 2014?

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2012, 09:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Spoiler de 'The Dark Knight Rises
¿Sería Joseph Gordon-Levitt el nuevo Batman?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Agosto de 2012, 10:00:39 AM
Spoiler de 'The Dark Knight Rises
¿Sería Joseph Gordon-Levitt el nuevo Batman?
[close]

Spoiler
Joven, con talento y revalorizable, como se diría en el mundo del fútbol, aunque le falta músculo para serlo así tal cual. Igual ese es "el plan", y en realidad no hay reboot propiamente dicho, solo que no quieren decir nada de momento por motivos evidentes. Por decir que no quede. :D.
[close]
  •  

Vainamoinen

Tercera parte del Hobbit? Ay dios...

No se yo si funcionaría igual de bien una liga de la justicia que la de los vengadores esos. Además en 2 años pueden pasar muchas cosas...
  •  

Wanchope

Cita de: Vainamoinen en 05 de Agosto de 2012, 01:52:34 PM
Tercera parte del Hobbit? Ay dios...

Precisamente la confirmación de una tercera parte es una de las noticias de la semana:

http://www.elseptimoarte.net/es-oficial--el-hobbit--tambien-sera-una-trilogia--peter-jackson-lo-confirma-15238.html

Cita de: Vainamoinen en 05 de Agosto de 2012, 01:52:34 PM
No se yo si funcionaría igual de bien una liga de la justicia que la de los vengadores esos. Además en 2 años pueden pasar muchas cosas...

+1
  •  

Vainamoinen

Pues no me lo esperaba. Ya no saben que hacer para sacar pasta. De alguna forma tienen que amortizar.
  •