Prometheus

Iniciado por reporter, 04 de Agosto de 2012, 03:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Decepción bastante grande, sobre todo por como empieza (también porque la esperaba con ganas desde hace tiempo), y es que lo hace con un gran acierto, que es desmarcarse bastante de la historia de Alien, creando todo una nueva trama argumental centrada en esa extraña especie. Además está llevado bastante bien con esa escena inicial y posteriores acontecimientos. Lo malo es que después de ese gran acierto, llega un fallo todavía más grande, que es desmarcarse de todo lo que pasa en la primera parte de la película de tal manera que parece es todo una disculpa para
Spoiler
mostrarte al final como es la creación de la raza "Alien"
[close]
, dejando colgado todo lo anterior.

Evidentemente el gusanillo pica y hay ganas de ver que pasa con el resto de la historia en una futura película, si es que la hay, y si la hay, si es que no vuelven a hacer la envolvente. Después ya entran en juego algunas escenas/ personajes que dan hasta vergüenza ajena y que ya habéis comentado más atrás: El de los mapas, las carantoñas, el "sin manos", que no hacen otra cosa que restar credibilidad y añadir unas cuentas muescas más a los debes de la película.

Lo mejor Fassbender, que es algo que se está convirtiendo en costumbre en cada película en la que aparece.

5/10
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2012, 02:52:09 PM
Evidentemente el gusanillo pica y hay ganas de ver que pasa con el resto de la historia en una futura película, si es que la hay, y si la hay, si es que no vuelven a hacer la envolvente.

Haberla... la habrá, el cómo será ya es otra cosa como bien dices: http://www.elseptimoarte.net/la-secuela-de--prometheus--podria-estrenarse-en-2014-o-2015-15260.html  :poss
  •  

Constantine

Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2012, 02:52:09 PM
Además está llevado bastante bien con esa escena inicial y posteriores acontecimientos. Lo malo es que después de ese gran acierto, llega un fallo todavía más grande, que es desmarcarse de todo lo que pasa en la primera parte de la película de tal manera que parece es todo una disculpa para
Spoiler
mostrarte al final como es la creación de la raza "Alien"
[close]
, dejando colgado todo lo anterior.

Eso no es del todo así, por que al llegar ellos al planeta:
Spoiler
Creo que ya se ha comentado, pero se ve un mosaico en una pared con la figura del alien, así que o bien los alien  ya ha sido creados con anterioridad o descubrieron la raza y han experimentado con ellos consiguiendo así el liquido negro del que pueden crearse aliens  :poss
[close]
 
  •  

Aloysius

CitarEso no es del todo así, por que al llegar ellos al planeta:
Spoiler
Creo que ya se ha comentado, pero se ve un mosaico en una pared con la figura del alien, así que o bien los alien  ya ha sido creados con anterioridad o descubrieron la raza y han experimentado con ellos consiguiendo así el liquido negro del que pueden crearse aliens  :poss
[close]
Si, cierto, lo recuerdo. De todas formas en la recta final de la película, viendo como aparece al final el susodicho y teniendo en cuenta que acaba  así la película es la impresión que deja. Igual es un fallo más, o no va más allá de lo que digo antes y de enseñarlo porque sí.
  •  

Wanchope

Imágenes del diseño alternativo del personaje de
Spoiler
Fifield una vez mutado por el "liquidillo" multiusos:

Spoiler






[close]
[close]



Vía: Bloody-Disgusting
  •  

Lektro

Ese diseño me gusta bastante la verdad
  •  

pite ungar

Acojona mas que el de la peli. :flipando
  •  

Gusanillo de Cine

Esta muy bien, parece un medio camino entre hombre y alien...
@gusanillodecine
  •  

Constantine

Prefiero el de la peli, habria que verlo en pantalla, pero no me atrae :disimu
 
  •  

princesadelguisante

Pero si parece de Mars Attacks!! Estoy oyendo en la cabeza sus ruiditos chorras a lo "pato"  :aii
  •  

Carlxs

  •  

princesadelguisante

  •  

Bruce Wayne

Lo siento, pero salí del cine y me pareció una tomadura de pelo, un engaño en el que te cuentan algo que luego no resuelven ni avanzan, si Ridley queria dejarlo todo para una 2ª parte que nos hubiera avisado y nos saltamos esta a la torera. Buena ambientación, efectos especiales y la primera media hora, pero de suspenso todo lo demás (personajes planos, topicazos, lagunas en el guión...)

Lo siento Ridley pero ésta no me gustó. :quemado
"Me habían dicho que no había nada ahí fuera. Nada que temer. Pero la noche en que murieron mis padres vi un rasgo de algo. He estado buscándolo desde entonces, he viajado por todo el mundo, merodeando entre las sombras. Y he descubierto algo en la oscuridad, algo terrorífico, que no va a detenerse hasta lograr su venganza.... Yo."
  •  

Amármol

algunas cosas

Spoiler
me parece que la primera vez que aparece el gusano es debajo de una pisada en el suelo

el geologo se pierde; de acuerdo con eso: él no hace la cartografia, de eso se encargan las bolitas voladoras con los laser que crean un mapa tridimensional del espacio en que se mueven; y eso lo ven en la nave, donde se va formando mediante un holograma. El geologo no tiene por que aprenderse ese laberinto en unas horas
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2012, 07:25:59 PM
algunas cosas

Spoiler
me parece que la primera vez que aparece el gusano es debajo de una pisada en el suelo

el geologo se pierde; de acuerdo con eso: él no hace la cartografia, de eso se encargan las bolitas voladoras con los laser que crean un mapa tridimensional del espacio en que se mueven; y eso lo ven en la nave, donde se va formando mediante un holograma. El geologo no tiene por que aprenderse ese laberinto en unas horas
[close]

Lo que explicas es cierto. :si :si
 
  •