Prometheus

Iniciado por reporter, 04 de Agosto de 2012, 03:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusanillo de Cine

Yo lo que sigo sin entender es por qué por ejemplo
Spoiler
un pequeño gusanito se baña en litros de liquidito negro y no solo no muere sino que se convierte en anguila gigante. Sin embargo un humano, con una simple gota diluida, se desmorona molecularmente y muere. Y si es asi, ¿por qué no ocurre inmediatamente como con el ingeniero del principio y tarda un día entero en hacer efecto?
[close]

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Agosto de 2012, 12:18:11 AMSerá todo lo que queráis, pero es de admirar que una peli te haga discurrir de esta forma. Maldito Lindelof xD

Yo no le llamaría discurrir a enumerar la cantidad de cosas que no tienen sentido o que se caen por su propio peso, pero bueno...  :guiñar
@gusanillodecine
  •  

Constantine

Cita de: draky en 19 de Agosto de 2012, 11:28:02 AM
Yo lo que sigo sin entender es por qué por ejemplo
Spoiler
un pequeño gusanito se baña en litros de liquidito negro y no solo no muere sino que se convierte en anguila gigante. Sin embargo un humano, con una simple gota diluida, se desmorona molecularmente y muere. Y si es asi, ¿por qué no ocurre inmediatamente como con el ingeniero del principio y tarda un día entero en hacer efecto?
[close]

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Agosto de 2012, 12:18:11 AMSerá todo lo que queráis, pero es de admirar que una peli te haga discurrir de esta forma. Maldito Lindelof xD

Yo no le llamaría discurrir a enumerar la cantidad de cosas que no tienen sentido o que se caen por su propio peso, pero bueno...  :guiñar

Spoiler
Creo recordar que ningún gusanito se baña en nada, los "gusanitos", salen directamente de las vasijas que se deshacen en liquido negro osea que son su medio natural y al salir de el, evolucionan.
Por otro lado afirmas que el humano se deshace molecularmente y eso no está probado pues le queman vivo y no se sabe si estaba mutando o muriendo. Y si asumimos que porque el ingeniero del principio bebe mucho mas de una gota y se deshace el humano también tiene que hacerlo por una gota, pues tampoco debe hacerlo tan rápido pues la cantidad ingerida es mucho menor y aunque procedamos de los ingeniero no somos exactamente iguales así que podría afectarnos diferente  :poss
[close]
 
  •  

Gusanillo de Cine

Pues a ver si alguien nos lo puede confirmar porque yo estoy prácticamente convencido de que
Spoiler
los gusanos andaba por ahí y se "bañan" en el liquidito negro que rezuma cuando los humanos se acercan a las vasijas. Por cierto si es así es curioso que los sensores de "vida" no detectaran a los gusanitos...
[close]

No nos vamos a poner de acuerdo en la vida!!  :D.
@gusanillodecine
  •  

Turbolover1984



Citar
Cita de: er_calderilla en 18 de Agosto de 2012, 04:21:19 PM
Spoiler
En ambos casos es activando un panel. Fassbender se pasa todos los años de hivernación de la tripulación aprendiendo todos los lenguajes y códigos habidos y por haber.
[close]

Spoiler
Eso está un poco cogido con pinzas, porque recrea algo que no ha sido grabado ni nada (como sí lo fue por ejemplo el holograma del padre de Theron del principio). Eso fue una inventada tremenda yo creo...
[close]

Spoiler
No se, yo lo veo bastante simple. En la nave donde transcurre la peli tienen un sistema automático que graba no se si siempre o en momentos de alarma. Fassbender toca el panel, lo activa y reproduce..
[close]

  •  

Constantine

Cita de: draky en 19 de Agosto de 2012, 03:10:03 PM
Pues a ver si alguien nos lo puede confirmar porque yo estoy prácticamente convencido de que
Spoiler
los gusanos andaba por ahí y se "bañan" en el liquidito negro que rezuma cuando los humanos se acercan a las vasijas. Por cierto si es así es curioso que los sensores de "vida" no detectaran a los gusanitos...
[close]

No nos vamos a poner de acuerdo en la vida!!  :D.
Spoiler
pues yo estoy seguro que los gusanos salen de las vasijas que están echas de jugo negro de ese pero sólido( de echo se ve como supuran y se ven los gusanos y como va saliendo el liquido); , y sí no a santo de que le sale un gusano del ojo al científico al que fassbender le pone la gota en la bebida?
[close]
 
  •  

fanyfa

Por qué...

Spoiler
Hay algunas vasijas que sudan esa cosa negra y otras que están almacenadas en la otra sala no?
[close]

Por qué...

Spoiler
Eligen  a un actor como Guy Pearce para hacer de viejo? Es decir, se nota mogollón el montaje, por qué no cogen  a un actor viejo para hacer de viejo? porque si me dijeras que primero sale de joven, vale. Pero sale directamente de viejo... La única razón que se me ocurre para esta cutrez es porque salga de joven en algún momento de la segunda parte...
[close]

LLamadme loca. En mi cabeza...

Spoiler
Noomi Rapace se parece a los extraterrestres que salen en la peli, tienen la misma nariz!!  :D. :D.
[close]

Por lo demás, tengo que digerirla bien. Encantarme lo que se dice encantarme..., como que no. Eso seguro.
  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 20 de Agosto de 2012, 01:00:35 AMPor qué...

Spoiler
Eligen  a un actor como Guy Pearce para hacer de viejo? Es decir, se nota mogollón el montaje, por qué no cogen  a un actor viejo para hacer de viejo? porque si me dijeras que primero sale de joven, vale. Pero sale directamente de viejo... La única razón que se me ocurre para esta cutrez es porque salga de joven en algún momento de la segunda parte...
[close]

LLamadme loca. En mi cabeza...

La pregunta del millón de dólares :poss A saber...


  •  

Dalai

#97
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 02:24:44 AM
Cita de: fanyfa en 20 de Agosto de 2012, 01:00:35 AMPor qué...

Spoiler
Eligen  a un actor como Guy Pearce para hacer de viejo? Es decir, se nota mogollón el montaje, por qué no cogen  a un actor viejo para hacer de viejo? porque si me dijeras que primero sale de joven, vale. Pero sale directamente de viejo... La única razón que se me ocurre para esta cutrez es porque salga de joven en algún momento de la segunda parte...
[close]

LLamadme loca. En mi cabeza...



La pregunta del millón de dólares :poss A saber...

Spoiler
puede ser porque en otra peli futura dentro de la saga haga de jóven
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 20 de Agosto de 2012, 09:13:48 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 02:24:44 AM
Cita de: fanyfa en 20 de Agosto de 2012, 01:00:35 AMPor qué...

Spoiler
Eligen  a un actor como Guy Pearce para hacer de viejo? Es decir, se nota mogollón el montaje, por qué no cogen  a un actor viejo para hacer de viejo? porque si me dijeras que primero sale de joven, vale. Pero sale directamente de viejo... La única razón que se me ocurre para esta cutrez es porque salga de joven en algún momento de la segunda parte...
[close]

LLamadme loca. En mi cabeza...



La pregunta del millón de dólares :poss A saber...

puede ser porque en otra peli futura dentro de la saga haga de jóven

Spoiler
Es lo que también dice fanyfa y es lo lógico. Como en 2014 (ó 2015), que es cuando está prevista la secuela, no salga de joven... se puede liar parda...
[close]

Por cierto, te lo meto en spoiler por si hay gente que no ha visto la peli ;)


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 09:24:33 AM
Cita de: Dalai en 20 de Agosto de 2012, 09:13:48 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 02:24:44 AM
Cita de: fanyfa en 20 de Agosto de 2012, 01:00:35 AMPor qué...

Spoiler
Eligen  a un actor como Guy Pearce para hacer de viejo? Es decir, se nota mogollón el montaje, por qué no cogen  a un actor viejo para hacer de viejo? porque si me dijeras que primero sale de joven, vale. Pero sale directamente de viejo... La única razón que se me ocurre para esta cutrez es porque salga de joven en algún momento de la segunda parte...
[close]

La pregunta del millón de dólares :poss A saber...

puede ser porque en otra peli futura dentro de la saga haga de jóven

Spoiler
Es lo que también dice fanyfa y es lo lógico. Como en 2014 (ó 2015), que es cuando está prevista la secuela, no salga de joven... se puede liar parda...
[close]

Técnicamente hablando... ya ha salido:
Spoiler
http://www.elseptimoarte.net/video-de--prometheus----soy-peter-weyland--y-me-gustaria-cambiar-el-mundo---13967.html

Ya lo he comentado, creo, en alguna respuesta, pero creo que puede ser por la misma razón por la que aparece Patrick Wilson en el sueño de Noomi Rapace: jugar al despiste.
[close]

Y no olvidemos que es de ese tipo de filmes que no sería extraño que tuviesen 15-20 minutos de escenas eliminadas que le doten de alguna explicación más.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Lo del maquillaje bananero no tiene explicación. Por mucho que salga el actor en cuestión en el presente o no, pueden seguir cogiendo un actor mayor que haga de viejo, como se hace en cientos de pelis..

Lo de las vasijas....pues no se, comparándolo con el vino, igual algunas están aún en proceso de barrica y las otras ya están listas y embotelladas  :poss
  •  

Gusanillo de Cine

@gusanillodecine
  •  

Señor Lobo

Cita de: draky en 23 de Agosto de 2012, 01:39:44 PM
Atención porque no tiene desperdicio...

http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Los personajes de Prometheus logran que los de Street Fighter parezcan bien desarrollados.   :D.

Un artículo bastante extenso y bien trabajado, además con numerosas referencias interesantes. Lectura interesante aunque tampoco estoy de acuerdo con todo lo que opina.
  •  

Constantine

Cita de: Señor Lobo en 23 de Agosto de 2012, 02:21:14 PM
Cita de: draky en 23 de Agosto de 2012, 01:39:44 PM
Atención porque no tiene desperdicio...

http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Los personajes de Prometheus logran que los de Street Fighter parezcan bien desarrollados.   :D.

Un artículo bastante extenso y bien trabajado, además con numerosas referencias interesantes. Lectura interesante aunque tampoco estoy de acuerdo con todo lo que opina.

La conversación entre Lindelof y Ridley si que no tiene desperdicio jajaja :risa :risa :risa

Spoiler
Damon Lindelof: Eh, Ridley, he añadido una escena en la que dos de los miembros de la expedición se pierden en la pirámide y quedan atrapados en ella durante la tormenta y...

Ridley Scott: ¿Qué personajes?

DL: Bueno, el geólogo responsable de cartografiar los mapas y...

RS: Espera, espera... ¿el responsable de cartografiar los mapas?

DL: Sí, ese.

RS: ¿No debería ser precisamente ese personaje el menos indicado para perderse en ningún lado?

DL ¿Por qué?

RS: Bueno, pues porque se supone que ese tipo ha sido escogido para participar en una expedición científica espacial a una galaxia lejana por su capacidad para, entre otras cosas, no perderse.

DL Ehhh... bueno... es un detalle menor, se ve que el tipo confunde la derecha y la izquierda y tal.

RS: ¿Confunde la derecha y la izquierda? ¿Un geólogo encargado de cartografiar estructuras y planetas de otras galaxias y que está siendo monitorizado en tiempo real por el centro de control de su nave? ¿No podemos hacer que se pierda la lesbiana?

DL: No, no, ha de ser el geólogo. Déjame pensar... le ponemos una cresta y un par de tatuajes y le hacemos fumar marihuana. Lo pintamos como un tipo duro pero drogata, paranoico y tal.

RS: Ya veo.

DL: Y rodamos una escena en la que aúlle como un lobo tras entrar en la pirámide.

RS: Como un lobo.

DL: Exacto.

RS: ¿Tras entrar en la pirámide, eh? Es justo lo que haría un científico que acaba de entrar en una construcción alienígena aterradora e inhóspita. Ponerse a aullar.

DL: A aullar.

RS: Tiene toda la lógica del mundo.

DL: Tú lo has dicho.

RS: ¿Y cómo encaja eso en la trama? ¿Qué sentido tiene meter a un geólogo aullador, macarra y drogata con tendencia a perderse en una expedición científica que ha costado un billón de dólares? ¿No les hacen tests de estabilidad psicológica a estos tipos antes de criogenizarlos durante dos años y mandarlos al quinto coño en busca de una forma de vida alienígena que podría ser hostil?

DL: Teníamos un problema y lo hemos solucionado con una cresta, un aullido y un poco de marihuana, no le des más vueltas. El tema es que el geólogo drogata y el botánico se quedan atrapados en la pirámide y entonces aparece una serpiente alienígena acojonantemente amenazadora. El botánico se acerca a ella, empieza a acariciarla y...

RS: ¿A acariciarla?

DL: Sí, ¿qué pasa?

RS: Bueno, se supone que el botánico se ha perdido en la pirámide precisamente porque ha sufrido un ataque de pánico y ha intentado salir de ella sin esperar a sus compañeros.

DL: ¿Y?

RS: ¿Que no es un poco contradictorio que un personaje al que acabamos de caracterizar como un cobarde se lance a acariciar una serpiente alienígena acojonantemente amenazadora en la misma estancia que antes le ha hecho cagarse de miedo? No parece un comportamiento muy coherente, la verdad. Además, ¿no debería ser el botánico de la expedición el más cauteloso frente a cualquier tipo de vida alienígena?

DL: Estooo... No te preocupes por eso, los espectadores ya pensarán alguna justificación absurda para ello. Lo publicarán en sus blogs y en sus twitters y nosotros no diremos ni que sí ni que no para alimentar las especulaciones. ¡No te puedes ni imaginar la de simbolismos que es capaz de ver la gente en las chorradas más gordas! Y cuando insistan, diremos que no queríamos dárselo todo mascado y que hemos dejado la película abierta a las interpretaciones.

RS: Lo que estás diciendo es que ellos harán tu trabajo intentando dotar de coherencia interna a un guión que carece de ella por completo.

DL: Ehhh, bueno, es una manera de verlo, sí...

RS: O sea que todos los detalles del guión han de ser lo suficientemente vagos y difusos como para que puedan ser interpretados en un sentido determinado... o en el contrario.

DL: Exacto.

RS: ¡Qué coño! Eres el guionista de Perdidos. ¡Seguro que sabes adónde se dirige la historia! A rodar.
[close]
 
  •  

pite ungar

Cita de: draky en 23 de Agosto de 2012, 01:39:44 PM
Atención porque no tiene desperdicio...

http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/


Me he echado unas buenas risas con el diálogo entre Ridley y el de perdidos , tiene razón en muchas cosas aunque yo creo que la película es buena , esperemos que cambien el guionista para la secuela.
  •