Duelo Neo/Dalai/gicu

Iniciado por Dalai, 16 de Mayo de 2006, 10:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 16 de Mayo de 2006, 10:52:36 AMahora hay que ver si eres capaz de asimilarlo, lo observaremos por el foro  :burla :burla :burla

eso woman, perdona pero no lo vais a poder observar, porque una cosa es ser capaz y otra querer cambiar  :burla
  •  

gicu

#16
Cita de: Dalai en 16 de Mayo de 2006, 10:54:34 AM
Cita de: gicu en 16 de Mayo de 2006, 10:52:36 AMahora hay que ver si eres capaz de asimilarlo, lo observaremos por el foro  :burla :burla :burla

eso woman, perdona pero no lo vais a poder observar, porque una cosa es ser capaz y otra querer cambiar  :burla

Tu que eres Sabio, sabras coger el camino acertado  :disimu :burla

Por cierto, llevo sin ver una pelicula más de una semana. Jescri, pa que luego digas que no hablamos del tema del post. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Uff como habláis .... Neo mas bien miró el perfil de carstendj jajajajaja ya veo que no soy la unica cotilla :disimu :disimu por avatares no acertariamos nunca :D.
  •  

kenyonmartin

la sigma ke no sabe lo k dice , a ver cuando ella se atreve a subir una foto enseñando carne  :burla :burla :burla :burla

  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 16 de Mayo de 2006, 03:39:08 PM
la sigma ke no sabe lo k dice , a ver cuando ella se atreve a subir una foto enseñando carne  :burla :burla :burla :burla

coño, yo de acuerdo con el kenyon...



sorry Jescri, es que me lio , me lio  :alegre
  •  

Soraya

Jescri ... aconsejo baneo del dalai , no por liarse , por estar de acuerdo con el keny  :burla :burla
  •  

[Sigma]

pero weno vaya dos!!
y la del bikini?? :disimu y con la del concurso de l@s sexys??

sq, pedís más q hacienda  :burla :burla

x cierto Dalai, vaya calor q hace n el Tíbet este tuyo, casi m derrito, pega l sol q mata grr, n sotrondio taba algo más freskino, eso sí va ser gorda la q va caer d tarde   :ko




  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 16 de Mayo de 2006, 03:43:00 PM
Jescri ... aconsejo baneo del dalai , no por liarse , por estar de acuerdo con el keny  :burla :burla

ahí ahí, como q no sé lo q digo..??  :quemado

:burla :burla




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 16 de Mayo de 2006, 03:43:58 PM

x cierto Dalai, vaya calor q hace n el Tíbet este tuyo, casi m derrito, pega l sol q mata grr, n sotrondio taba algo más freskino, eso sí va ser gorda la q va caer d tarde   :ko

pero hoy está lloviendo, no?  :disimu
  •  

[Sigma]

sisi lloviendo.. lloviendo, yo voy coger l paraguas x siacaso y todo..  :disimu




  •  

kenyonmartin

keremos k las chicas enseñen ajaja pa caldear el ambiente

  •  

[Sigma]

Cita de: kenyonmartin en 16 de Mayo de 2006, 03:53:28 PM
keremos k las chicas enseñen ajaja pa caldear el ambiente

sisi si eso n l baño y ntrando n la duxa, no??  :burla




  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

No tenéis remedio  :ko

Pues na, yo lo sigo moviendo al otro lao  :burla :guay
  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 16 de Mayo de 2006, 03:57:53 PM
taba bien un gif de eso :burla

todo sea por la comunidad, Sigma, mándame a mi las fotos y yo hago el gif animado  :disimu
  •