CineClub Bizarro Vol. 1 (1) Hausu (1977)

Iniciado por El Nota, 01 de Agosto de 2012, 12:35:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

cineasta

Que grandes  notas os estais marcando todos,  ganas de verla en aumento :risa :risa
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 02:20:27 PM
Es que yo auguro, y espero equivocarme, que de entre la mierda que se puede meter en éste Cineclub, esta película será la que destile más cine sin fisuras. Y oye, yo con el segundo visionado y recordando a las Fanta, Kung-Fu y compañía y aquella hermosa melodía que acompaña al azar a nuestras desventuradas amigas...pues le he cogido cariño y todo :amor

No se trata de cine... se trata de cogerle cariño nada más.  :burla
  •  

jenamalone

Apúntame un 1, lo otro era trolleada. Estaba cantadísimo.
  •  

juariomares

Bueno, ya asimilada la película, puedo decir que es lo más raro que he visto en mi vida. Entre ver a un Koala matapersonas y esta cosa me quedo con ésto como lo más raro. La película empieza bastante peñazo hasta que llegan a la casa, muy aburrida, además de que esa parte dura bastante. Actuaciones que hasta yo hago mejor y unos efectos soldados por ahí sin venir a cuento. Pero madre mía como me he podido despoyar a partir de que se cargan a la primera. Un sin fin de atrocidades les ocurren a las pequeñajas y el espectador no pueden sino partirse el ojal con sus defunciones :alegre . Pero llega el final y se va todo al garete......con lo de los plátanos ya había quedado todo mu bonico para que encima llegue la puta novia del padre y se lo cargue todo, además de que el intento de meter un significado al amor como moraleja no me cuadra. Pues eso, despoyante durante la casa, y que no se me olvide, destacar la banda sonora que no está nada mal y acompaña bastante bien a la película, con la cancioncilla que tuve toda la noche en mi cabeza :poss :poss

Un 4 y va que chuta

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Me cago en la... baza, Nota, actualiza las notas en el primer post :cuidadito xD

Esta noche por fin la veré. Como siempre digo, iré con la mente más abierta posible... :blanca


  •  

~ΣDU~

Una vez vista, creo que tampoco es tan paupérrima como a algunos les parece. Mala es, y bizarra aún más (gracias Nota, cumpliste jajaja), sobre todo porque el guión es soso, infumable y muy aburrido durante la primera mitad de metraje; pero oye, es una película rica en detalles visuales agradables (#1 - #2) y con una ejecución de efectos especiales que la convierten en una obra especial.  De la historia no me enteraba de una mierda entre el gato, la de la silla de ruedas y su puta madre jaja... pero en las escenas más bizarras me lo he pasado pipa (esas piernas volando, ese gato que escupía sangre, etc). Una interesante fumada de trócolos del director que hay que valorarla como precursora en muchos aspectos. Hay que recordar que es una película original que tiene más de 40 años y que un 1 o incluso 2 creo que es muy poco para algo que vale mucho más que las mierdas actuales. Un 3.50


  •  

El Nota

Ésa es la actitud :obacion

Y bueno, lo dejaremos en que tiene 35 años :burla

Yo ya dije eso, que entre la de mierda y de caspa que va salir seguro en el Cineclub, esta sería de las que derrocharían más cine, por mucho que Wancho lo ponga en entredicho. Escenas como las del piano son difíciles de olvidar, no sólo por su ejecución, sino porque por sí solas ya justifican un visionado de una película. Memorable.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2012, 01:43:40 PMY bueno, lo dejaremos en que tiene 35 años :burla

Me he confiado con la resta :poss


Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2012, 01:43:40 PMEscenas como las del piano son difíciles de olvidar, no sólo por su ejecución, sino porque por sí solas ya justifican un visionado de una película. Memorable.

Tremenda la bizarrada: http://oi47.tinypic.com/2krlzq.jpg jajaja


  •  

El Nota

Acojonante escena, joer. ¡Oh qué indecente! Pfff, me meo sólo de recordarla. No entiendo cómo con semejante masterpiece del bizarro le están cayendo tantos unos. Yo pensaba que la tónica general sería más o menos como la nota de Edu, pero ahora que le casca esa nota me sabe incluso a gloria. A ver con qué nos sorprendes tú en Septiembre :guiñar

Y déjate de perrear y dale caña al ajedrez, que estamos por ti :burla
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2012, 01:43:40 PM
Yo ya dije eso, que entre la de mierda y de caspa que va salir seguro en el Cineclub, esta sería de las que derrocharían más cine, por mucho que Wancho lo ponga en entredicho.

No lo pongo en entredicho porque no lo dudo... lo afirmo.  :burla
  •  

Loco8

Soy en único que de momento la ha aprobado, excepto el Nota. No se como sentirme  :ko
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 11 de Agosto de 2012, 12:04:30 AM
Soy en único que de momento la ha aprobado, excepto el Nota. No se como sentirme  :ko

Yo la apruebo, moralmente, y en mi mente, en el ranking friki  :si
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 11 de Agosto de 2012, 12:12:17 AM
Cita de: Loco8 en 11 de Agosto de 2012, 12:04:30 AM
Soy en único que de momento la ha aprobado, excepto el Nota. No se como sentirme  :ko

Yo la apruebo, moralmente, y en mi mente, en el ranking friki  :si
No sabes el peso que me quitas de encima.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 11 de Agosto de 2012, 12:12:17 AM
Cita de: Loco8 en 11 de Agosto de 2012, 12:04:30 AM
Soy en único que de momento la ha aprobado, excepto el Nota. No se como sentirme  :ko

Yo la apruebo, moralmente, y en mi mente, en el ranking friki  :si

Es que insisto, de esto último se trata digo yo, no de un simple y frío número con el que algunos a veces os obsesionáis. El objeto del cine cutre/bizarro/psicotrópico es el de ser simplemente disfrutado, punto.  :gafas
  •