CineClub Bizarro Vol. 1 (1) Hausu (1977)

Iniciado por El Nota, 01 de Agosto de 2012, 12:35:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Loco8 en 05 de Agosto de 2012, 02:21:53 PM
VISTA  :flipando :flipando :flipando :flipando pero no la puedo suspender. Hay algo dentro de mi que me impide suspenderla.

A mí me ocurre lo contrario, me resulta imposible valorarla de forma positiva y más allá de su demencialidad.  :alegre
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2012, 02:34:56 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Agosto de 2012, 02:21:53 PM
VISTA  :flipando :flipando :flipando :flipando pero no la puedo suspender. Hay algo dentro de mi que me impide suspenderla.

A mí me ocurre lo contrario, me resulta imposible valorarla de forma positiva y más allá de su demencialidad.  :alegre
Me lo he pasado muy bien viéndola y me he reído mucho de lo mala que es, pero pensaba que iba a ser mala cutre, pero el director se marca travalling, algún que otro plano secuencia todo muy planificado, se lo tomó en serio el jodio . Se podrán cosas peores en este Cineclub y echaréis de menos a Fanta y compañía..  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Los monchos se disponen a verla.
Preparadas las  :palomitas y la sangría  :beber
  •  

El Nota

  •  

jenamalone

Peliculónnnnnnnnnnnnnn!!!

Es insuperable. Momentazo cuando el moncho se ha tirado la sangría encima de la risa.

Un 7 bien merecido.

  •  

El Nota

Joder, me hubiese gustado verla con vosotros xD
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 01:13:13 AM
Joder, me hubiese gustado verla con vosotros xD
A nosotros contigo no  :burla

Vamos a ver ahora la de Banaca, te prometo mañana un mejor comentario en mejores condiciones
  •  

Wanchope

  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 06 de Agosto de 2012, 01:06:07 AM
Peliculónnnnnnnnnnnnnn!!!

Es insuperable. Momentazo cuando el moncho se ha tirado la sangría encima de la risa.

Un 7 bien merecido.
:obacion :guay :obacion :guay :obacion :guay :obacion
  •  

Wanchope

  •  

El Nota

Yo sigo creyendo que es una trolleada de una Monchita algo perjudicada por la sangría. Ya veréis cuando vea la gilipollez que escribió en este hilo, la pobre xD
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 10:18:22 AM
Yo sigo creyendo que es una trolleada de una Monchita algo perjudicada por la sangría. Ya veréis cuando vea la gilipollez que escribió en este hilo, la pobre xD

Yo es que creo que os estáis subiendo a la parra directamente... una cosa es disfrutar de una bizarrada así, y otra muy distinta identificar este disfrute con la calidad de un mojón como este.  :burla
  •  

Furanu

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 10:18:22 AM
Yo sigo creyendo que es una trolleada de una Monchita algo perjudicada por la sangría.

A la Moncha le sentaría bien esa costumbre de un poco de sangría antes de verse cualquier película oriental. Parece que así las aguanta mejor  :alegre


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

Cita de: Furanu en 06 de Agosto de 2012, 12:44:47 PM
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 10:18:22 AM
Yo sigo creyendo que es una trolleada de una Monchita algo perjudicada por la sangría.

A la Moncha le sentaría bien esa costumbre de un poco de sangría antes de verse cualquier película oriental. Parece que así las aguanta mejor  :alegre

Pues yo ayer me ví 'El triunfo de un sueño' durante el transcurso de tres cubatas whiskeros y no me causó el mismo efecto, aunque sí es cierto que en los descansos flipaba con los leñazos de Hulk en la 1. Quizá me equivoqué de película o de bebida, una de dos.  :alegre
  •