Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 29]

Iniciado por El Nota, 31 de Julio de 2012, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Yo tengo por ahí la del caballo con tu rico 10, pero es que habiendo visto la que se supone más accesible de Tarr me pareció un coñazo de dimensiones épicas, así que me da un perezote de la hostia xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2012, 10:30:56 PM
Yo tengo por ahí la del caballo con tu rico 10, pero es que habiendo visto la que se supone más accesible de Tarr me pareció un coñazo de dimensiones épicas, así que me da un perezote de la hostia xD
A mi me gusta, pero no la recomiendo. Así de claro. Es recia como ni te imaginas.
  •  

Banacafalata

No, si no me cuesta imaginármelo xD

Por ahora creo que se quedará por ahí hasta que un día me de la vena, mira que me suelo llevar más o menos bien con todo tipo de cine, pero hay veces que es demasiado...
  •  

El Nota

Joer, con lo que mola Armonías de Werckmeister...

Y la de Bonello tiene de gafas lo que Banaca de Kasparov, no me jodáis. Y ale, me voy a ver la Caprada, a ver cómo me entra :mirada
  •  

jenamalone

El tal Bonello este tiene ínfulas de genio. Es una peli gafas.
  •  

Guillermolawe



Sucedió una
noche


3

Los violentos
de Kelly


5

My sassy
girl


4

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


2

Sukiyaki Western
Django


1


Pues ya están más o menos comentadas...
La japonesa no me entró... No me hicieron gracia las bromas, ni las situaciones ni Tarantino(y eso ya es raro, hasta cuando sale sólo para contar un chiste me despollo)... Y se lleva el 1

La francesa acabo de verla... Algo pesada en ocasiones... Aunque las escenas en las que las chicas hablan entre ellas me han gustado bastante... Pero se me ha hecho difícil no distraerme... No me ha llamado... Se lleva el 2

Entre Sucedió una noche y My sassy girl la verdad que no tengo preferencias... Las dos son un 7 al redondeo y no sabría por cual decantarme... Le doy el 4 a la coreana porque por lo que estoy viendo creo que lo necesita más...

Los violentos de Kelly me ha encantado de hecho voy a subirle ahora mismo la nota en FA ya que cuanto más pasa el tiempo mejor recuerdo guardo... Se lleva el 5 y de lejos...

:sonreir

  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 31 de Agosto de 2012, 12:00:44 AM
El tal Bonello este tiene ínfulas de genio. Es una peli gafas.
Si quieres ver una película gafas de este señor tiene que ver Tiresia . En comparación, L'apollonide es una comedía romántica.  :poss
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 31 de Agosto de 2012, 09:28:56 AM
Cita de: Monchita en 31 de Agosto de 2012, 12:00:44 AM
El tal Bonello este tiene ínfulas de genio. Es una peli gafas.
Si quieres ver una película gafas de este señor tiene que ver Tiresia . En comparación, L'apollonide es una comedía romántica.  :poss
Aceptamos el desafío  :gafas
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 31 de Agosto de 2012, 10:36:04 AM
Cita de: Loco8 en 31 de Agosto de 2012, 09:28:56 AM
Cita de: Monchita en 31 de Agosto de 2012, 12:00:44 AM
El tal Bonello este tiene ínfulas de genio. Es una peli gafas.
Si quieres ver una película gafas de este señor tiene que ver Tiresia . En comparación, L'apollonide es una comedía romántica.  :poss
Aceptamos el desafío  :gafas
Preveo tormenta de 1s por Monchopolis.  :alegre
  •  

Madloco

Pues yo a L'apollonide no la veo gafas la verdad. Pelicula diferente en cueanto a la manera de hilar, rozando un poco el documental en algun momento pero muy chula.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Joer, casi me olvido de votar :noo


Sucedió una
noche


3

Los violentos
de Kelly


2

My sassy
girl


:(

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


4

Sukiyaki Western
Django


1
  •  

El Nota

VOTACIONES CERRADAS

Menuda empalmada con los violentos :ko
  •