Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 29]

Iniciado por El Nota, 31 de Julio de 2012, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2012, 08:18:26 PM
Soy yo o este es uno de los grupos más igualados hasta ahora? Creo que todas se han llevado por lo menos un par de 5

Creo que eres tú  :poss :poss
  •  

Banacafalata

No sé, es la impresión que me da, no me he puesto a mirar los votos. Ya lo haré para ver como va el percal xD
  •  

Banacafalata

Hostia pues no, las dos primeras están claras, pero el resto...

Pondré una velita a San Banaca

Me estoy dando cuenta de que al foro ha llegado últimamente una oleada gafapasta de cuidado y está alterando el torneo de una manera muy nociva, esperemos que Querol venga y los vengue
  •  

Madloco

Esto se cierra hoy en principio no? o al final es mañana?
  •  


Querol


Sucedió una
noche


3

Los violentos
de Kelly


5

My sassy
girl


4

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


1

Sukiyaki Western
Django


2
  •  

Banacafalata

Ese es mi Querol, como te queremos Querol, como te queremos
  •  

Loco8

Tanto quejarte de él cuando te captura con una pelí de Ford o de Wilder con un 5 pelado pero bien que te viene ahora. Qué caraculo  :burla
  •  

Banacafalata

Querol tiene sus cosas, pero joder, viene bien para parar esta ola de gafapastismo tan radical... xD
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 30 de Agosto de 2012, 09:24:21 PM
Esto se cierra hoy en principio no? o al final es mañana?
Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2012, 09:25:35 PM
Tunaich

Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2012, 12:09:27 PM
Cerramos mañana votaciones, por si no quieres estresarte :si

Creía que el mes tenía 30 días y no 31 :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues ya podía haber editado el primer mensaje el caraculo éste del nota, que me vaya dando su dirección por mp que me voy a pegarle una paliza
  •  

Loco8

Este grupo esta bastante compensado. Gafas con la francesa, que tampoco tanto, no tiene mucho de gafas la película. Cine bélico, comedia romántica coreana, frikada y clásico. Todos estamos contentos y la que queda por salir de las que envié no es gafas en absoluto.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Hombre, la de Bonello es bastante gafas eh, aunque sea una peli bastante asequible, está claro que a Querol le da sarpullidos, por suerte no es un Apicha ni nada así, eso también. Pero vamos, ya te digo yo que esta peli en las primeras rondas habría tenido menos futuro que un canterano del Madrid jugando en el primer equipo.

Para mi la clave de este grupo son las dos comedias románticas que además en cierta forma las veo muy similares pese a sus lógicas diferencias.
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 30 de Agosto de 2012, 09:58:21 PM
pues como sea 'la mama y la puta'  :poss :poss
No, no. Qué va. A parte de por la duración,  no quería ver como se llevaba el record de 1. De primeras a lo mejor hubiera cometido el error de primerizo de colocar películas 0% asequibles para la dinámica del Torneo y aún así no ha ido muy bien la cosa.
  •