Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 29]

Iniciado por El Nota, 31 de Julio de 2012, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Sucedió una
noche


1

Los violentos
de Kelly


5

My sassy
girl


2

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


4

Sukiyaki Western
Django


3

Quiero decir que no son notas reales, es decir, Sucedió una noche jamás la suspendería. Aunque no me pareció la releche, me gustó mucho. Lo mismo con todas. Simplemente tenía que votar y así se ha quedado...  :nuse
  •  

Botxi

Si algún día tengo que invitar a todos los foreros al cine, pero para uno no me llega te quedarás tu fuera  :burla :burla :burla :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa

Cita de: Botxi88 en 29 de Agosto de 2012, 09:34:51 PM
Si algún día tengo que invitar a todos los foreros al cine, pero para uno no me llega te quedarás tu fuera  :burla :burla :burla :burla

Cuánta crueldad!  :'(  :palomitas
  •  

Banacafalata


Sucedió una
noche


4

Los violentos
de Kelly


3

My sassy
girl


5

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


1

Sukiyaki Western
Django


2


Destacan de lejos las dos comedias románticas, dos historias muy bonitas y divertidas, me emocionan las dos mucho y me encantan, dos joyas enormes.

Los Violentos de Kelly una gamberrada muy divertida, pero no me ha parecido tan brillante como las otras dos.

La de Miike... en serio este hombre está muy jodido de la cabeza, le he perdido el hilo en seguida, me la soplaba mucho, no me dejaba de despollar, la escena del carro... xDDDDDDDDDDD

De la de Bonello ya colgué el link por ahí

A cascarla.
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

juariomares

No se si me dará tiempo a ver la comedia romanticona antes de la hora, pero como tengo claro que pasa y que mis votos serán los que menos van a contar de todos porque voy al verrés que to Dios, aquí los pongo. Si la veo y tengo que cambiar algo ya aviso en otro mensajete.


Sucedió una
noche


-

Los violentos
de Kelly


2

My sassy
girl


1

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


3

Sukiyaki Western
Django


4

Mi empalmada puede con las demás películas. Creo que ya las comenté antes todas si mal no recuerdo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe

Ya he visto la japonesa... Y no he congeniado con ella... No me ha hecho gracia ni he sabido entender la historia...

A lo largo del día veré la francesa y votaré...  :sonreir

  •  

El Nota

Cerramos mañana votaciones, por si no quieres estresarte :si

Creía que el mes tenía 30 días y no 31 :poss
  •  

Querol

Madre mía L'apollonide, justo lo que me temía... :dormir :dormir :dormir

esta tarde veo la coreana y ya por fin podre volver a votar las 5 :guay
  •  

Xiry


Sucedió una
noche


4

Los violentos
de Kelly


3

My sassy
girl


2

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


:(

Sukiyaki Western
Django


1

  •  

Madloco

A mi me queda una horita y algo de "los héroes de Kelly" que se me estaba atragantando y decidí partirla para ver si me entraba mejor.
  •  

Madloco



Sucedió una
noche


5

Los violentos
de Kelly


2

My sassy
girl


4

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


3

Sukiyaki Western
Django


1


Al final no me a gustado mucho la de los heroes de Kelly, se me ha hecho larga y me ha parecido muy sobreactuada, en fin que no he conectado con ella. Un 6
  •  

Doo-man


Sucedió una
noche


3

Los violentos
de Kelly


4

My sassy
girl


1

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


2

Sukiyaki Western
Django


5
  •  

Banacafalata

Soy yo o este es uno de los grupos más igualados hasta ahora? Creo que todas se han llevado por lo menos un par de 5
  •