Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 29]

Iniciado por El Nota, 31 de Julio de 2012, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

Cita de: Banacafalata en 21 de Agosto de 2012, 08:14:34 AM
Pues es una joyita, pero tampoco me extraña después de La Costilla de Adán está claro que este foro tiene un problema con las screwballs xD

Qué paso, Bacalata, la dieron muchas leches o qué?? :'( :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 22 de Agosto de 2012, 09:02:15 AM
Cita de: Banacafalata en 21 de Agosto de 2012, 08:14:34 AM
Pues es una joyita, pero tampoco me extraña después de La Costilla de Adán está claro que este foro tiene un problema con las screwballs xD

Qué paso, Bacalata, la dieron muchas leches o qué?? :'( :'(

pues no muchas
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21880.0.html
paso 1ª de grupo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Gracias, Toñín, es que al Bacalata siempre lo entiendo malamente :alegre

Me alegra que pasara, ver ese mano a mano entre esos dos actorazos es una delicia.

Miiiii  fieeeel Amaaaaaaandaaaaaaaaaa  :amor


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Querol

Cita de: Mai en 22 de Agosto de 2012, 09:02:15 AM
Cita de: Banacafalata en 21 de Agosto de 2012, 08:14:34 AM
Pues es una joyita, pero tampoco me extraña después de La Costilla de Adán está claro que este foro tiene un problema con las screwballs xD

Qué paso, Bacalata, la dieron muchas leches o qué?? :'( :'(

yo fui uno de ellos, la suspendi... :inocente
  •  

fanyfa

Cita de: Querol en 22 de Agosto de 2012, 01:18:46 PM
Cita de: Mai en 22 de Agosto de 2012, 09:02:15 AM
Cita de: Banacafalata en 21 de Agosto de 2012, 08:14:34 AM
Pues es una joyita, pero tampoco me extraña después de La Costilla de Adán está claro que este foro tiene un problema con las screwballs xD

Qué paso, Bacalata, la dieron muchas leches o qué?? :'( :'(

yo fui uno de ellos, la suspendi... :inocente

Yo no la suspendí pero tampoco me pareció la leche. Lo mismo que la de este grupo, por mucho que digáis que sí  :D.
  •  

Banacafalata

Paso como primera, si, pero yo recuerdo más de un facepalm con algún comentario.

Por cierto, esta mañana he visto Casa de Tolerancia, luego pondré el enlace a la critica que la he visto en pase, ya adelanto que me ha gustado lo justo
  •  

juariomares

La costilla de Adán tenía menos gracia hasta que yo :burla :burla

Pues bueno, ayer vi Los violentos de Kelly y ya van 3 ochazos. Este quizá algo menor que las otras dos, pero se lo merece. Gran película bélica con puntazos para partirse el ojal, que en ocasiones me recordaron(los puntos de humor) a la malograda MASH(en el torneo). Grande Sutherland y Eastwood cada uno en sus facetas cómicas y serias respectivamente. Quizá sea el final esperado lo que le baje un poco y que dura demasiado para mi gusto, se podría haber quedado tranquilamente en la hora y media. Pero es una gran película, en general me suelen gustar las bélicas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 22 de Agosto de 2012, 08:46:30 PM
La costilla de Adán tenía menos gracia hasta que yo :burla :burla

He visto videos de funerales más graciosos que tú
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone


Sucedió una
noche


5

Los violentos
de Kelly


4

My sassy
girl


2

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


3

Sukiyaki Western
Django


1

  •  

El Nota

  •  

Loco8

  •