Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 29]

Iniciado por El Nota, 31 de Julio de 2012, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Loco8 en 16 de Agosto de 2012, 11:07:12 PM
Bien, Richar, bien. Se nota que los sobornos y el toqueteo han dado sus frutos.  :alegre

:asus...........Pero la peli pasara sobrada  :noo
  •  

Madloco

#76
Os fijais demasiado en la carcasa y no en el mensaje que lleva dentro.Aunque es normal que no guste, porque es muy facil de amar u odiar.
Yo me reí mucho con ella, me fallo la tontuna de la tía, pero una vez que te das cuenta de que es una parodia, disfrutas bastante con ella.
Ya veremos si pasa, seguro que tendrá campaña de acoso y derribo. :burla

Aparte de que tiene un grupo con una pintaza increíble
  •  

juariomares

NOOOOOOOOOOOOOOO PREDICCIONES NOOOOOOOOOOOOOO!!! Vale, ya sabemos por la regla de 3 septimoartera del torneo que no pasará por haber dicho que pase :mirada :mirada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri


Sucedió una
noche


5

Los violentos
de Kelly


2

My sassy
girl


1

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


4

Sukiyaki Western
Django


3

Sucedió una noche Me ha encantado, las actuaciones son maravillosas, la película muy entretenida y dinamica, hizo anoche que me acostara más tarde de las dos de la mañana, cuando pensaba solo ver un cacho y terminarla hoy, pues no me la trague entera. Peliculón de los grandes, un gracias para quien la puso.
Nota: 9

Para mi gusta mejor grupo que el anterior, me quedo con esta última y con la de las putas, dos muy buenas pelis.  :guay

  •  

Botxi

Cita de: cardinrri en 17 de Agosto de 2012, 10:51:58 AM

Sucedió una noche  Peliculón de los grandes, un gracias para quien la puso.



Yo soy el culpable de que trasnocharas...  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cardinrri

Cita de: Botxi88 en 17 de Agosto de 2012, 06:00:12 PM
Cita de: cardinrri en 17 de Agosto de 2012, 10:51:58 AM

Sucedió una noche  Peliculón de los grandes, un gracias para quien la puso.



Yo soy el culpable de que trasnocharas...  :inocente

:obacion :obacion Menudas actuaciones principales, Sublime!!!!
  •  

Dragondave

Sukiyaki Western Django

Me deja un tanto a medias... tiene buenas peleas, en plan friki, que es lo que se espera de esta película, pero tardan en llegar, y la comedia está mezclada con un tono serio que a mi parecer le queda un tanto grande y está mal compensado. Los personajes no tienen lo suficiente para dejar huella, sobre todo la desaprovechada BB que
Spoiler
muere tontamente a manos del personaje más tonto de la película, el gollum sheriff del pueblo.
[close]
Dicen que es un remake libre de 'Django', pero a mí me recuerda más a Yojimbo y el remake de Leone... pero bueno, por algún puntazo que tiene, y que en general entretiene aunque a veces se haga cuesta arriba... el 5 le va.
  •  

juariomares

Vista Casa de tolerancia ya puedo decir que este grupo es mejor que el anterior. Dos películas y dos ochazos para cada una. De esta comentar que los primeros 20 minutos me estaba aburriendo como una ostra, pero a partir del momento
Spoiler
why so serious?
[close]
la cosa da un vuelco de 180 grados o más. Increíbles planos que dejan la piel de gallina y que llegan a conmover y a sentir lástima por ellas. Muy buena recomendación :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Vale que sólo he visto 4 pelis de las 453 que ha hecho el Sr. Miike (¿se pronuncia "maic" xD?) pero no creo que encuentre más de un par potables en su filmografía :noo Lo odio un montón, con sus salidas de tono cuando menos pegan con la trama en sí (es lo que comenta el Moncho de la mezcla de comedia bizarra con una historia que, por momentos, parece ir de seria). Jo, si era casi como ver Kung Fu Sion.
En las pelis de Miike, nunca pillo de qué pie cojean los personajes ni de qué va la historia, como si sólo se preocupara por la violencia porque sí y esas cosas.
Te odio Miike  :si
  •  

Guillermolawe

Bueno... Ya he visto tres...

My sassy girl: Podía haber sido bastante mejor...
El primer defecto y quizá el mayor es su metraje... Dura mucho más de lo que debería... Y del exceso de duración se deriva que la película tenga muchos altibajos... Al menos a mi parecer, a ratos me parecía una película genial y preciosa y a ratos me aburría...
Otro defecto es su falta de credibilidad... No tanto con las casualidades que, al fin y al cabo, es cine y es lo bonito que tiene... Pero sí con la forma de ser de los protagonistas... Creo que nunca un personaje me había puesto de tan mala hostia como este chaval...
Pero la película me ha gustado bastante, tiene momentos preciosos especialmente aquellos que tienen el Cannon de Pachelbel de fondo...
Spoiler
Vistas esta y Samaritan Girl estoy flipando con la facilidad de los coreanos para pegarse entre desconocidos sin provocar reacciones
[close]
Un 6,5

Sucedió una noche: Esta película no es como la anterior, no cuenta con altibajos, mantiene un nivel constante, pero es un nivel algo mediocre(que no malo)... Le faltan esos momentos  que se te quedan grabados o por bonitos o por graciosos...
Durante toda la película estuvo con una sonrisa en los labios... Pero ha pasado un día desde que la vi y no recuerdo demasiado de ella
Spoiler
a excepción de ese momento autostop jeje
[close]
...
Otro 6,5

Los violentos de Kelly: Juju! Cine bélico y del bueno... Tiros, alguno risa y Clint Eastwood ¿qué más le podemos pedir? Pues no lo sé muy bien... Pero algo le ha faltado para llegar a encantarme, de todas formas me ha gustado mucho...
Spoiler
Y esa música saliendo del tanque? La piel de gallina señores!
[close]

Un 8

  •  

fanyfa

Vistas
My sassy girl. Me lo pasé muy bien con ella  :si

Sucedió una noche. Llamadme rara, pero a mí no me ha parecido para tanto...

Sukiyaki Western Django.  :armado :fusil :esgrima #like
  •  

Botxi

Cita de: fanyfa en 20 de Agosto de 2012, 07:40:22 PM
Vistas

Sucedió una noche. Llamadme rara, pero a mí no me ha parecido para tanto...



Ok.

Rara  :burla :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa

Cita de: Botxi88 en 20 de Agosto de 2012, 07:45:10 PM
Cita de: fanyfa en 20 de Agosto de 2012, 07:40:22 PM
Vistas

Sucedió una noche. Llamadme rara, pero a mí no me ha parecido para tanto...



Ok.

Rara  :burla :burla
Así me gusta! Gente obediente!  :guiñar
  •  

Banacafalata

Pues es una joyita, pero tampoco me extraña después de La Costilla de Adán está claro que este foro tiene un problema con las screwballs xD
  •