Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 29]

Iniciado por El Nota, 31 de Julio de 2012, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MissBetteDavisFan

De este grupo, tengo vista sucedió una noche, y seguro que se lleva los 5 puntos. Es una de mis películas favoritas de los años 30. Los violentos de  Kelly supongo que será buena película, ya que tiene muy buena fama, y trabaja Clint Eastwood, claro que al ser bélica me echa un poco para atrás, pero me alegro que haya salido aquí, así que por fin podré verla. Las demás no las conocía.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Botxi

Querol, "Los violentos de Kelly" ¿es tuya?, duelo personal, ya que, "Sucedió una noche" is mine, jajajaj


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 06 de Agosto de 2012, 10:15:02 PM
Querol, "Los violentos de Kelly" ¿es tuya?, duelo personal, ya que, "Sucedió una noche" is mine, jajajaj

si estas dispuesto a participar en este grupo te lo diré :guiñar
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 06 de Agosto de 2012, 10:45:42 PM
Cita de: Botxi88 en 06 de Agosto de 2012, 10:15:02 PM
Querol, "Los violentos de Kelly" ¿es tuya?, duelo personal, ya que, "Sucedió una noche" is mine, jajajaj

si estas dispuesto a participar en este grupo te lo diré :guiñar

Tengo dos vistas, con solo ver 1 ya podría participar  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Joder! Llevo varios dias feliz ante las notas de "Los violentos de Kelly" convencidisimo de que era mía porque es de mis pelis favoritas y ahora compruebo que no! jajaja qué empanada por dios...

Asi que como no es mía, la puntuo. Le pongo lo mismo que le puse en su momento en FA, un soberano 8 por ser de las pelis más divertidas que he visto nunca.
  •  

~ΣDU~

Tengo vistas dos: 'Sucedió una noche' y 'My sassy girl'. A ver si puedo hacer un esfuerzo, leñe... :nuse


  •  

Amármol

como sea el mismo que para actualizar los desafios... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2012, 01:36:20 AMcomo sea el mismo que para actualizar los desafios... :noo

¡ZAS! :alegre

A ver si instalo ya el Office... :disimu


  •  

Madloco

  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2012, 01:36:20 AM
como sea el mismo que para actualizar los desafios... :noo

O el mismo que cuando dice exactamente lo mismo en los anteriores grupos... :poss
  •  

cardinrri

Vista Sukiyaki Western Django, me ha gustado a medias, el planteamiento inicial, con el paralelismo a la guerra de las rosas que tuvo lugar en Inglaterra y de la cual también mamo Martin para su Juego de Tronos, mola, que salga Tarantino también es un punto a favor de la peli. Pero hay muchas cosas que no me encajan, como...
Spoiler
el vestuario esta bastante mal elegido, se notan mucho las telas modernas. Otra el piercing que lleva el flipao de los blancos, cada vez que lo veía que me corroía por dentro y unas pocas cosas más que no encajan en un western. Se que es una parodia, pero me han chirriado mucho.
Por otra parte la historia mola, es simple pero efectista, se va inclinando hacia el drama y eso le otorga más fuerza.
[close]

Con todo esto le pongo un 6 no me ha gustado mucho, pero no la considero mala.
  •  

cardinrri

Vista la Casa de la tolerancia, un 8 una película muy bonita y de muy bella fotografía, historia complicada, enrevesada en muchos puntos y simple en otros, esconde acontecimientos para ir contándotelos después. Aunque algunas cosas me han chocado un poco y no me enterado bien de otras, por ahora se pone a la cabeza de este grupo a falta de dos.
  •  

cardinrri

My Sassy Girl




Bastante truño, una peli que comete a mi juicio muchos fallos, en la que los personajes se me hacen exagerados, las situaciones totalmente anormales.... Puf!!! que dos horas y pico más sosas que me he pasado.
Explico un par de puntos en spoiler:

Spoiler
Como teniendo al menos el, 24 añazos, puede intentar hacerme a mi creer que una relación de casi 4 años con una chica, con periodos ausentes entre medio, no se va a llevar ni un beso. Este echo ha podido conmigo.
[close]

Spoiler
La parte final mejora bastante, pero solo sería entendible, en una relación de peso, en la que haya habido intimidad, en las que se hayan creado unos lazos muy muy grandes, con 24 años y sin darse ni siquiera un beso, el final me ha parecido absurdo.
[close]

Creo que las películas de amorios se lo tienen que currar mas conmigo. un 3

  •  

Loco8

Bien, Richar, bien. Se nota que los sobornos y el toqueteo han dado sus frutos.  :alegre
  •  

Banacafalata

  •