Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 29]

Iniciado por El Nota, 31 de Julio de 2012, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

a todo esto



que ya la tenia vista
copypaste del comentario

Tiran más dos tetas que dos carretas
Lo que aguanta el chaval este no está escrito. La última media hora compensa otras escenas perfectamente suprimibles (el calabozo, sobre todo). Y los últimos 10 minutos, con el Canon de Pechabel in crescendo llevan a un giro argumental que, si se hubiera dado a su tiempo, hubiera hecho que la película durara 20 minutos y no hubiera fructificado la relación.






Cita de: Loco8 en 04 de Agosto de 2012, 12:59:29 AM
Cita de: Amármol en 04 de Agosto de 2012, 12:54:29 AM

pues como puedes ponerle un 9 y olvidar algo asi? porque la escena llega
Recordaba la escena, pero no la música que la acompaña. La vi hace algún tiempo ya.



Con cual te quedas, Amarmol  :mirada

puedo elegir?
samira, lea y la nueva (que tetas, OMG)


joder, en esa foto 'Scarface' tiene una pinta de travelo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

El director es tonto, sabes. :guay . A mi me gustó, a parte de por la interpretación, la que lleva el sombrero y el vestido escotado (de un color que no sabría decir qué color es :poss)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

La del sombrero es Julie en la película si no me equivoco, que ahora veo que es la que hacía de hija en 'La habitación del hijo' de Nanni Moretti.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 04 de Agosto de 2012, 12:57:43 AM
a ver, que la peli pasa con la chorra y con record de 5's, ya veras
el tuyo, loco8, los monchos, puede que banaca, missbettedavisfan tambien se lo puede dar...

Ya la has liado entonces no pasa xD

Mi 5 en este grupo creo que está caro. My Sassy Girl me encanta y Sucedió en una noche tiene todas la papeletas para encantarme, ojalá sea una grata sorpresa como lo fue Exótica
  •  

Loco8

No pongo la mano en el fuego, pero creo que te puede gustar.
  •  

Banacafalata

Si, si yo también espero que me guste y cuanto más mejor. Además mujeres con pechos al aire es algo que siempre se agradece. Sólo digo que mi 5 en este grupo parece estar bastante caro ;)
  •  

juariomares

Django :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Hacía tiempo que no me pillaba tal empalmada que la que me acabo de pillar, me ha encantado en su mayoría. Los efectos plastidecor, las escenacas de humor( Tarantino :obacion ) y la fotografía. Bufff, si es que no se me baja la empalmada todavía. Un 8,4 y difícilmente le quiten el 5.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 04 de Agosto de 2012, 12:57:43 AM
a ver, que la peli pasa con la chorra y con record de 5's, ya veras
el tuyo, loco8, los monchos, puede que banaca, missbettedavisfan tambien se lo puede dar...
No había visto esto.
Lo dudo mucho, mi 5 es casi seguro para 'Sucedió una noche'. La verdad es que no creo ni que me guste esta... Tiene pinta de ser un poco coñazo. Un ritmo lento y tías desnudas? A mí eso no me va, eh?  :poss :disimu
  •  

Amármol

#55


solo por la escena del duelo frente al banco ya vale la pena la pelicula (solo le ha faltado algo de Morricone); encima se tiene al zumbado de shutterland por el mismo precio
lo bueno es que se ven las caras todas serias, de estar en al guerra, pero con unos dialogos despollantes (sobre todo al principio)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



la he acabado, por mis cojones, pero la he acabado; para poder votar todas las peliculas, para poder ponerle un 5 a la que se lo merezca y para ponerle un 1 (aqui y en la votacion de la pelicula) a esta
menuda sarta de tonterias, lo siento por doo-man (me parece que es suya)


otra cosa, si lo que hace Tarantino aqui es un cameo, lo de 'Reservoir dogs' tambien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 04 de Agosto de 2012, 11:22:15 PM
lo siento por doo-man (me parece que es suya)

Si, es mia, cuando la mandé sabia que a algunos no les iba a gustar nada pero también que a algunos iba a gustarles bastante como a Mario... es una película arriesgada.
  •  

Amármol

pues lo siento, pibe; ya me lo devolveras cuando salga la que me falta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Sucedió una
noche



3
Los violentos
de Kelly



5
My sassy
girl



4
L'apollonide (Casa
de tolerancia)



2
Sukiyaki Western
Django



1

sucedio una noche; simpatica, con algunas escenas para reirse (el momento autostop) y que mejora al avanzar la pelicula 6

casa de tolerancia 5

los violentos de kelly 8

my sassy girl 8

Sukiyaki Western Django   1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •