Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 29]

Iniciado por El Nota, 31 de Julio de 2012, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Tyrion en 03 de Agosto de 2012, 08:54:54 AM
Loco8, ya no hace falta que vaya a lo de "qué significa mi avatar", no?. El señor Donald es un JRANDE entre los grandes.
Me alegro que te haya gustado, coincido en todo con tu crítica: sin ser un peliculón tremendo, es una peli con la rara virtud de ENTRETENER. A secas.
Sí, entretetiene y el sr. Sutherland es la caña, con ese personajillo tan peculiar.
A mí me decepcionó un poco porque esperaba, sí, un peliculón. Me la recomendó hace mil años una chica, la misma que me recomendó 'El expreso de medianoche' y 'Cuatro confesiones', que me encantaron, y claro...  :nuse
Aún así, no está mal y aún canto a veces la melodía (porque no me sé la letra y la voy inventando, mola).

Muy probablemente las dos americanas se lleven el 5 y el 4  :inocente
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 03 de Agosto de 2012, 08:54:54 AM
Loco8, ya no hace falta que vaya a lo de "qué significa mi avatar", no?. El señor Donald es un  JRANDE entre los grandes.
Me alegro que te haya gustado, coincido en todo con tu crítica: sin ser un peliculón tremendo, es una peli con la rara virtud de ENTRETENER. A secas.
Fíjate si es grande que hasta lo pones con J  :poss La verdad es que por que lo tienes tú puesto, sino me lo pondría. Qué gran película. Se la recomendé a mi hermano y dice que a lo mejor la ve hoy, me meteré en su habitación para ver de nuevo el asalto a la ciudad. Qué grande, por Dios!  :obacion
  •  

Banacafalata

Donald era grande, pero lo más grande de Donald es su hijo que es aún más grande que él. VIVA KIEFER, VIVA BAUER
  •  

Tyrion

Cita de: Loco8 en 03 de Agosto de 2012, 12:22:10 PM
Cita de: Tyrion en 03 de Agosto de 2012, 08:54:54 AM
Loco8, ya no hace falta que vaya a lo de "qué significa mi avatar", no?. El señor Donald es un  JRANDE entre los grandes.
Me alegro que te haya gustado, coincido en todo con tu crítica: sin ser un peliculón tremendo, es una peli con la rara virtud de ENTRETENER. A secas.
Fíjate si es grande que hasta lo pones con J  :poss


Mierda, es que no es de casualidad la J, es una coña que tenemos siempre los gallegos, porque es omo se pronunciaria en gallego garrulo. Algo parecido a lo de HOYGAN.  :D.
  •  

Amármol



iba a pararla en el momento 'Blanco saten' pero como solo quedaban 16 minutos, la he dejado acabar
me he aburrido soberanamente
la nota que le pongo es por la ambientacion, las chavalas, los blues y los 'Moody blues'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Tu 5 sabe a gloria  :alegre "Blanco saten" explícate que no caigo.  :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 04 de Agosto de 2012, 12:45:52 AM
Tu 5 sabe a gloria  :alegre "Blanco saten" explícate que no caigo.  :nuse

La canción Nights in White Satin. Yo la vi hace tiempo y le di un 6, tengo ganas de verla de nuevo porque mejoró con el recuerdo y podría subirle al 7.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Una película con una canción como Nights in white satin NUNCA puede bajar de un 7 :noo
  •  

Loco8

Hostias!  Auto :noo No me acordaba. Momentazo.

Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2012, 12:49:18 AM
Una película con una canción como Nights in white satin NUNCA puede bajar de un 7 :noo
Pues vas a mojar los pantalones.  :si
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2012, 12:49:18 AM
Una película con una canción como Nights in white satin NUNCA puede bajar de un 7 :noo
nota, es muuuuuuuuuuy lenta; con movimientos muy pausados
que si, que las chavalas alegran la vista, que los blues que cantan molan (nada mas empezar la peli hay uno y pense 'empieza bien'), que el 'White satin' pone los pelos de punta (y mas en la escena en que la ponen), que la venganza con el gatito es genial (ya lo veras) pero me he aburrido


Cita de: Loco8 en 04 de Agosto de 2012, 12:52:23 AM
Hostias!  Auto :noo No me acordaba. Momentazo.

Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2012, 12:49:18 AM
Una película con una canción como Nights in white satin NUNCA puede bajar de un 7 :noo
Pues vas a mojar los pantalones.  :si

pues como puedes ponerle un 9 y olvidar algo asi? porque la escena llega
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Venga, va, no me pongáis los dientes más largos, que yo esta la quiero ver en el cine y tendré que esperar hasta el 24 como mínimo :'(
  •  

Amármol

a ver, que la peli pasa con la chorra y con record de 5's, ya veras
el tuyo, loco8, los monchos, puede que banaca, missbettedavisfan tambien se lo puede dar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 04 de Agosto de 2012, 12:54:29 AM

pues como puedes ponerle un 9 y olvidar algo asi? porque la escena llega
Recordaba la escena, pero no la música que la acompaña. La vi hace algún tiempo ya.



Con cual te quedas, Amarmol  :mirada
  •