Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 29]

Iniciado por El Nota, 31 de Julio de 2012, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 29
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Sucedió una
noche



51
Los violentos
de Kelly



55
My sassy
girl



37
L'apollonide (Casa
de tolerancia)



38
Sukiyaki Western
Django



29


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Los violentos de Kelly - 15
  • Sukiyaki Western Django - 15
  • L'Apollonide (Casa de tolerancia) - 14
  • My sassy girl - 14
  • Sucedió una noche - 14

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • Los violentos de Kelly - 5
  • Sucedió una noche - 4
  • L'Apollonide (Casa de tolerancia) - 1
  • My sassy girl - 1
  • Sukiyaki Western Django - !


Películas con más 1's (de votación)


       
  • Sukiyaki Western Django - 8
  • My sassy girl - 4
  • L'Apollonide (Casa de tolerancia) - 2
  • Sucedió una noche - 1
  • Los violentos de Kelly - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Sucedió una noche - Botxi88
  • Los violentos de Kelly -Querol
  • My sassy girl - Edu
  • L'Apollonide (Casa de tolerancia) - Loco8
  • Sukiyaki Western Django - Doo-man


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 29 expira el día 31 de agosto (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota

Las dos yanquis y sobretodo la francesa me llaman mucho la atención. Una de Miike, aunque no sea santo de mi devoción, siempre acaba siendo cachondo y entretenida, y parece que hay cameo de Tarantino. La coreana hiede a nueva A moment to remember, así que no le tengo ningunas ganas, la verdad...
  •  

Sullivan

Pintaza de grupo. Siempre salen los mejores grupos en verano cuando yo no puedo participar.....xDD
  •  

Banacafalata

L'Apollonide se estrena este mismo mes, segunda peli del torneo que se podrá ver en el cine XDDDD

Vista My Sassy Girl, mil veces mejor que A moment to Remember. Ganazas especialmente de las dos americanas, Sucedió una noche lleva mil años en mi pc bajada
  •  

Dragondave

Vista las dos americanas, y grandes películas, por cierto. A destacar, la banda sonora de kelly, que se me pegó y estuve días y días canturreándola. Y de la de Gable, recuerdo con especial cariño un par de gags con una cuerda de tender de por medio  :sonreir
My sassy girl la empecé a ver hace un porrón de años, pero creo que me quedé a la mitad, porque no recuerdo como acaba, y sólo recuerdo fragmentos sueltos, vamos,q ue como si no la hubiera visto (ni está votada), y las otras dos las tengo bajadas porque me tentaban, sobre todo la de Miike, que pinta a frikada entretenida cuanto menos. Y sí, hay cameo de Tarantino  :alegre
  •  

Madloco

#5
3 por ver como casi siempre.
las americanas y la francesita del hamijo Loco8

La coreana me gusto ya que es de un primo mio :burla
Y la de Miike puede gustar a mi no me hizo mucha gracia.
  •  

Loco8

#6
Vistas 3. L'apollonide (Casa de tolerancia) Es la mía así que salvo sorpresa es mi 5. Una película que no creo que tenga problemas en pasar. My sassy girl no la soportó, me dieron ganas de reventar el ordenador. Será mi 1 claro, salvo catástrofe y Sukiyaki Western Django, genial Takashi Miike en esta mezcla de géneros con un genial Tarantino haciendo de las suyas. Le tengo un 8 en FA así que de momento es mi 4. Dudo mucho que pase de ronda, la verdad. Es un frikada importante. Tengo el Wester original en el que se basa la peli, pero nunca me atrevo a verlo, ya que Mike dice que es la mejor película que ha visto nunca y eso me asusta.

Las otras dos me llaman, la que más, Sucedió una noche Un grupo interesante a excepción del truño coreano.
  •  

Madloco

  •  

Loco8

  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 01:52:38 PM
Cita de: MAD en 31 de Julio de 2012, 01:49:55 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 01:44:28 PM
Un grupo interesante a excepción del truño coreano.

Cacas para ti :adios
Tu tienes tus MEGA-UNOS y yo los mios.  :gafas

Si es un mega uno muy chulo.  :obacion
Lo feo seria un 4
:beso

De todas formas cacas for you de parte de perri el ornitorrinco :adios
  •  

Madloco

Ademas esta coreana no es defendible. Si te entra la amas como Banaca y si no la odias. Es lo que tiene la originalidad en frascos grandes
  •  

Tyrion

Buen grupo!

Os va a sonar algun que otro fotograma de "Los violentos de Kelly"  :D. :bueno
  •  

Banacafalata

Es que es una película muy bonita, una historia de amor muy original y muy tierna, nada que ver con el pastel de A moment to Remember, ésta es un manga total, y tiene algunas escenas que me hacen llorar de la risa (las llegadas a casa, los pasos militares en el metro y los bofetones) y otras que son espectacularmente bonitas (la del parque de atracciones) y ese final... Es una película que me encanta, de hecho en primera instancia la mande yo al torneo, pero la quité y algún otro la mando xD

Por cierto, hace ya hace unos años me lleve una sorpresa cuando comiendo en un restaurante chino, de repente sonó esto en el hilo músical

http://www.youtube.com/v/WHHAi_qzUOY?version=3&hl=es_ES
  •  

El Nota

Hostia, no sabía que L'apollonide se fuera a estrenar tan "rápidamente". He visto que se estrena el 24 de agosto, así que igual sí hago caso a Banaca y veré una peli del torneo en el cine :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •