Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 29]

Iniciado por El Nota, 31 de Julio de 2012, 01:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Acabo de ver L'apollonide

Me ha gustado aunque en muchos momentos me ha costado seguirla ya que al no tener un hilo argumental claro al que agarrarse a veces te despistas. Me gusta la forma de contar las cosas sin contarlas simplementa dejando que las imagenes hablen por si solas, pero no me gusta nada la banda sonora, desde mi punto de vista bastante desafortunada y fácilmente mejorable.
Un 7
  •  

Loco8

Era más o menos lo que me esperaba, aunque tenía miedo de un cate.  :poss
  •  

El Nota

Muy molona la francesa, o muy del estilo que me atrae. Una lástima que sólo se haya estrenado en 3 CINES en toda Ehpaña, porque debe ser una gozada poder verla en pantalla grande, dónde es más fácil digerir películas de ritmo acompasado. Pero yo me metí desde el principio en este festival (muy, muy decadente) de erotismo arreabatado y de sentimientos encontrados. Y, al revés que Dragon, sí que temía por las chiquillas, pero no como entes individuales, sino como un todo que las englobaba en una situación cercana a removerse entre estiércol. Ya la comentaré más cuando puntúe (que probablemente deje la coreana para otra ocasión :nuse), pero es un 7.5 rico, rico. De momento las pelis de Loco me están gustando bastante :guay
  •  

fanyfa

  •  

Tibudani


Sucedió una
noche


4

Los violentos
de Kelly


5

My sassy
girl


3

L'apollonide (Casa
de tolerancia)


2

Sukiyaki Western
Django


1

Hay dos películas que para mi gusto sobresalen en este grupo con mucha diferencia (Sucedió una noche y Los violentos de Kelly). La coreana, a pesar de no parecerme una gran peli, el estilo coreano de la película le da un plus que la hace subir algún punto. L'Apollonide ni fu ni fa, la he aprobado con un 5 y la de Takashi Miike me ha parecido tal ida de olla que no he logrado conectar con ella

  •  

juariomares

Vista My sassy girl y llega el bajón del grupo. Poca gracia me ha hecho, que lo ha hecho, pero en contadas ocasiones. Además algunos momentos absurdos no los he pillado y no me han gustado nada. Pero los coreanos lo que si saben hacer es dramas, gracias a la última parte se ha ganado el aprobado. El final también bastante bueno. Pues nada, un 5 se lleva

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2012, 06:17:09 PM
Muy molona la francesa, o muy del estilo que me atrae. Una lástima que sólo se haya estrenado en 3 CINES en toda Ehpaña, porque debe ser una gozada poder verla en pantalla grande, dónde es más fácil digerir películas de ritmo acompasado. Pero yo me metí desde el principio en este festival (muy, muy decadente) de erotismo arreabatado y de sentimientos encontrados. Y, al revés que Dragon, sí que temía por las chiquillas, pero no como entes individuales, sino como un todo que las englobaba en una situación cercana a removerse entre estiércol. Ya la comentaré más cuando puntúe (que probablemente deje la coreana para otra ocasión :nuse), pero es un 7.5 rico, rico. De momento las pelis de Loco me están gustando bastante :guay
Me alegro de que haya gustado.  :guay A ver si consigo que una película mía pase sin necesidad de ronda de desempate.
  •  

cardinrri

Yo creo que esta más o menos clarinete cuales van a pasar  :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Cuando acabe que me queda una peli, voto. Va a estar reñido por mi parte.
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2012, 06:17:09 PM
De momento las pelis de Loco me están gustando bastante :guay
Porque algo de gafas tienes  :gafas
  •  

Banacafalata

A mi me queda el western, a ver si tengo que venir yo a arreglar el desaguisado con My Sassy Girl, gente sin corazón...
  •  

Madloco

Vista It Happened One Night

Solo tengo que decir que es un peliculón, le pongo un 8 de momento aunque creo que madurara bien y subirá al 9.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 29 de Agosto de 2012, 11:20:08 AM
Vista It Happened One Night

Solo tengo que decir que es un peliculón, le pongo un 8 de momento aunque creo que madurara bien y subirá al 9.

:yuju

Spoiler
Se nota mucho que quiero que pase?  :burla
[close]
  •  

Madloco

#134
Cita de: cardinrri en 29 de Agosto de 2012, 12:48:16 PM
Cita de: Madloco en 29 de Agosto de 2012, 11:20:08 AM
Vista It Happened One Night

Solo tengo que decir que es un peliculón, le pongo un 8 de momento aunque creo que madurara bien y subirá al 9.

:yuju

Spoiler
Se nota mucho que quiero que pase?  :burla
[close]

Esta película seria casi una bofetada al cine si no pasa la primera ronda pero todo es posible.
  •