'El Hobbit: La desolación de Smaug' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2012, 06:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelpascu

Hoy ha salido el trailer de el hobbit parte 2 la desolación de smaug, ¿Que os ha parecido? a mi me ha encantado  :bueno

http://www.youtube.com/v/8nSlXHIZVqg
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Mad Joker

#47
Para los que se quejan de que Légolas salga en la película, este es el hijo de Thranduil, que es un personaje bastante importante en la historia. Que Tolkien no lo introdujese en el libro probablemente fuese porque lo escribió antes que ESDLA. Y con respecto al tema visual, os remito a lo que elessarche ha explicado, en esta película han rodado mucho con pantalla verde, y eso quieras que no se nota.
A mi me ha dado buena impresión, pinta mejor que la anterior, con más personajes, un argumento más amplio. Y creo que me hago una idea de hasta donde va a desarrollarse esta película, más o menos hasta poco después de que lleguen a la Montaña Solitaria, así que en la tercera le darán mucho protagonismo a la Batalla de los Cinco Ejércitos.
Edito: he estado mirando en varios foros de aficionados de Tolkien y está interesante la cosa, hay quienes se han empalmado con el trailer y otros que se quejan sobre todo por el exceso de protagonismo que parece les va a dar a los elfos... y que no sale Beorn en el trailer. No me había dado cuenta pero creo que es imperdonable que ni aparezca.

Math

Beor debe ser el oso, lo que no tiene sentido es que salga atacándolos.
  •  

Josemi19

¿Qué coño le han hecho a la cara de Légolas? El trailer da la sensación de que será más de lo mismo. Estoy por darle ya el 7 en FA y librarme de verla.
  •  

Querol

  •  

Mad Joker

Cita de: mav23 en 12 de Junio de 2013, 12:51:46 AM
Beor debe ser el oso, lo que no tiene sentido es que salga atacándolos.
Es verdad, no me había dado cuenta, me despistó precisamente eso, que los estaba atacando.
Me encanta Tauriel/Evangeline en la escena en que le dice a Légolas "It is our fight" :amor

el_emi

Cita de: Mad Joker en 12 de Junio de 2013, 01:12:19 AM
Cita de: mav23 en 12 de Junio de 2013, 12:51:46 AM
Beor debe ser el oso, lo que no tiene sentido es que salga atacándolos.
Es verdad, no me había dado cuenta, me despistó precisamente eso, que los estaba atacando.
Me encanta Tauriel/Evangeline en la escena en que le dice a Légolas "It is our fight" :amor

Pues yo noté esa escena tan mal actuada que apenas me pude fijar en ella  :poss
  •  

jacklemmon

Joder! es el tráiler de una peli o de un videojuego?
Con lo bien que habría quedado PJ con una única película... qué trilogía más forzada!
  •  

darth

  •  

cicely

 :babear :babear :babear :babear :babear no veo el momento de sentarme en la butaca, que se apaguen las luces y disfrutar a lo bestia.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

reporter

  •  

jescri

  •  

lesmar

Cita de: elessarche en 11 de Junio de 2013, 10:14:36 PM
Cita de: el_emi en 11 de Junio de 2013, 08:09:19 PM
Genial Trailer.

Soy yo el único que nota que las imágenes son poco realistas? Y no me refiero a los efectos. Se ve como si fuera un videojuego. Hasta Legolas parece hecho en CGI  :-[

Peter rodó la trilogia original usando muchos exteriores y localizaciones. Esta trilogia ha decidido hacer la muchichisima mayoria en sus estudios, hasta las batallas, asi como los orcos con captura de movimiento y no con maquillaje. Toda persona que disfrutara con las 3 primeras esta de acuerdo que es un gran error.



Cita de: elessarche en 11 de Junio de 2013, 10:14:36 PM
Cita de: el_emi en 11 de Junio de 2013, 08:09:19 PM
Genial Trailer.

Soy yo el único que nota que las imágenes son poco realistas? Y no me refiero a los efectos. Se ve como si fuera un videojuego. Hasta Legolas parece hecho en CGI  :-[

Peter rodó la trilogia original usando muchos exteriores y localizaciones. Esta trilogia ha decidido hacer la muchichisima mayoria en sus estudios, hasta las batallas, asi como los orcos con captura de movimiento y no con maquillaje. Toda persona que disfrutara con las 3 primeras esta de acuerdo que es un gran error.

Tambien cabe la esperanza que al ser un trailer no resulte asi el acabado final, aunque sigue la linea de Un Viaje Inesperado, asi que mucho superealismo mas cgi que con los 48fps si que se solapa y queda una maravilla.

Legolas es el hijo de Thranduil, tiene todo el derecho y sentido comun a aparecer en el hobbit

Tambien cabe la esperanza que al ser un trailer no resulte asi el acabado final, aunque sigue la linea de Un Viaje Inesperado, asi que mucho superealismo mas cgi que con los 48fps si que se solapa y queda una maravilla.

Legolas es el hijo de Thranduil, tiene todo el derecho y sentido comun a aparecer en el hobbit


Creo que legolas no deberia salir ya que en el libro No sale, al igual que tauriel pero bueno siempre es bonito recordar esdla con la introduccion de estos personajes
  •  

Mad Joker

No me gusta el doblaje que han puesto a Thranduil en español