'El Hobbit: La desolación de Smaug' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2012, 06:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Dragondave

  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 05 de Junio de 2013, 06:39:08 PM
Evangeline Lilly como Tauriel:




Y yo me pregunto... ¿tanto les habría costado mantener su color de pelo natural?  :noo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Cita de: John Matrix en 06 de Junio de 2013, 02:00:00 PM
Cita de: jescri en 05 de Junio de 2013, 06:39:08 PM
Evangeline Lilly como Tauriel:




Y yo me pregunto... ¿tanto les habría costado mantener su color de pelo natural?  :noo
Pues sí.
Y tampoco hay que pasarse Dragondave, vale que "El Hobbit", en mi opinión sea bastante inferior a ESDLA, pero también hay que tener en cuenta de donde vienen, uno es un pedazo 'tocho' con un lenguaje mucho más profundo y un argumento completamente diferente al otro. Comparar los libros de "El hobbit" con "El señor de los anillos" es, exagerando, como comparar un cuento infantil con cualquier obra de Stephen King (exagerando mucho).
Y sobre el tema de meter a este personaje, a mucha gente no le ha gustado nada, pero a mí no me importa demasiado, ya sabemos que Tolkien en sus libros no les daba tanto protagonismo a personajes femeninos, así que la introducción de Tauriel le dará un aire diferente a esta pelicula. Ahora, habrá que ver si tiene un papel importante o si su presencia es más bien testimonial.

Dragondave

Cita de: Mad Joker en 06 de Junio de 2013, 02:12:20 PM
Cita de: John Matrix en 06 de Junio de 2013, 02:00:00 PM
Cita de: jescri en 05 de Junio de 2013, 06:39:08 PM
Evangeline Lilly como Tauriel:




Y yo me pregunto... ¿tanto les habría costado mantener su color de pelo natural?  :noo
Pues sí.
Y tampoco hay que pasarse Dragondave, vale que "El Hobbit", en mi opinión sea bastante inferior a ESDLA, pero también hay que tener en cuenta de donde vienen, uno es un pedazo 'tocho' con un lenguaje mucho más profundo y un argumento completamente diferente al otro. Comparar los libros de "El hobbit" con "El señor de los anillos" es, exagerando, como comparar un cuento infantil con cualquier obra de Stephen King (exagerando mucho).
Y sobre el tema de meter a este personaje, a mucha gente no le ha gustado nada, pero a mí no me importa demasiado, ya sabemos que Tolkien en sus libros no les daba tanto protagonismo a personajes femeninos, así que la introducción de Tauriel le dará un aire diferente a esta pelicula. Ahora, habrá que ver si tiene un papel importante o si su presencia es más bien testimonial.

Mi pretensión no era tanto comparar sagas sino más bien hacer ver que Evangeline Lilly está de buen ver xD
  •  

Mad Joker

No, tranquilo, si lo entendí, yo lo otro lo decía aparte de tu comentario :sonreir

el_emi

Cita de: Mad Joker en 06 de Junio de 2013, 02:12:20 PM
Pues sí.
Y tampoco hay que pasarse Dragondave, vale que "El Hobbit", en mi opinión sea bastante inferior a ESDLA, pero también hay que tener en cuenta de donde vienen, uno es un pedazo 'tocho' con un lenguaje mucho más profundo y un argumento completamente diferente al otro. Comparar los libros de "El hobbit" con "El señor de los anillos" es, exagerando, como comparar un cuento infantil con cualquier obra de Stephen King (exagerando mucho).
Y sobre el tema de meter a este personaje, a mucha gente no le ha gustado nada, pero a mí no me importa demasiado, ya sabemos que Tolkien en sus libros no les daba tanto protagonismo a personajes femeninos, así que la introducción de Tauriel le dará un aire diferente a esta pelicula. Ahora, habrá que ver si tiene un papel importante o si su presencia es más bien testimonial.

En eso no estoy de acuerdo. El Hobbit no es inferior al Señor de los Anillos por ser infantil. Si Jackson hubiese sabido mantener la esencia relajada e infantil del libro hubiese hecho una película muy superior a la que hizo y que bien podría haber sido puesta a la altura de la trilogía original...
  •  

Mad Joker

Con eso ya estaríamos hablando, más que del resultado final, del enfoque que se ha dado a la hora de adaptarlo. O eso he entendido por lo que has dicho.
Pues... no lo sé, creo que lo que Peter Jackson (iba a decir también Guillermo del Toro, pero no se hasta que punto su influencia se dejó ver en la película) intentó hacer fue, manteniéndose todo lo fiel que pudo a "El hobbit",  acercarlo más a lo que hizo en El Señor de los Anillos. Realmente es complicado comparar ambas películas. Pero lo que sí que os puedo asegurar (más que nada porque me he leído ambos libros mínimo 10 veces) es que con El Señor de los Anillos sí que se acercó más, aunque no siempre, a lo que pretendía hacer Tolkien que con El Hobbit.
De todos modos ya lo he dicho, es muy difícil comparar dos obras tan diferentes, por mucho que el contexto tenga mucho que ver.


el_emi

Cita de: Mad Joker en 06 de Junio de 2013, 02:48:47 PM
Con eso ya estaríamos hablando, más que del resultado final, del enfoque que se ha dado a la hora de adaptarlo. O eso he entendido por lo que has dicho.
Pues... no lo sé, creo que lo que Peter Jackson (iba a decir también Guillermo del Toro, pero no se hasta que punto su influencia se dejó ver en la película) intentó hacer fue, manteniéndose todo lo fiel que pudo a "El hobbit",  acercarlo más a lo que hizo en El Señor de los Anillos. Realmente es complicado comparar ambas películas. Pero lo que sí que os puedo asegurar (más que nada porque me he leído ambos libros mínimo 10 veces) es que con El Señor de los Anillos sí que se acercó más, aunque no siempre, a lo que pretendía hacer Tolkien que con El Hobbit.
De todos modos ya lo he dicho, es muy difícil comparar dos obras tan diferentes, por mucho que el contexto tenga mucho que ver.

Es que me dio la sensación de que hablabas del libro cuando dijiste "de donde viene". Y mi primera oración respondía a eso. Para mí el libro Hobbit no es inferior por ser infantil.
Después viene lo otro. Si Jackson lo hubiese adaptado como debía, le hubiese salido bien.

Debió haber un punto aparte para evitar confusiones, pero me cegó leer eso de Stephen King :noo
Lo siento, pero lo detesto y he leído cientos de obras infantiles mejores que él...
  •  

Mad Joker

No, hombre, lo de la comparación lo ponía como un ejemplo de la diferencia de complejidad que hay, no porque uno sea mejor que otro :alegre
Cita de: Pikadili en 06 de Junio de 2013, 02:55:23 PM
Primer trailer en breve posiblemente!

http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/la-desolacion-de-smaug/el-primer-trailer-de-la-desolacion-de-smaug-podria-salir-la-semana-que-viene/
Pues perfecto, tengo ganas de ver al dragón y los personajes nuevos. A ver si es verdad.

el_emi

Me metí en la web esa que publicaron y allí dicen que el personaje de Lilly tendrá un romance en la película...

Spoiler
:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
[close]
  •  

Mad Joker

Cita de: el_emi en 06 de Junio de 2013, 04:35:26 PM
Me metí en la web esa que publicaron y allí dicen que el personaje de Lilly tendrá un romance en la película...

Spoiler
:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
[close]
Anda, pues eso no lo sabía. Leí algo hace tiempo pero como después no volvió a salir nada pensé que lo dejaron. Pues no sé que decir, imagino que no será con ninguno de los enanos ni con Bilbo :-[. Como ese personaje es completamente nuevo habrán sacado alguna historia completa para ella. Además, ten en cuenta que tienen que sacar relleno para dos películas, lo que abarca en el libro desde que termina la primera no da para tanto :gafas. Supongo que será con algún elfo, quizá incluso con Légolas.

el_emi

Pero ahí está el detalle. Con todo lo que hay detrás del Hobbit y que Tolkien cuenta en diversos escritos, se podía contar la historia en dos, incluso tres películas sin tanto relleno ni concesiones al más pobre cine comercial. Pero supongo que era pedirle peras al olmo. Jackson ya tenía esos vicios en la trilogía anterior y de allí a estos años no han hecho más que agrandarse...
  •  

lesmar

sinceramente, creo que sera un error meter a tauriel, ademas, ese pelo.... por dios pero negro, rubio, pero pelirrojo?

Respecto a lo del romance, yo me decanto por Bardo, jackson ya dijo que con legolas nada de nada y con un enano lo veo mas que improvable asique.... BARDO

Y el trailer, nose yo si metera a smaug recordemos que en el trailer del retorno del rey ella-la-araña salio en una escena en la que no se le aprecia demasiado smaug es la joya de la corona, lo dejara en secreto hasta el ultimo momendo.

pd:. perdonar por la escritura, estoy en un mvl XD :deses
  •