'El Hobbit: La desolación de Smaug' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2012, 06:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

Mad Joker

Bueno, no está mal. Podría ser mejor pero ya hay unos cuantos. Siguiendo la tendencia actual de amontonar a los protagonistas en poco espacio. Curioso que sea Gandalf, y no Bilbo, el centro del poster

Wanchope

No está mal, pero como cartel final no me termina de convencer. Lo veo un poco descompensado.
  •  

AlanGabriel

La verdad que para ser el oficial es bastante feo. Básicamente es lo mismo que vimos en los carteles anteriores solo que todo amontonado y de una manera nada convincente.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Kenz

Pues a mi me gusta mucho el cartel, tiene una edición espléndida y está lleno de magia. Porque cada cartel individual sea una porción del póster final no pasa nada.
  •  

Mad Joker

Sí señor :obacion. Lo que tengo claro es que va a ser mucho mejor que la primera parte

mrsLovett

La verdad, en vistas de la manipulación que que hay de la novela, esta segunda parte llama la atención sólo para ver que se inventa Jackson, como el cartel. Conozco diseñadores gráficos capaces de hacer grandes cosas y el autor de este cartel NO es uno de ellos... :abajo
La curiosidad mató al gato, lo prefiero antes que morir y no saber.
  •  


Wanchope

  •  

Clay

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Los actores británicos Luke Evans y Richard Armitage, que interpretan respectivamente los personajes de Bardo el Arquero y Thorin Escudo de Roble, estarán presentes en la capital madrileña durante los días 11 y 12 de diciembre.  Durante la visita, asistirán a la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2013, en el Palacio de los Deportes, así como a la premiere española de la nueva entrega de la trilogía, "EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG", donde además concederán entrevistas a los medios.

El galés Luke Evans, que se incorpora a la trilogía, y que también aparecerá en el desenlace "EL HOBBIT: PARTIDA Y REGRESO", es conocido por sus papeles tanto cinematográficos (Furia de Titanes) como teatrales (Rent). Por otro lado, Richard Armitage a quien ya vimos encarnando al temible líder de los enanos, Thorin Escudo de Roble, en la primera entrega de la trilogía, es conocido por su participación en series como Robin Hood y Strike Back.
  •  

ElessarChe

#119
  •