'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' - 11,2 millones en la medianoche

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2012, 06:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


a free spirit

Uff,que pereza,si hubiesen sido dos películas aún,pero tres años,me parece que esta vez no,¿eh?
  •  

Fredosky

Y se puede saber que ocurre en esos apéndices para poder hacer una 3º película de el Hobbit? Y se escribio en el retorno del rey y pertenece al hobbit?
  •  

Mr Gathered

Espero que al hacer tres películas no baje el nivel de lo esperado notablemente, en todo caso veremos si realmente funciona, sin leerme los libros por el momento le doy mi voto de confianza, ya veremos.
"En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire."
  •  

~ΣDU~

La fórmula ya le funcionó hace años, pero desde mi incultura literaria, no sé si esto es una buena o una mala noticia para la "chicha" argumental de cada entrega. Hace años decía la gente que incluso en una película se podía adaptar forzando un poco.

A nadie se le escapa que la pela es la pela...



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Julio de 2012, 11:39:35 PM
A nadie se le escapa que la pela es la pela...

Una trilogía del Hobbit es, a todas luces, desproporcionado... de todas formas por lo que se cuenta parece que más que una trilogía en realidad hablaríamos de un 2 + 1 vendido como trilogía por aquello de que resulta más fácil y accesible venderlo así.

A bote pronto diría que es un ERROR digno de George Lucas...
  •  

el ciudadano matus

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2012, 11:42:24 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Julio de 2012, 11:39:35 PM
A nadie se le escapa que la pela es la pela...

Una trilogía del Hobbit es, a todas luces, desproporcionado... de todas formas por lo que se cuenta parece que más que una trilogía en realidad hablaríamos de un 2 + 1 vendido como trilogía por aquello de que resulta más fácil y accesible venderlo así.

A bote pronto diría que es un ERROR digno de George Lucas...


a eso iba yo, este señor se quiere aferrar a un producto como george lucas, yo no soy un super fan de el señor de los anillos y mucho menos del Sr. Jackson, la verdad otra trilogia me da muchisima pereza
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


a free spirit

¿Pues que queréis que os diga?
Es como si tuviesen miedo a estrenar en verano o algo así.

Finalmente vi la primera de El Hobbit en el cine (claro que fue de gratis) pero al contrario que en la trilogía de los anillos, en esta no tengo ni la más mínima prisa en ver las siguientes (y eso que estuvo bien la película, me gustó, pero no tengo impaciencia por las siguientes)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 01 de Marzo de 2013, 10:00:09 AM
¿Pues que queréis que os diga?
Es como si tuviesen miedo a estrenar en verano o algo así.

Deberían. Aunque las cifras de 'El Hobbit' han sido sólidas el entusiasmo que ha levantado no es el mismo que el de ESDLA, y por descontado que en Navidad, que es cuando se han estrenado todas, parece el gran estreno mientras que en verano parece uno de tantos, y en donde posiblemente habrá mucha más "resistencia". Además, eso de estrenar tan sólo siete meses después de la anterior es un plazo quizá demasiado breve que no le sentó bien por ejemplo a Matrix Revolutions...
  •  

ElessarChe

Bueno, informar como breve añadido que habrá nuevo rodaje adicional en Nueva Zelanda este año para Partida y Regreso.

A ver si puedo olvidar cuanto antes La Desolación de Smaug
  •