'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' - 11,2 millones en la medianoche

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2012, 06:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Ya ha salido en español!!! :guay

Spoiler
  •  


cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  

Hells

Final de una de mis sagas favoritas, con cada pelicula que sale me la paso de maravilla y se nota que esta no va a ser la excepcion para mi.
  •  

daniel182

  •  

Math

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Math

Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2014, 10:56:42 AM
Cita de: mav23 en 30 de Julio de 2014, 08:51:43 PM
Espero que esté más al nivel de la primera que de la segunda

Yo espero que sea justo al revés.  :poss
La segunda es un poco castaña entre lo aburrida que se hace y el destrozo que hacen del libro, la primera es una aventura simpática salvo que le sobra el Concilio Blanco que aburre XD.

Lo que está claro es que le ha hecho mucho daño dividirlo en tres películas.
  •  

Wanchope

Para mí la aburrida es la primera, amén de un tanto cansina y repetitiva. La segunda sin embargo me parece la más entretenida de las por ahora cinco incursiones en la Tierra Media.

Como del libro no recuerdo más que lo gordo, como que no me importa que le sean infieles si el resultado se ve beneficiado, como fue el caso.
  •  

Beyond

A mí también me gusta más la segunda, aunque sigue pareciéndome inferior a El Señor de los Anillos. De todas maneras, hay que dejar de divinizar la novela como si fuera la mayor obra literaria jamás creada, etérea e intocable. El Hobbit es un libro infantil que no profundiza ni en la historia ni en los personajes, todo lo contrario que El Señor de los Anillos, que es detallista hasta la extenuación. Hacer una película totalmente fiel a la novela habría dado como resultado una cinta muy sosa y aburrida, los cambios y adiciones eran obligados, al margen de que yo también considero que tres películas eran demasiadas.

La película supera al libro en argumento, profundidad de personajes, acción, entretenimiento... Así que, de la misma forma que considero la trilogía de El Señor de los Anillos es muy superior en su versión literaria (la cantidad de detalles, complejidad, trasfondo y mitología de la obra de Tolkien es inalcanzable), también considero que las películas de El Hobbit son muy superiores a la novela, una obra que fue creada sin las pretensiones de su secuela.

Y que conste esto lo digo siendo el mayor friki de Tolkien que conozco.
  •  

Wanchope

  •