'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' - 11,2 millones en la medianoche

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2012, 06:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi.cf

Cita de: cicely en 04 de Julio de 2014, 11:54:54 AM
Debe ser la primera vez que estoy deseosa de ver un trailer  :D. Da igual el título que le pongan, al final todos acabaremos diciendo.. La tercera del Hobbit.
A mi me pasa al contrario, cuanto menos trailers menos destripe y mas sorpresa en el cine, total, ya sabemos a lo que vamos
  •  

Masterespada

#46
Como gran fan de la obra de Tolkien espero que no se pasen de morikoneo y chorradas sobrantes que no aparecían en los libros. Me fastidia que por la moda de atraer a cierto publico añadan cosas que para mi son cagadas... La primera del Hobbit se podía ver, lo habían hecho bien pero la segunda... sin comentarios... Decir esto sobre estas películas me duele más que pillármela con un baúl. Espero no ofender a nadie con mi comentario, es mi opinión como fan de la Tierra Media.

  •  

Taurtamis

Cita de: Masterespada en 06 de Julio de 2014, 02:40:10 PM
Como gran fan de la obra de Tolkien espero que no se pasen de morikoneo y chorradas sobrantes que no aparecían en los libros. Me fastidia que por la moda de atraer a cierto publico añadan cosas que para mi son cagadas... La primera del Hobbit se podía ver, lo habían hecho bien pero la segunda... sin comentarios... Decir esto sobre estas películas me duele más que pillármela con un baúl. Espero no ofender a nadie con mi comentario, es mi opinión como fan de la Tierra Media.

Algo así me pasa a mí, me cuesta mucho sacarle pegas a una de las películas que más feliz me han hecho este año, pero no puedo con ciertas cosas...
  •  

Beyond

Yo soy un total fanático de la obra de Tolkien desde que leí El Señor de los Anillos con 14 años, pero ya he dejado patente en otras partes del foro que la fidelidad de un filme con respecto a la obra original me importa bien poco, ya que los considero trabajos independientes. Si quiero disfrutar de la historia original me leo los libros, si quiero disfrutar de la Tierra Media en una pantalla recurro a Peter Jackson. Esperar un calco entre ambas obras me parece hasta inocente a estas alturas.

En el caso de El Hobbit yo estoy contento por el simple hecho de que todos los capítulos del libro estén representados en las películas, aunque sea con más o menos cambios. De hecho, pienso que una adaptación totalmente fiel de la novela sería muy aburrida como película, ya que El Hobbit tampoco es que rebose de acción precisamente. De ahí que la mayor parte de las licencias de Peter Jackson tengan que ver con esto. La inclusión de Tauriel también la acepto porque el mayor defecto de la novela es que no hay NINGÚN personaje femenino, algo que estoy seguro que el propio Tolkien corregiría si escribiera el libro en la actualidad. Luego hay cosas que no me gustan, claro, como también las hay en la propia novela.
  •  

ElessarChe

Mientras las llaméis licencias  de Peter&Co no hay problema (bueno si el de que algunas son rematadamente a-s-q-u-e-r-o-s-a-s) pero como me vengan y me cuenten que están en los otros escritos de Tolkien y sigan engañando a la peña con esa máxima esto va a acabar en una guerra entre fans, y lo digo de cara al futuro posthobbit3 y los próximos años
  •  

Wanchope

  •  

cicely

Ayer volví a ver La desolación de Smaug y me han entrado unas ganas horrorosas de que llegue ya de una vez la tercera entrega  :muy :muy :muy :muy


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Clay

  •  

ElessarChe

a ver si tengo suerte y retrasan e trailer hasta mi vuelta de vacaciones, pero con la comicon esta dificil
cartelazoooo
  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

Beyond

¿Un teaser de un teaser? Esto roza lo absurdo ya, que saquen el teaser completo directamente mañana y ya está.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 27 de Julio de 2014, 10:20:40 PM
¿Un teaser de un teaser? Esto roza lo absurdo ya, que saquen el teaser completo directamente mañana y ya está.

No deja de ser una manera de abrir boca. No veo mal que anuncien con antelación cuando se va a lanzar un tráiler. Al contrario, se agradece, y más aún desde el punto de vista de una web como la nuestra.

Otra cosa sería dedicarle una noticia suelta a cuatro imágenes sueltas, que al fin y al cabo es lo que es este preview; como si hubieran sacado un par de fotos, para el caso.  :poss
  •  

Merenwen Vardamir

Por fin echan el tráiler, ya el sneak peek me ha dejado con ganas de más. En cuanto al tema de fidelidad, un libro y un guión son cosas muy diferentes, es completamente imposible, hacer una película 100% exacto al libro, posiblemente porque hay cosas que no se pueden plasmar en la pantalla, una película es entretenimiento, puede gustar o no, lo mismo pasa con el libro, hay que tener en cuenta que el libro estaba concebido para los niños (o eso he leído) y las películas son para el público de todas las edades, de ahí que PJ se tomara tantas licencias, de todas formas, en la película, por lo menos a algunos personajes les dan más profundidad que la que tienen en el libro, eso siempre es bueno... :si :guiñar
  •  

Wanchope

  •