Ted (2012)

Iniciado por jenamalone, 27 de Julio de 2012, 10:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bruxitah


Yo no la he visto no puedo opinar mucho, pero ví el trailer en el cine y no me gustó nada  :ko , aunque a mi ese tipo de humor pues no me va (si lo sé soy rara jajaj.) :alegre
  •  

el_emi

Cita de: Bruxitah en 13 de Noviembre de 2012, 01:22:17 PM

Yo no la he visto no puedo opinar mucho, pero ví el trailer en el cine y no me gustó nada  :ko , aunque a mi ese tipo de humor pues no me va (si lo sé soy rara jajaj.) :alegre

No tanto. A menos que me digan que es algo imprescindible, prefiero pasar de cintas como estas...
  •  

Bruxitah

Cita de: el_emi en 13 de Noviembre de 2012, 03:19:28 PM
Cita de: Bruxitah en 13 de Noviembre de 2012, 01:22:17 PM

Yo no la he visto no puedo opinar mucho, pero ví el trailer en el cine y no me gustó nada  :ko , aunque a mi ese tipo de humor pues no me va (si lo sé soy rara jajaj.) :alegre

No tanto. A menos que me digan que es algo imprescindible, prefiero pasar de cintas como estas...

A mí es que el humor de padre de familia, futurama, y series asi como big band etc.. no me van :S
  •  

el_emi

Cita de: Bruxitah en 13 de Noviembre de 2012, 03:44:24 PM
Cita de: el_emi en 13 de Noviembre de 2012, 03:19:28 PM
Cita de: Bruxitah en 13 de Noviembre de 2012, 01:22:17 PM

Yo no la he visto no puedo opinar mucho, pero ví el trailer en el cine y no me gustó nada  :ko , aunque a mi ese tipo de humor pues no me va (si lo sé soy rara jajaj.) :alegre

No tanto. A menos que me digan que es algo imprescindible, prefiero pasar de cintas como estas...

A mí es que el humor de padre de familia, futurama, y series asi como big band etc.. no me van :S

Jaja, lo único que solía ver eran Los Simpsons y hace como cuatro años que simplemente dejé de verlos. Acabaron por aburrirme. En fin, me sumo a la categoría raro...
  •  

Banacafalata

No comparéis lo light de Big Bang que es humor de sitcom de los 90 con la brutalidad soez de McFarlane
  •  

Ryoga

La película en sí no me ha disgustado, le daría un 6 raspado. Pero lo que me da coraje es que en el trailer nos la vendían como una película gamberra e irreverente y a medida que va avanzando te das cuenta de que a pesar de 3 o 4 borderíos, es una peli ñoña sobre amor. Si la hubieran vendido como lo que es, creo que la vería con mejores ojos...
  •  

jescri

Menudas notazas tiene esta peli, por suerte darth trajo la cordura   :alegre

Una comedia con algún buen golpe pero poco más. La pena es que para ver un buen gag siempre tiene que haber de por medio alguna palabra obscena.

Eso sí, tengo que reconocer que este MacFarlane es un cachondo mental, ése se ríe hasta de su propia sombra   :si

Un 5 va!   :guay
  •  

Sheizen

Ted es de esas películas que te verías en casa tras haberla alquilado en un momento de inspiración divina para ver una sola vez, reirte con lo poco que ofrece y ya está. No se merece casi nada de mención al ser una película vacía y siendo únicamente capaz de usar al oso como medio de entretener (de intentarlo). No entiendo cómo van a intentar hacer secuela.

PD: Se me olvidaba, si lo que queréis ver son los mejores momentos de la película miraros el trailer, que ahí es donde están todas las escenas graciosas (e incluso alguna eliminada)
  •  

Melda

De lo peor que hubo durante el 2012. La verdad es que la película hasta hubo momentos en los que no solo me aburrió, sino que hasta me dio asco.

Los mismos chistesitos de siempre y nada original.
noticias de cine, trailers y spoilers
  •  

paradoja

la verdad a mi me gusto a lo grande pero segira siendo la historia de un niño y su oso :si
  •  

Sullivan

Lo mejor: Mila Kunis...y ya.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 10:58:59 PM
Lo mejor: Mila Kunis...y ya.

Pensaba que era Mila Kunis... y Mila Kunis.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 11:28:29 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 10:58:59 PM
Lo mejor: Mila Kunis...y ya.

Pensaba que era Mila Kunis... y Mila Kunis.

Es que entonces podríamos entrar en un bucle milakunesco......xD
  •  

fenometrix

Pues a mi como comedia me gustó... olvidable, pero para la actualidad, entretenida... y mira que yo no soy mucho de reirme en general en las películas de comedia  :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 11:30:48 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 11:28:29 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 10:58:59 PM
Lo mejor: Mila Kunis...y ya.

Pensaba que era Mila Kunis... y Mila Kunis.

Es que entonces podríamos entrar en un bucle milakunesco......xD

No le diría que no a que me pillase en medio de dicho bucle...
  •