duda

Iniciado por michelle, 27 de Julio de 2012, 08:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alguien sabe si viene otra película de batman, porque en el final de el caballero de la noche asciende, da a entender que si

1
3 (60%)
2
2 (40%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 27 de Julio de 2013, 08:53:01 PM

michelle

Si alguien sabe me avisa porfa
  •  

Banacafalata

1 Asciende 2 Desciende

Si, no, todo lo contrario

Puede ser, quizá, o no, ¡que dices! Locuras

1 2
  •  

Ludovicum

1 Asciende 2 Desciende

Si, no, todo lo contrario

Puede ser, quizá, o no, ¡que dices! Locuras

1 2


  •  

Wanchope

Haberla la habrá, y más temprano que tarde. Otra cosa es sí tendrá relación o no con las de Nolan, algo que dependerá de a quién contraten para desarrollar el proyecto, de la personalidad que traiga consigo. Desde luego que se han oido algunos nombres muy interesantes para el proyecto, esperemos que se lo piensen con cabeza y no con el bolsillo.
  •  

ÁngelNeg

Si selecciono las dos opciones, ¿te daré a entender que sí; o que no? En fin, te aviso:

1 Asciende 2 Desciende

Si, no, todo lo contrario

Puede ser, quizá, o no, ¡que dices! Locuras

1 2

Saludos!
  •  

a free spirit

De hacerla, si o si tendrían que estar Anne Hathaway y/o Joseph Gordon Lewitt,según como la enfoquen,pero sin uno de ellos dos,no valdría la pena.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 28 de Julio de 2012, 12:08:46 AM
De hacerla, si o si tendrían que estar Anne Hathaway y/o Joseph Gordon Lewitt,según como la enfoquen,pero sin uno de ellos dos,no valdría la pena.

Hay quien dijo que no valdría la pena hacer un 'Batman Begins' en su momento... nunca se sabe.  :D.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2012, 08:29:19 AM
Cita de: a free spirit en 28 de Julio de 2012, 12:08:46 AM
De hacerla, si o si tendrían que estar Anne Hathaway y/o Joseph Gordon Lewitt,según como la enfoquen,pero sin uno de ellos dos,no valdría la pena.

Hay quien dijo que no valdría la pena hacer un 'Batman Begins' en su momento... nunca se sabe.  :D.

Yo no fui por que en 2005 no estaba yo en el foro.  :gafas
  •