***Estrenos Cartelera USA 27/07/2012***

Iniciado por Chris!, 26 de Julio de 2012, 10:40:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 27/07/2012***




Iron Sky



Estreno el 25 de Julio



Ruby Sparks



Estreno el 25 de Julio



Los amos del barrio






Killer Joe






Step Up Revolution






Searching for Sugar Man






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

El Nota

  •  

a free spirit

Semana flojísima,de las peores que he visto.

Pero de ver una,me iría a ver Killer Joe.
  •  

jescri

Muy floja sip. Si acaso 'Killer Joe'.

Gracias Chris!
  •  

Wanchope

#4
Cualquiera de las tres primeras me podría valer, especialmente la primera... pero sobre todo 'Iron Sky', que también se estrena aunque Chris! no se haya acordado de ella.  :poss
  •  

El Nota

Vale, Iron Sky como curiosidad cachondona sí que entraría :si
  •  

Dragondave

  •  

a free spirit

#7
Iron Sky también la vería.

Uno de mis cines de Estados Unidos (el Rerun de Nueva York "estrena" los Juegos Olímpicos,que emitirán la mayoría de pruebas en pantalla grande*)
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=454909717864713&set=a.148446048511083.20933.134296379926050&type=1&theater

*Esto es que por que uno de los dos fundadores abandono el proyecto y cerró unos días en Julio y sin las películas que les llevaba ese fundador,están programando lo que pueden,aunque empiezan a remontar,este es dicho cine:
http://reruntheater.com/index.php
  •  

Wanchope

Copas + cine, así me sería más fácil poder convencer alguna vez a mis amigos para ir a ver una película.  :poss
  •  

ÁngelNeg

Nada. Iron sky vista, y la verdad que es atendiendo a su idea de mofa de la situación... está bien argumentado... pero la narrativa es de hueva. Por otro lado... el diseño de producción, ya lo quisieran muchas producciones estadounidenses. Muy bueno.
  •