'El quinto poder' - Cartel internacional

Iniciado por Wanchope, 24 de Julio de 2012, 04:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

0iker0

Parece que en ésta Cumberbatch se va a lucir. Si su actuación es buena la película funciona, si no, se va al hoyo. Algo parecido a Lincoln. Si DDL lo hacía bien, la película era buena, si no, al hoyo también. En aquel caso salió bien. En ésta me parece que también Cumberbatch es el adecuado para hacer de Assange. Muy buen actor con cierto parecido físico además.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

La verdad es que tiene una cara bastante parecida a la de Julian Assange, y si encima le ponen el peinado parecido da el pego. Por lo que se ve en el trailer, puede ser una muy interesante pelicula.

John Matrix

Tiene buena pinta, pero sigo preguntándome como luciría el relato con alguien como David Fincher al mando  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay



Por lo que pone en el cartel, parece que su estreno en USA se retrasa al 18 de octubre. ¿Hay alguna confirmación?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Agosto de 2013, 01:52:03 AM
Por lo que pone en el cartel, parece que su estreno en USA se retrasa al 18 de octubre. ¿Hay alguna confirmación?

Creo que no es el americano, sino el inglés. Pero sólo lo creo.  :guiñar
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Parece ser que finalmente el 18 de octubre llegará a Estados Unidos y una semana antes lo hará a Reino Unido, al menos eso dicen en comingsoon.net y en una web dedicada a Cumberbatch.
  •  

Wanchope

Anunciando una época marcada por secretos de alto riesgo, la filtración de noticias explosivas y el tráfico de información clasificada, WikiLeaks cambió el panorama para siempre. El thriller dramático basado en hechos reales, "The Fifth Estate", revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo de Internet en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI. La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se asocian como perros guardianes subterráneos, vigilando a los privilegiados y poderosos. De la nada crean una plataforma que permite denunciar anónimamente y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de los servicios de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, luchan entre ellos y contra una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Impresionante Cumberbatch, si está a ese nivel toda la película como no gane un Oscar me indigno.  No es Cumberbatch, es Assange.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

He leído que la crítica no ha sido muy entusiasta con la película, pero no he leído nada malo sobre la interpretación de Cumberbatch

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Me quedo con esto

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 03:20:46 PM
No tiene porqué ser una negación absoluta el ver la película debido a su polémica propagandística o a lo que sea que arrastre. Yo por ejemplo tengo ganas de verla por el mero hecho de que actúa Bennedict Cumberbatch, un auténtico maestro de esto de interpretar.

Cita de: perka en 07 de Septiembre de 2013, 10:46:32 PM
He leído que la crítica no ha sido muy entusiasta con la película, pero no he leído nada malo sobre la interpretación de Cumberbatch

Ni leeras nada negativo respecto a su interpretación, más bien al contrario :guiñar Tal y cómo ha dicho Iker, esta película es Bennedict Cumberbatch.

jescri

#28
Cartel español:

  •  

Wanchope

Por lo que leo el (Dentro de Wikileaks) de su título se lo han comido. Mejor.  :si
  •