'El quinto poder' - Cartel internacional

Iniciado por Wanchope, 24 de Julio de 2012, 04:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Constantine

        

A los ya conocidos Benedict Cumberbatch y Daniel Bruhl debemos sumar ahora a las actrices Laura Linney y Alicia Vikander que es la última en incorporarse a la cinta de Wikileaks que dirige Bill Condon.

parece ser que el papel que desempeñará la actriz Alicia Vikander, es el de compañera de trabajo y eventual amor del personaje de Brühl.

Sobre Laura Linney se sabia que estába también en negociaciones para unirse al reparto, aunque no ha trascendido para qué papel. Aún y así en imdb ya sale como parte del reparto.
 
  •  


jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine

Lo descubrí con Sherlock y me parece que puede tener un buen futuro
 
  •  

a free spirit

Desde el principio nunca me fie de este proyecto, echaba una peste a manipulador pero descarada y el propio Julian Assange así lo confirma:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84581-assange-pelicula-wikileaks-gigantesco-ataque-propaganda-cumberbatch-fifth-estate

Así que ni gratis veo yo esta mierda de propaganda, parece que estemos en los años 40 y ese maldito cine de propaganda.
  •  

Wanchope

Bla bla bla bla... ¿y qué va a decir? Quien se pica ajos come.
  •  

Yeezus

No tiene porqué ser una negación absoluta el ver la película debido a su polémica propagandística o a lo que sea que arrastre. Yo por ejemplo tengo ganas de verla por el mero hecho de que actúa Bennedict Cumberbatch, un auténtico maestro de esto de interpretar.
  •  

Clay

Se adelanta su estreno en Estados Unidos al 11 de octubre.
  •  

a free spirit

Pues mira, veo fácil que Tri Pictures-Deaplaneta la estrenen ese mismo día o una-dos semanas después.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 21 de Mayo de 2013, 03:29:27 PM
Pues mira, veo fácil que Tri Pictures-Deaplaneta la estrenen ese mismo día o una-dos semanas después.

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 18 de octubre.

No andabas muy desencaminado tú  :poss.
  •  

Wanchope

'El quinto poder (Dentro de Wikileaks)' será su título español.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

  •