Subforos de Cine

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2006, 11:10:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: athelas en 16 de Mayo de 2006, 09:22:23 PM
tú vas en el paquete de las brujas, chata. No te escaquees  :burla :burla

En el pakete blanco?  :disimu :disimu
  •  

athelas

 :D. :D. :D. en el paquete apachurrable, ese mismo :yuju :yuju :yuju

              
  •  

Soraya

Si es asi no puedo negarme jajajajajja :alegre
  •  

athelas

Si cuando le digo a mi jefe que deberíamos poner como asunto de los mails importantes Sexo y así nos aseguraríamos de que los abren...  :burla :burla

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 16 de Mayo de 2006, 09:19:22 PM
acabo de leer la que habeis montado en el post de las pelis  :D. :D. :D. juas, veo en la bola que jescri al final hará un post de duelos para mover los mensajes  :alegre :alegre

Por cierto, los míos los puedes mover a discrección, que no me voy a enfadar por algo así, ni creo que nadie en el foro  :si.

A veces nos enrollamos en algún post. Cosas que pasan cuando juntas un colmilludo mutante, varias brujas, las víctimas propiciatorias de un par de las brujas, un andalú de aracena, un negrata forofo de los bolos... solo por nombrar a los que más ruido metemos  :bueno :inocente

Muxassssssssssssssss gracias por lo de andalus y ademas de arasena  si es que eres pa ñam ñam :D.
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla. en 16 de Mayo de 2006, 09:37:55 PM
Muxassssssssssssssss gracias por lo de andalus y ademas de arasena si es que eres pa ñam ñam :D.

Y eso que te he metido en el grupo de los ruidosos :alegre :alegre Mientras no me muerdas..  :guiñar

              
  •  

jescri

Gracias athelas, aquí podemos hacer todo el ruido que queramos, sólo me gustaría mantener un poco de orden en los apartados de cine  :guay

De todas formas ya digo que tampoco es cuestión de cohibirnos, si se hacen un par de comentarios pues no pasa nada, pero con conocimiento  :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2006, 12:06:10 AM
, si se hacen un par de comentarios pues no pasa nada, pero con conocimiento  :alegre

Pues entonces, vamos a reprimirnos..... :disimu por que conocimiento, conocimiento.... jajajajja :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 17 de Mayo de 2006, 08:28:21 AM
Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2006, 12:06:10 AM
, si se hacen un par de comentarios pues no pasa nada, pero con conocimiento  :alegre

Pues entonces, vamos a reprimirnos..... :disimu por que conocimiento, conocimiento.... jajajajja :burla

lo que quiere decir jescri es que no perdamos el conocimiento mientras posteamos, no que sepamos de qué hablamos...  :disimu :disimu :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 17 de Mayo de 2006, 02:32:56 PM
Cita de: gicu en 17 de Mayo de 2006, 08:28:21 AM
Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2006, 12:06:10 AM
, si se hacen un par de comentarios pues no pasa nada, pero con conocimiento  :alegre

Pues entonces, vamos a reprimirnos..... :disimu por que conocimiento, conocimiento.... jajajajja :burla

lo que quiere decir jescri es que no perdamos el conocimiento mientras posteamos, no que sepamos de qué hablamos...  :disimu :disimu :burla :burla

madre mia, ves, otro lio. unos hablamos de conocimiento como sensatez , otros como consciencia y otros como sabiduria .... tenemos que unificar   :-[ :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Ya se que este no es el tema pero han desaparecido los avatares¿? Es para no abrir un tema nuevo
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Mayo de 2006, 05:00:44 PM
Ya se que este no es el tema pero han desaparecido los avatares¿? Es para no abrir un tema nuevo

yo los veo  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Mayo de 2006, 05:03:04 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Mayo de 2006, 05:00:44 PM
Ya se que este no es el tema pero han desaparecido los avatares¿? Es para no abrir un tema nuevo

yo los veo  :si

Pues yo no jejeje
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 17 de Mayo de 2006, 05:03:04 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Mayo de 2006, 05:00:44 PM
Ya se que este no es el tema pero han desaparecido los avatares¿? Es para no abrir un tema nuevo

yo los veo  :si

y el género tb.? :burla :burla jajajja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: giculé en 17 de Mayo de 2006, 05:07:51 PM
Cita de: Dalai en 17 de Mayo de 2006, 05:03:04 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Mayo de 2006, 05:00:44 PM
Ya se que este no es el tema pero han desaparecido los avatares¿? Es para no abrir un tema nuevo

yo los veo  :si

y el género tb.? :burla :burla jajajja

No cambies de tema jeje
  •