Subforos de Cine

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2006, 11:10:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2006, 05:05:54 PM
O te has equivocado de enlace o no te entiendo, porque va a este mismo post  :guay

uno que picó jajajajajajaja
  •  

jescri

  •  

Soraya

Eske jescri eres mas inocente :disimu :disimu
  •  

Dalai

Jescri, Soraya picó fijo, fijo, y no llores hombre  :guay
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 16 de Mayo de 2006, 05:14:07 PM
Jescri, Soraya picó fijo, fijo, y no llores hombre  :guay

No a tanto no llego, lo más que se me ha pasado por la cabeza ha sido coger dos pistolas y :disparar


:napo
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 16 de Mayo de 2006, 05:14:07 PM
Jescri, Soraya picó fijo, fijo, y no llores hombre  :guay

Eso kisieras tú  :burla :burla que soy de bilbao cohones  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 16 de Mayo de 2006, 05:22:37 PM
Cita de: Dalai en 16 de Mayo de 2006, 05:14:07 PM
Jescri, Soraya picó fijo, fijo, y no llores hombre  :guay

Eso kisieras tú  :burla :burla que soy de bilbao cohones  :alegre

boba soy, madredediosbendito, pues yo si  :vergüenza , claro que no soy del mismo bilbao. :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Oye maja ... que los de bilbao no pikamos ... nos tiramos de cabeza :burla :burla

Ya sabía yo que tu pikarias , tas demasiado cerca del jescri y tó se pega  :alegre :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 16 de Mayo de 2006, 06:14:49 PM
Oye maja ... que los de bilbao no pikamos ... nos tiramos de cabeza :burla :burla

Ya sabía yo que tu pikarias , tas demasiado cerca del jescri y tó se pega  :alegre :burla

jajajajja  :alegre la diferencia está en confesar la acción  o no confesarla , jajajjajajaja :D.  :burla :burla :burla  :beso
En la zona chanante de cabeza no , nos tiramos en picao o de boca  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori


En la zona chanante de cabeza no , nos tiramos en picao o de boca  :guay :guay
Citar
Y no ponemos las manos  :ko
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

y cómo es lógico acabamos desparramando en el post en el que se nos pide que no desparramemos  :burla :burla  :D. :D. menos mal que últimamente estoy calladita  :disimu :disimu

              
  •  

athelas

acabo de leer la que habeis montado en el post de las pelis  :D. :D. :D. juas, veo en la bola que jescri al final hará un post de duelos para mover los mensajes  :alegre :alegre

Por cierto, los míos los puedes mover a discrección, que no me voy a enfadar por algo así, ni creo que nadie en el foro  :si.

A veces nos enrollamos en algún post. Cosas que pasan cuando juntas un colmilludo mutante, varias brujas, las víctimas propiciatorias de un par de las brujas, un andalú de aracena, un negrata forofo de los bolos... solo por nombrar a los que más ruido metemos  :bueno :inocente

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 16 de Mayo de 2006, 09:03:27 PM
y cómo es lógico acabamos desparramando en el post en el que se nos pide que no desparramemos  :burla :burla  :D. :D. menos mal que últimamente estoy calladita  :disimu :disimu

Si casi que te echamos de menos .... ah! no :burla :burla que seguro que estás cogiendo carrerilla :burla

Cita de: athelas en 16 de Mayo de 2006, 09:19:22 PM
Cosas que pasan cuando juntas un colmilludo mutante, varias brujas, las víctimas propiciatorias de un par de las brujas, un andalú de aracena, un negrata forofo de los bolos... solo por nombrar a los que más ruido metemos :bueno :inocente

Vaya te olvidaste de nombrarme a mi :disimu será que no meto ruido :disimu   :burla :burla
  •  

athelas

tú vas en el paquete de las brujas, chata. No te escaquees  :burla :burla

              
  •