Subforos de Cine

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2006, 11:10:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hola apañeros  :adios

Quería comentarios algo, es sobre el tema de los subforos de cine.

Entiendo que de vez en cuando surgen conversaciones que se hacen donde nos pilla, pero en la medida de lo posible me gustaría que en los subforos de cine se hablase exclusivamente de eso, ya que tenemos muchos subforos para hablar de todo lo que queramos  :alegre

Esto no quiere decir que no se pueda hacer un comentario en un momento dado, pero eso es una cosa y otra es llenar 2 ó 3 páginas con comentarios que no tienen nada que ver con el post. Tener en cuenta que la gente en principio entra por que le gusta el cine, y lo que quieren es ver cosas de cine, si un compañero nuevo hace un comentario y detrás llenamos 2 páginas de comentarios que no tienen nada que ver lo lógico es que no postee más  :bueno

Y nada, es que no me gusta mover post, no por el trabajo si no por si alguien se molesta  :guiñar
  •  

gicu

mas razon que un santo. :vergüenza sorry  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ya,pero eso por quien va? quien osó comportarse así?  :disimu :disimu :disimu
  •  

[Sigma]

si sq caro tanto hablar tanto hablar.. os liais..  :disimu  :burla




  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 16 de Mayo de 2006, 03:53:01 PM
ya,pero eso por quien va? quien osó comportarse así?  :disimu :disimu :disimu

Tu ejjejej, es broma y estoy en total de acuerdo con jescri, aunque yo tb eh participado en esos post jejeje
  •  

Soraya

Va a ser el jescri , que está pelin casca-rrabias :disimu :disimu la edad que no perdona  :disimu :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 16 de Mayo de 2006, 03:58:21 PM
Va a ser el jescri , que está pelin casca-rrabias :disimu :disimu la edad que no perdona  :disimu :disimu

calla, calla, que ya nos tocará  a nosotros dentro de unos años adentrarnos en la treintena como él  :disimu
  •  

Soraya

Calla Lord no me hagas recordar cuando te leo en el post de futbol , que te nos emocionas y otro cascarrabias para el saco :burla :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 16 de Mayo de 2006, 04:15:46 PM
Cita de: Soraya en 16 de Mayo de 2006, 03:58:21 PM
Va a ser el jescri , que está pelin casca-rrabias :disimu :disimu la edad que no perdona  :disimu :disimu

calla, calla, que ya nos tocará  a nosotros dentro de unos años adentrarnos en la treintena como él  :disimu

ufff, a mi todavía m keda  :burla :burla :burla




  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 16 de Mayo de 2006, 04:15:46 PM
Cita de: Soraya en 16 de Mayo de 2006, 03:58:21 PM
Va a ser el jescri , que está pelin casca-rrabias :disimu :disimu la edad que no perdona  :disimu :disimu

calla, calla, que ya nos tocará  a nosotros dentro de unos años adentrarnos en la treintena como él  :disimu

Pero si tu ya eres un carca ejejej
  •  

jescri

Gracias por mostrar tanta comprensión  :guay

Lo cierto es que es algo que hacemos todos pero bueno en la medida de lo posible a ver si podemos evitarlo un poquito  :alegre

Para muestra un botón  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2006, 04:43:27 PM
Gracias por mostrar tanta comprensión  :guay

Lo cierto es que es algo que hacemos todos pero bueno en la medida de lo posible a ver si podemos evitarlo un poquito  :alegre

Para muestra un botón  :ko

Y como no empieza dalai ejeje
  •  

Soraya

Vaya jescri tenías que poner un ejemplo en el que estoy yo ... :disimu para una vez que me había librado :'(

Thehaunted , un respeto a las canas, no llames carca al lider espiritual  :disimu te la estás jugando chaval :burla
  •  

Dalai

  •  

jescri

O te has equivocado de enlace o no te entiendo, porque va a este mismo post  :guay
  •