[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor película de Christopher Nolan sobre Batman?

Iniciado por Wanchope, 22 de Julio de 2012, 11:02:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Es realmente difícil elegir una. Pero bueno me voy a quedar con 'El caballero oscuro'.
  •  

Michael Myers

'El caballero oscuro' está un peldaño por encima de las dos restantes.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Sigo diciendo lo mismo: 'Batman Begins' sigue siendo la más redonda como película, mientras que 'El caballero oscuro' tiene al mejor villano. La tercera es la apuesta más arriesgada y ambiciosa de las tres, y quizá la que más emoción tiene. Cada una a su manera tiene cosas buenas y malas, pero sumando pros y contras, y no sé si condicionado por el orden de cada una en la saga, sigo apostando por 'Batman Begins' como la mejor.
  •  

cardinrri

Yo no veo la discusión por ninguna parte, El caballero Oscuro es la mejor de largo, le sigue de cerca Batman Begins y un par de peldaños por debajo la última.
  •  

Tyrion

He visto las tres seguidas en una semana y me mantengo en la opinión de Wanchope: la más redonda es "Batman begins", por mucho que TDK sea casi leyenda gracias al Joker y a la trágica historia de Heath Ledger despues.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 26 de Julio de 2012, 10:32:21 AM
He visto las tres seguidas en una semana y me mantengo en la opinión de Wanchope: la más redonda es "Batman begins", por mucho que TDK sea casi leyenda gracias al Joker y a la trágica historia de Heath Ledger despues.

Supongo que es porque al ser la primera le pusieron mucho más mimo y cuidado, mucho más esfuerzo para precisamente poder continuar después con la franquicia.  :poss
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~



  •  


Madloco

  •  

Amármol

why so doubtous?
El caballero negro, y no solo por el Joker (la pelicula se podia haber llamado 'Joker appairs' perfectamente) sino que el ritmo que le imprime te deja sin resuello, pero sin querer tomarte un respiro esperando la siguiente escena (genial la de la trampa/detencion del Joker)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Vainamoinen

The Dark Knight, está clarísimo. Y no por la muerte de Ledger, aunque siguiera vivo su papel como Joker fue genial. Pero no es la actuación como Joker lo que hace grande a la película, es todo lo que provoca ese personaje lo que la hace grande de por si. Luego para mi iría Batman Begins. Me sorprende mucho que la última película haya llegado a gustar tanto la verdad.
  •