'La batalla del año' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por Wanchope, 21 de Julio de 2012, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


a free spirit

En una web de cine británica confirman que en UK harán estreno técnico, y veo probable que en Francia también lo hagan.

A estas alturas y viendo el pinchazo, en España deberían hacer lo mismo, y más estrenando Carrie el mismo día.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 20 de Septiembre de 2012, 02:30:13 PM
Nueva fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 6 de diciembre de 2013.

Se retrasa su estreno en España al 10 de enero de 2014.
  •  

a free spirit

#18
Según nos cuenta Entrada Numerada, Sony la ha vuelto a dejar sin fecha de estreno, puesto que la quitan del día 10 de enero.

A estas alturas y teniendo en cuenta el fracaso en USA y que ya está estrenada en practicamente todo el mundo, huele que se va direct-to-video en España, de hecho solo quedaba por estrenar en buena parte de Latinoamérica, España y Hong Kong y cancelando fecha y sin poner una nueva, lo dicho.
  •  

milano rojo

El tráiler lo echan en los cines... ¿¿y no se sabe la fecha de estreno??  :sorpresa
  •  

Clay

Cita de: milano.rojo en 24 de Marzo de 2014, 01:20:47 PM
El tráiler lo echan en los cines... ¿¿y no se sabe la fecha de estreno??  :sorpresa

Sí se sabe, gracias a, como siempre, Info Cine. Su nueva fecha de estreno en España es el 11 de julio.
  •  

kittynegri

En el trailer sale Dominic Sandoval! :sorpresa Del grupo Quest Crew, ganador de la tercera temporada de America's Best Dance Crew. Me encanta ese programa por las coreografías que realizan, incluso los ensayos son impresionantes. Otra película de baile 'callejero' que me apunto.

david6666

Yo soy incapapaz de ver estas peliculas de bailes , ni pagandome.
  •