Doce muertos en un tiroteo en el estreno de 'El caballero oscuro' en Denver

Iniciado por jescri, 20 de Julio de 2012, 12:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Acabo de añadirlo a la noticia, ojo que peligra el estreno en España:

Según informa Luis Alemany en "El Mundo", el equipo de la productora y distribuidora de 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace' estudia en este momento cómo reaccionar a los asesinatos que se han producido durante el estreno de la película en Denver. En estos momentos, los directivos de la compañía están reunidos para estudiar el caso y sus representantes no pueden garantizar que se vaya a celebrar el estreno comercial en nuestro país.
  •  

Loco8

La santa piel. Cómo esta la gente de la cabeza!  :flipando

Lo que no se es que tiene que ver esto con que no se estrene en España, la verdad.
  •  

jescri

Cita de: Loco8 en 20 de Julio de 2012, 01:02:33 PM
La santa piel. Cómo esta la gente de la cabeza!  :flipando

Lo que no se es que tiene que ver esto con que no se estrene en España, la verdad.

Yo tampoco lo entiendo, supongo que creerán que no es el momento después de que lo que ha pasado (que es gordísimo). De todas formas no hay nada definitivo, en cuanto se sepa algo lo diremos...
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2012, 12:57:14 PM
Acabo de añadirlo a la noticia, ojo que peligra el estreno en España:

Según informa Luis Alemany en "El Mundo", el equipo de la productora y distribuidora de 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace' estudia en este momento cómo reaccionar a los asesinatos que se han producido durante el estreno de la película en Denver. En estos momentos, los directivos de la compañía están reunidos para estudiar el caso y sus representantes no pueden garantizar que se vaya a celebrar el estreno comercial en nuestro país.

La verdad esque la noticia me ha dejado helado, incluso he llegado a pensar perversamente que podría tratarse de publicidad viral (dicen que el tío iba vestido de Bane).

Aunque dudo que lo del estreno sea verdad, pues muchas copias se están proyectando desde ayer noche y esta mañana desde las 12. Yo tengo mi entrada para las 16, y creo que, junto a otros tantos miles de frikis que tambien tienen reservada su entrada, como nos dejen a las puertas si que van a rodar cabezas
  •  

jescri

La película SÍ se estrenará en España:

Los representantes de Warner, la productora y distribuidora de 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace' esperan estrenar esta noche la película, a pesar de los asesinatos que se han producido durante el estreno en Denver. Aunque aún no hay un comunicado oficial, la compañía cuenta con cumplir con sus planes.
  •  

Loco8

Un granito más (muy triste y grave, todo hay que decirlo :triste) que alimenta la leyenda.

Es una buena noticia. Al margen de porque sería un porcul increible tener que reubicar a toda la gente que la tenía comprada (yo mismo para el de las 4, como Sullivan  :guay)
  •  

Constantine

Por dios, cuanto pirado, no podia pegarse un tiro en la cabeza el mismo?? :enfadado
 
  •  

Banacafalata

El caballero oscuro: La leyenda renace ya ha batido su primer récord, ha conseguido más muertos durante su estreno que ninguna otra película. Los números del estreno serán de muerte.
  •  

jescri

Ya has metido la cuña de tu crítica aquí que supongo era lo único que buscabas Banaca. Te agradecería que no soltases más paridas sobre algo tan serio.

De momento parece que la única decisión de Warner va a ser retirar el tráiler de 'Gangster Squad' que se estaba mostrando con 'The Dark Knight Rises'. Pero sólo después de que algunos medios se lo hayan sugerido, ya que ni tan siquiera se habían percatado de la escena que sale en el tráiler (a los 02:00 minutos):

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 20 de Julio de 2012, 05:28:20 PM
Se suspenden los actos promocionales y el pre-estreno en París después de la matanza en USA.

http://noticias.lainformacion.com/politica/arma-de-fuego/los-protagonistas-de-batman-suspenden-la-promocion-en-francia-tras-el-tiroteo_PBSuAqjt1vybPP8hhZWPL6/

Mejor no mezclar todo esto con la película. Muevo el post aquí   :guiñar
  •  

rufii



La Warner ha optado por esta medida de precaución





Los protagonistas de la película «El Caballero Oscuro: La leyenda renace» han suspendido hoy sus actos de promoción en Francia, tras el tiroteo registrado esta madrugada cerca de Denver durante la proyección de la cinta, que ha dejado al menos 12 muertos y otros 50 heridos, según ha informado Warner, la productora de la película a través de una red social.

El preestreno en Francia estaba programado hoy en la parisina sala Gaumont Champs-Elysées, antes de su explotación comercial a partir del próximo miércoles. Además, los intérpretes Morgan Freeman y Marion Cotillard no han grabado este mediodía una entrevista para la cadena TF1, que debía difundirse durante el telediario de máxima audiencia de las 20.00 horas, confirmó a Efe una portavoz de ese medio de comunicación.

El equipo de la película que se encuentra en París, entre los que se cuentan Anne Hathaway, Christian Bale y Joseph Gordon-Levitt, ha anulado todos los compromisos con la prensa. Como se sabe, esta madrugada, un individuo enmascarado con una careta que recuerda a uno de los personajes de la serie Batman, según relataron algunos testigos a los medios locales, irrumpió en un cine de Aurora, a las afueras de la ciudad estadounidense de Denver, lanzó un bote de humo y disparó al público.

Poco después del asalto, la policía de Aurora arrestó en el estacionamiento del cine a un hombre de 24 años que portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas, y dijo a los agentes que lo detuvieron después que tenía explosivos en su apartamento, algo que está siendo verificado por la policía.



Fuente: http://www.abc.es/20120720/cultura-cine/abci-francia-suspende-preestreno-caballero-201207201655.html
  •  

cicely

La gente está muy mal joder, había niños en esa sesión  :triste  El espectáculo debe continuar,si, pero a lo mejor debería continuar mañana y dejar hoy como día de luto  :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

#14
Cita de: jescri en 20 de Julio de 2012, 05:28:02 PM
Ya has metido la cuña de tu crítica aquí que supongo era lo único que buscabas Banaca. Te agradecería que no soltases más paridas sobre algo tan serio.

Exacto :)

PD: Yo no sé pero alguno tiene que estar jodidamente amargado en su caso tomándose a pecho todas las cosas malas que pasan en el mundo. Quizá un poquito de humor no venga mal para contrarrestar toda la basura que pasa en el mundo, echarse unas risas a costa de la vida, que ya suficientes palos nos llegan directos como para sufrir los que dan a otros.
  •