[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Aloysius en 13 de Agosto de 2012, 08:56:53 PM
Vaya grandes, periodismo de altura.




Spoiler
Las de la foto son las Australianas.
[close]


No me lo puedo creer tío, no me lo puedo creer!

Luego dicen del MARCA, pero éstos es que son ridículos hasta decir basta   :risa :risa :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

MissBetteDavisFan

Han pasado dos días y ya echo de menos los juegos olímpicos. La verdad es que me ha parecido un espectáculo grandioso, y los deportistas españoles han estado a la altura. Y el partido de baloncesto genial, por un momento pensé que podríamos ganarles. También fueron muy emocionantes las medallas de Mireia, David Cal en piragüismo que iba de los últimos, y al final quedó segundo. El balonmano también ha sido una medalla muy sufrida con esas dos prórrogas, nuestras chicas ganaron, por eso le llaman las guerreras. Y la natación sincronizada también me gustó mucho el ejercicio.
Quizás me gustaría haber ganado alguna medalla en atletismo, pero bueno estoy satisfecha con los deportistas, y otra cosa que me gusta es que la mayoría de medallas las hayan obtenido chicas.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Cita de: MissBetteDavisFan en 14 de Agosto de 2012, 08:25:13 PM
Han pasado dos días y ya echo de menos los juegos olímpicos. La verdad es que me ha parecido un espectáculo grandioso, y los deportistas españoles han estado a la altura. Y el partido de baloncesto genial, por un momento pensé que podríamos ganarles. También fueron muy emocionantes las medallas de Mireia, David Cal en piragüismo que iba de los últimos, y al final quedó segundo. El balonmano también ha sido una medalla muy sufrida con esas dos prórrogas, nuestras chicas ganaron, por eso le llaman las guerreras. Y la natación sincronizada también me gustó mucho el ejercicio.
Quizás me gustaría haber ganado alguna medalla en atletismo, pero bueno estoy satisfecha con los deportistas, y otra cosa que me gusta es que la mayoría de medallas las hayan obtenido chicas.

Estoy totalmente de acuerdo. Y además al ser en Europa se disfrutan mucho más   :obacion
  •