[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

gallina de piel con la efigie de John Lennon mientras cantaban 'Imagine'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo en ese momento he pensado en lo que sería verlo en Madrid con El Fary y casi lloro de emoción y todo
  •  

Amármol

otro momentazo
'Wish you were here' de PInk Floid
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

joder, yo recordaba a las Spice Girls con menos tetas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Lo de las Spice Girls ha sido el mejor momento de la historia de unos JJOO #YEsoEsAsí
  •  

Amármol

Bestial Brian May... y que raro se le ve con las canas :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

jorge, un boton para ignorar es posible?
gracias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Encima que amenizo tu monólogo con mis intervenciones... xD
  •  

cicely

Lo mejor, el final... entre Eric Idle y su canción junto al típico humor surrealista de los Monty, la actuación de Muse que todavía tengo los pelos de punta, que gran voz tiene el cabrón y bueno, ese Mercury moviendo masas desde el más allá ha sido cojonudo y por supuesto May y su guitarra haciendo las delicias de todos... el resto, normalito, Lenox también me ha gustado, pero podría haber sido más original, las cosas como son.
Ahora a esperar cuatro años  :triste .... y esperar que Brasil haga algo original, cosa que dudo la verdad.

Eso si, las 17 medallas que nos traemos saben a gloria, bravo por todos ellos  :obacion :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Yo he estado comentando toda la gala por Twitter que me era más cómodo. La gala... bueno, me ha gustado en líneas generales aunque como dije, parecía eso Rock In Rio en vez de una clausura de unos JJ.OO. Se ve que los británicos han apostado a caballo ganador y han sacado toda su artillería pesada en el plano musical :obacion

Lo peor: las Spice Girls y el momento en el que a Brasil le tocó presentar sus Juegos...

He quedado muy satisfecho a nivel general con London 2012 :obacion


  •  

Banacafalata

Se me siguen poniendo los pelos como escarpias, mira que sabía que estarían, pero fue un momentazo ¡Spice Up Your Life!

http://www.youtube.com/v/kmnZDp2G0zI?version=3&hl=es_ES
  •  

Banacafalata

Por cierto a quién interese, el setlist de anoche, lástima que no hubiera suficiente farlopa en gran bretaña para unir a los Gallagher

http://www.telegraph.co.uk/sport/olympics/london-2012/9470803/Olympics-closing-ceremony-playlist.html

Nadie ha comentado nada de los exquisitos comentarios de TVE, ya no hablo de cosas en plan de: "Ahí está Annie Lennox, ¡anda! que es Kate Moss ¡y están ahí metidas" si no perlas en plan "Elbow son un grupo como Muse", "Kasier Chiefs que son unos mods", "Russell Brand, una especie de Buenafuente británico". Había momentos que no sabía reír o llorar xD
  •  


Aloysius

Vaya grandes, periodismo de altura.




Spoiler
Las de la foto son las Australianas.
[close]
  •