[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

  •  

gicu

Cita de: darth en 09 de Agosto de 2012, 11:58:05 AM
Cita de: gicu en 09 de Agosto de 2012, 09:14:38 AM
Cita de: darth en 09 de Agosto de 2012, 08:07:18 AM
ya dije que Joel y Brigitte tenian serias opciones , son unos cracks auntenticos del taek,   En casa tengo un poster del campeonato de Europa 2010 firmado y dedicado por los dos  :poss

Mira el darth !!!  :alegre

cuando quieras te enseño como se hace el mondolio nako chagui  :gafas


Jaajjajajajaja yo soy más de caricias que de patadas, no creas  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Bolt no podrá defender su medalla de oro en el 4x100 porque se ha lesionado un compañero. ¿Un poco lamentable no?, joer podían dejar poner un reserva o algo. A EE.UU. le ha venido de perlas   :disimu
  •  

MigRub

Hoy a las 21:55 la final de 200. Nueva ronda para que se la jueguen los jamaicanos, aunque para mí Bolt será campeón.
  •  

gicu

Hala, otra medallica  que viene para casa en el cuello de otra chica. Broce enlucha libre 72 kgs  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Banacafalata

De esta me alegro

Reivindiquemos la lucha en todas sus vertientes!!
  •  

MigRub

Las chicas al poder en éstos JJ.OO. si no fuera por ellas :nuse
  •  

Michael Myers

Usain Bolt, el atleta que puede permitirse el lujo de no ir al 100% en una final olímpica, ganarla y estar a 2 centésimas del récord olímpico.

Ya está todo dicho.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: Michael Myers en 09 de Agosto de 2012, 10:17:17 PM
Usain Bolt, el atleta que puede permitirse el lujo de no ir al 100% en una final olímpica, ganarla y estar a 2 centésimas del récord olímpico.

Ya está todo dicho.  :obacion

Es GENIAL!!! :alegre  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

#249
Y mencionar también el WR de Rudisha en el 800M. Es el primer atleta de la historia de la disciplina en bajar de 1:41.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Que pena lo de las chicas de Balonmano y Waterpolo    :nuse

Lo de Bolt no tiene nombre. Y no menos flipante es que el podium está ocupado por tres jamaicanos. Que alguien me explique cómo es posible que en una prueba tan importante los tres primeros sean tres representantes de un país con 3 millones de habitantes   :-[
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2012, 11:23:16 PM
Que alguien me explique cómo es posible que en una prueba tan importante los tres primeros sean tres representantes de un país con 3 millones de habitantes   :-[

Entrenan. Pero no se lo digas a nadie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 09 de Agosto de 2012, 11:25:07 PM
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2012, 11:23:16 PM
Que alguien me explique cómo es posible que en una prueba tan importante los tres primeros sean tres representantes de un país con 3 millones de habitantes   :-[

Entrenan. Pero no se lo digas a nadie.

Ya Michael, pero esa respuesta no me vale porque digo yo que los demás también entrenan. Se enfrentan a países como EE.UU., que no son precisamente cojos. Hablamos de una población del 1% de una respecto a la otra (3 millones contra 300   :ko)
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2012, 11:30:56 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Agosto de 2012, 11:25:07 PM
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2012, 11:23:16 PM
Que alguien me explique cómo es posible que en una prueba tan importante los tres primeros sean tres representantes de un país con 3 millones de habitantes   :-[

Entrenan. Pero no se lo digas a nadie.

Ya Michael, pero esa respuesta no me vale porque digo yo que los demás también entrenan. Se enfrentan a países como EE.UU., que no son precisamente cojos. Hablamos de una población del 1% de una respecto a la otra (3 millones contra 300   :ko)

Pues será que les gusta la velocidad, que se entrenarán bien...puede ser muchos factores. Y encima les sale un atleta de condiciones únicas como Bolt que gana finales olímpicas casi andando, pues ya me dirás.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Será eso sí, porque lo que dice mi hija de correr para que no les pillen los leones no creo que sea   :correr

Claro que los atletas jamaicanos de primer nivel entrenan todos en USA. Deben de tener una genética de la leche   :alegre
  •