[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Que hostia en los huevos del negro a Navarro... Y el comentarista JORGE SIENTATE... Bajaba a pegarle o algo xD

Jodidos tramposos... encima ganan...
  •  

Amármol

gran defensa de Llull a Parker en el ultimo cuarto
batum esta loco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Puff, qué mal partido otra vez. Se ganó porque Francia estuvo aún peor, y además van y acaban el partido de forma tan lamentable. Qué raro lo de Batum, siempre ha sido un tio muy tranquilo.

Rusia es otra cosa, no se puede ir con esta intensidad contra ellos (lo de los dos Gasol es de traca) y también hay que mejorar mucho en ataque. No tenemos defensor para Kirilenko, a ver si no tiene un buen día, y suelen jugar con interiores que se sienten cómodos lejos del aro...por lo que jugaría con los dos Gasol a la vez los menos minutos posibles...pero no pasará.
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: gicu en 07 de Agosto de 2012, 07:40:40 PM
Cita de: MissBetteDavisFan en 07 de Agosto de 2012, 07:28:40 PM
Me alegro por las medallas, un gran día para el deporte español. Al final no he podido ver la natación sincronizada, porque dos horas he perdido en la carretera con un camión accidentado.
Que se le va a hacer, buscaré los vídeos para verlas.

Han bailado un tangazo de agua que olé ! Fantásticas ! Además el bañador  otra vez ,la caña  :mmm

Ya he podido verlo y me encantó el ejercicio, sensacional ese tango.

Esta tarde mala tarde para el deporte español, he podido solo ver el partido de balonmano, y el último cuarto de baloncesto. En balonmano, hemos tenido tan mala suerte , íbamos empatados, y de pronto los franceses en los últimos segundos nos marcaron, así que no podremos luchar por medallas. Menos mal que todavía quedan las chicas.
En baloncesto, lamentable esa agresión a la bomba Navarro.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

Como jueguen así contra Rusia se van para casa los españoles. Solo una pájara en ese día del combinado ruso les puede salvar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

CitarBatum said he believes that Spain tanked final preliminary game against Brazil to face France in quarterfinals.

Adrian Wojnarowski Adrian Wojnarowski ‏@WojYahooNBA

Told Batum some won't think groin shot is in Olympic spirit. Batum: "Do you think if you lost a game on purpose, that's the Olympic spirit?"

Adrian Wojnarowski Adrian Wojnarowski ‏@WojYahooNBA

I asked Nicolas Batum why he hit Juan-Carlos Navarro in the groin. "I wanted to give him a good reason to flop," Batum said.



Batum dijo que España se dejó perder contra Brasil para cruzarse con ellos en cuartos.

Le dije a Batum que mucha gente pensaba que el acto de golpear en la ingle no es el espíritu Olímpico. Batum: "Qué piensas si se pierde un partido a posta, ese es el espíritu Olímpico?"

Yo pregunté a Batum por qué golpeó a Navarro en la ingle. "Yo quería darle una buena razón para el "flop"" dijo Batum.



Flop, o floppear, en Estados Unidos, y en baloncesto es conocido como fingir, tirarse al suelo o simular golpes. Algo que tanto pasa en el fútbol, pero que en baloncesto no es tan frecuente y está muy mal visto. Navarro es cierto que es un jugador bastante propenso a ello, y que gran parte de lo que dice Batum es cierto, aunque eso no quita que su reacción fuese lamentable.

Adrian Wojnarowski es el periodista que escribe.
  •  

jorgerll

Menudo partido más malo, ya podemos espabilarnos si queremos dar la cara. :bueno
  •  

jescri

#232
Nos estamos jugando el oro. De momento pinta bien...

Edito:

Otro Orooooooooooooooooo    :sorpresa :obacion
  •  

darth

ya dije que Joel y Brigitte tenian serias opciones , son unos cracks auntenticos del taek,   En casa tengo un poster del campeonato de Europa 2010 firmado y dedicado por los dos  :poss
  •  

gicu

Cita de: darth en 09 de Agosto de 2012, 08:07:18 AM
ya dije que Joel y Brigitte tenian serias opciones , son unos cracks auntenticos del taek,   En casa tengo un poster del campeonato de Europa 2010 firmado y dedicado por los dos  :poss

Mira el darth !!!  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 09 de Agosto de 2012, 09:14:38 AM
Cita de: darth en 09 de Agosto de 2012, 08:07:18 AM
ya dije que Joel y Brigitte tenian serias opciones , son unos cracks auntenticos del taek,   En casa tengo un poster del campeonato de Europa 2010 firmado y dedicado por los dos  :poss

Mira el darth !!!  :alegre

Eso eso, que callao se lo tenía    :alegre

La verdad es que el chaval es un maquinón. Vi sus tres últimos combates y era asombroso como manejaba los combates   :obacion

Ella también, pero la china es mucha china   :ko

  •  

darth

Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2012, 09:16:38 AM
Cita de: gicu en 09 de Agosto de 2012, 09:14:38 AM
Cita de: darth en 09 de Agosto de 2012, 08:07:18 AM
ya dije que Joel y Brigitte tenian serias opciones , son unos cracks auntenticos del taek,   En casa tengo un poster del campeonato de Europa 2010 firmado y dedicado por los dos  :poss

Mira el darth !!!  :alegre

Eso eso, que callao se lo tenía    :alegre

La verdad es que el chaval es un maquinón. Vi sus tres últimos combates y era asombroso como manejaba los combates   :obacion

Ella también, pero la china es mucha china   :ko

les he arbitrado  a los dos, y cerca del tapiz cara a cara con ellos ves lo realmente buenos que son
unas maquinas, me alegro mucho por Brigitte ya que por edad,  tenia dificil repetir
  •  

darth

Cita de: gicu en 09 de Agosto de 2012, 09:14:38 AM
Cita de: darth en 09 de Agosto de 2012, 08:07:18 AM
ya dije que Joel y Brigitte tenian serias opciones , son unos cracks auntenticos del taek,   En casa tengo un poster del campeonato de Europa 2010 firmado y dedicado por los dos  :poss

Mira el darth !!!  :alegre

cuando quieras te enseño como se hace el mondolio nako chagui  :gafas
  •  

Señor Lobo

Cita de: darth en 09 de Agosto de 2012, 10:35:45 AM
les he arbitrado  a los dos, y cerca del tapiz cara a cara con ellos ves lo realmente buenos que son
unas maquinas, me alegro mucho por Brigitte ya que por edad,  tenia dificil repetir


¿Árbitro de taekwondo? Espero que seas bueno en ello porque como uno de estos angelitos te esperen a la salida para hacerte una repetición de las mejores jugadas...  :burla
  •  

darth

Cita de: Señor Lobo en 09 de Agosto de 2012, 12:28:59 PM
Cita de: darth en 09 de Agosto de 2012, 10:35:45 AM
les he arbitrado  a los dos, y cerca del tapiz cara a cara con ellos ves lo realmente buenos que son
unas maquinas, me alegro mucho por Brigitte ya que por edad,  tenia dificil repetir


¿Árbitro de taekwondo? Espero que seas bueno en ello porque como uno de estos angelitos te esperen a la salida para hacerte una repetición de las mejores jugadas...  :burla

se alteran mucho mas los coachs que los competidores..., pero nunca llega la sangre al rio  :disimu
  •