[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Michael Myers en 05 de Agosto de 2012, 11:19:24 PM
Y Bolt aún puede ganar los 200m y el relevo 4x100, si lo hace es de sombrerazo.

Es posible, ya lo hizo en Pekín   :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 05 de Agosto de 2012, 11:20:51 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Agosto de 2012, 11:19:24 PM
Y Bolt aún puede ganar los 200m y el relevo 4x100, si lo hace es de sombrerazo.

Es posible, ya lo hizo en Pekín   :guay

Qué locura de atleta. Mooolaaaa :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 05 de Agosto de 2012, 11:20:51 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Agosto de 2012, 11:19:24 PM
Y Bolt aún puede ganar los 200m y el relevo 4x100, si lo hace es de sombrerazo.

Es posible, ya lo hizo en Pekín   :guay

Pero hacerlo de nuevo significaría tener 6 medallas olímpicas de oro en 2 juegos consecutivos. Con Bolt es posible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

2ª mejor marca de todos los tiempos :obacion



(aunque tal como lo vi de sobrado en las semis, pensé que caería el WR)


  •  

Amármol

que de hostias se reparten en el waterpolo, mola mas la camara subacuatica que la de fuera...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

De las 11 mejores marcas de todos los tiempos de los 100 metros, 4 de ellas se han hecho en la final.


  •  

MigRub

  •  

Banacafalata

  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Y un pepino.

Estamos a punto de ganar una medalla en matar platos.
  •  

Amármol

al final, 5º

leire olaberria y las chicas de sincro, con opciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

pues al final 3º de grupo  en basket, si no lo han hecho queriendo, lo han dismulado muy bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Scariolo o Sáez, la cabeza pensante de lo que se ha visto hoy, debería dimitir. No pasará.

Por mucho que se evite a USA hasta una hipotética final (como nos gusta adelantar las cosas) España se planta en cuartos tras 2 derrotas y el partido ante Gran Bretaña, que es casi como si lo fuera. Imagen muy mala y sensaciones peores. Siempre se ha ido de menos a más, pero, aparte de mantener la misma idea de juego unidimensional que en años anteriores, se le suma un nivel defensivo mucho peor. Los exteriores dividen la defensa como Pedro por su casa, y la intensidad de los Gasoles cae bajo mínimos.

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 11:02:47 PM
pues al final 3º de grupo  en basket, si no lo han hecho queriendo, lo han dismulado muy bien

Qué lo han disimulado muy bien?

Calde y Rudy no juegan en todo el último cuarto, que se pierde de casi 20 puntos, intensidad por los suelos, no se va a por los balones sueltos, no hay casi oposición en defensa, no se lucha el rebote... :pregunta

  •  

Michael Myers

No he visto el partido; pero tal y como estoy leyendo de algunos, una investigación del COI por no rendir debería caer. Ya lo han hecho con otros casos en estos mismos Juegos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •