[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Amármol en 03 de Agosto de 2012, 05:55:16 PM
partidazo entre federer y del potro
Me he enganchado cuando iban 7 a 6 (o algo así) y no veas  :obacion
Qué pena por Del Potro
  •  

MissBetteDavisFan

Increíble Mireia. Otra medalla de plata, quedó segunda :tititi :tititi


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Loco8

  •  

Señor Lobo

Vaya tarde de natación con la medalla de Mireia y más oros para Phelps y Missy Franklin, esta última con récord del mundo incluido. Carrerones. Las competiciones de natación están siendo sensacionales, a ver si el atletismo está a este nivel, pero va a estar complicado.

  •  

cicely

Pues me parece a mi que en atletismo lo llevamos de culo, al menos en las que se han disputado hoy que ni se han clasificado para una segunda ronda  :no :no

Bravísima Mireia  :obacion :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Hoy no he visto la natación, pero lo de Missy y Mireia es de chapeau.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Después del chasco del tenis   :ko   la carrera de Mireia fue un alegrón tremendo. ¡Qué mujer!, la que actuó más inteligentemente de largo    :obacion
  •  

Señor Lobo

Con el resultado de hoy en basket está prácticamente imposible la medalla de plata. A ver si al menos podemos llegar al bronce.
  •  

Tyrion

Cita de: Señor Lobo en 04 de Agosto de 2012, 02:44:58 PM
Con el resultado de hoy en basket está prácticamente imposible la medalla de plata. A ver si al menos podemos llegar al bronce.

Hay una manera: palmar contra Brasil (por deméritos propios o aposta), se evitaría a USA en semifinales... Eso sí, conllevaria un cruce más jodido en cuartos.
Resumiendo:
-ganamos a Brasil: USA en semifinales y a pelear por el bronce
-palmamos contra Brasil: vamos por el lado del cuadro contrario a USA cruzandonos con Argentinas, Francias y demás, pero la plata aún sería posible.

No tenía mala pinta esta selección, no, que va  :disimu
  •  

Ludovicum

Yo pensaba que el baloncesto era medalla segura pero igual no. :roto2


  •  

Trilce

Ahh, me perdí el partido :'(
Ahora están jugando Williams :guay y Sharapova  :abajo.
  •  

Michael Myers

Última jornada de la natación que ha hecho honor al espectáculo de este deporte durante estos juegos de Londres.

La holandesa Ranomi Kromowidjojo bate el récord olímpico (24.08) en los 50m libres; el chino Sun pulveriza el récord mundial (14.31.02) con el permiso de los hombres que dan la salida. Segunda vez que la cagan y a Sun casi le cuesta un disgusto, por suerte le dejaron retomar la salida.

En los relevos de 4x100, los USA han dominado las pruebas masculina y femenina con récord mundial para las mujeres 3.52.05.

Y en el atletismo, destacar el oro del británico Farah y la plata del estadounidense Rupp en los 10.000m quitando el trono por 1ª vez en años a los africanos.  :obacion Y el triplete británico de oros en atletismo, cosa que los atletas españoles ni soñarán en estos JJOO. :roto2

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Spoiler
[close]
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Yo hoy sólo he podido ver la carrera de los 10.000 metros (vaya última vuelta) y la final de los 100 metros femenino. Dijeron los comentaristas que en su conjunto fue de las más rápidas de la historia.

Un palo lo de Feli y Ferru. Un palo pero de los gordos. Como también en baloncesto, que ahora se hablar de dejarse perder contra Brasil para evitar a USA en semis. Pero es que aquí se está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo...

Y mañana a las 22:50 el mundo se detendrá durante casi 10 segundos...


  •  

Banacafalata

El splint final del blanco americano en los 10.000 ha sido increíble, un poco más y se hace con el primero, tremendo.

BIBA HESPAÑA. Tres diplomas hoy XD Somos los mejores acariciadores de los juegos xD
  •  

~ΣDU~



  •