[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Lo de Ryan Lochte en los 200 espalda era inesperado; pero es que Tyler Clary ha hecho el récord olímpico. No se puede competir contra eso.

Y lo de Rebecca Soni es demencial en los 200 braza. Bate en la semifinal el récord del mundo, y en la final lo vuelve a batir siendo la primera nadadora de la historia bajando del 2.20.  :obacion Por otra parte, hay que mencionar también a las acompañantes de Soni en el podio; la japonesa Suzuki igualó el récord asiático (2.20.72) y la rusa Efimova batió el récord europeo (2.20.92) dando quilates a la final.

Por último, un dato: Michael Phelps es el primer nadador de la historia en ganar 3 veces la misma prueba en diferentes JJOO. Ha ganado los 200 estilos en Atenas, Pekín y esta noche.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: varde en 02 de Agosto de 2012, 08:47:18 PM
Final de infarto entre Rusia y Brasil de basket. Esto son los partidos que se agradecen cuando el corazón no se decanta por ninguno de los 2 contrincantes. :obacion

España también ha sufrido lo suyo. Gracias que Calderón estuvo fino con los tiros libres.

Lo de Phelps es para quitarse el sombrero 1.000 veces. Disfrutemos de él porque seguramente pasarán muchos años para tener otro deportista así   :obacion
  •  

~ΣDU~

Esta tarde estuve viendo tooooda la natación en directo. Grandes Lochte, Phelps... :obacion

Ahora mismo EE.UU. está haciendo el récord de anotación histórica en un partido de baloncesto. 150-71 van y quedan 1:30 de partido xD


  •  

~ΣDU~

Estados Unidos 156-73 Nigeria

Y por lo que he visto, no han querido forzar al final (el público silbaba ante la pasividad de algunas jugadas) xD


  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Vaya partido más infumable.

A Nigeria deberían investigarlos como a las Chinas y Coreanas del otro día. 13 faltas han hecho en todo el partido.
  •  

Tyrion

Se confirman las sospechas que llevo teniendo toda la semana:
-Muy graciosos los que decian que Bryan Lochte es el aspirante a nuevo Thorpe o nuevo Phelps. Es un nadador completito, va bastante bien en todo. Pero no va muy bien en nada, es un eterno aspirante a bronce. Es el Arsenal FC de la natación, vamos   :mirada
-Brutalidad en la forma de dominar sus especialidades de Ranomi y de Soni. La natación femenina está en pleno auge y tiene a dia de hoy muchas mas estrellas y mas jovenes que la masculina: Ranomi, la china Ye, Muffat, Soni, Missy Franklin...  :obacion :obacion
-España de basket NO es una medalla clara para nada. Y no soy oportunista con la vbergüenza de ayer, lo digo desde el principio. Deberian ganar algo en buena lógica, pero yo no coincido con eso de "es nuestra medalla más segura y a ver si no aspiramos al oro". La segunda parte de la frase es una boutade del carajo, pero es que la primera está muy por ver con Argentina, Francia y Rusia por medio.
  •  

Aloysius

Todo puede pasar pero a Argentina quítala Tyrion. Tienen 3 jugadores y el resto un equipo bastante pobre. Su defensa perimetral es muy mala y no tienen grandes reboteadores. Para mi sería una sospresa que rascasen medalla. Y ojo que posiblemente sean ellos nuestro primer cruce.

A mi me preocupa más Brasil, tienen mucho más equipo.
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 11:36:59 AM
Todo puede pasar pero a Argentina quítala Tyrion. Tienen 3 jugadores y el resto un equipo bastante pobre. Su defensa perimetral es muy mala y no tienen grandes reboteadores. Para mi sería una sospresa que rascasen medalla. Y ojo que posiblemente sean ellos nuestro primer cruce.

A mi me preocupa más Brasil, tienen mucho más equipo.

Cierto, Brasil tiene tambien un equipito majo. Pero Argentina me preocupa en el aspecto motivacion y en las ostias que nos pueden dar tanto en la pintura como en el perimetro. Tienen ganado el punto de la motivación, eso está clarísimo.

En lo que si coincidimos es en el fondo: para nada está clara esa medalla. Veo más clara la sorpresiva medalla en dobles de tenis, fijate...
  •  

Aloysius

Segura para nada, pero si sería un fracaso no conseguir medalla en baloncesto, porque se tiene el segundo mejor equipo del torneo, aunque no se juegue todo lo bien que se debería. En la segunda página de este topic hablo un poco de ello.

De todas formas, aun diciendo que no me gusta un carajo Scariolo y su tácticas, si es cierto que en la selección el rendimiento de los equipos ha ido de menos a más. Así que es de esperar alguna mejoría.

En cuanto a Argentina todo puede pasar ya te digo, pero de verdad que no les veo para competir con los equipos del primer escalón (USA aparte).
  •  

Michael Myers

"He estado lejos de mi mejor marca, pero aún así es uno de los días más felices de mi vida.

Borja Vivas, eliminado en lanzamiento de peso.




Por estas cosas estamos como estamos en las olimpiadas. Tampoco creo que ser demasiado exigente vaya a dar medallas; ¡pero un poco de amor propio, joder!  :quemado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 03 de Agosto de 2012, 12:28:34 PM
"He estado lejos de mi mejor marca, pero aún así es uno de los días más felices de mi vida.

Borja Vivas, eliminado en lanzamiento de peso.




Por estas cosas estamos como estamos en las olimpiadas. Tampoco creo que ser demasiado exigente vaya a dar medallas; ¡pero un poco de amor propio, joder!  :quemado

Valoro mucho más a un tio como Borja Vivas -que entrena 6 horas al día aunque no gane una mierda- que a cualquier futbolista, por muy bueno que sea y por mucho dinero que gane.

Ganar es bonito pero más bonito aún es el camino para llegar a ello.


  •  

Tyrion

Que levante la mano el que se haya alegrado de que Mullera se cayera en 3000 obstaculos y quedara eliminado...  :adios :adios :adios
  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 03 de Agosto de 2012, 03:29:03 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Agosto de 2012, 12:28:34 PM
"He estado lejos de mi mejor marca, pero aún así es uno de los días más felices de mi vida.

Borja Vivas, eliminado en lanzamiento de peso.




Por estas cosas estamos como estamos en las olimpiadas. Tampoco creo que ser demasiado exigente vaya a dar medallas; ¡pero un poco de amor propio, joder!  :quemado

Valoro mucho más a un tio como Borja Vivas -que entrena 6 horas al día aunque no gane una mierda- que a cualquier futbolista, por muy bueno que sea y por mucho dinero que gane.

Ganar es bonito pero más bonito aún es el camino para llegar a ello.

Ok; pero yo me refiero a que este tipo de declaraciones hace que se vea porque España va como va en los Juegos. Algunos parecen que van de paseo a ver las instalaciones. No siempre se pueden conseguir medallas, es obvio, pero este pensamiento de "no he estado fino, pero que más da si las instalaciones son preciosas" dice poco de un deportista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •