[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

En Contrarreloj se nos han ido las opciones cuando ha aparecido en la bici Jack Bauer, él va a ganar las 3 medallas
  •  

Amármol

nos ha mirado un tuerto   :enfadado :enfadado

primero la cadena, y despues el pinchazo
bien castroviejo, 9º al final
cancellara medio muerto en la llegada
wiggins come aparte, que maquina de tio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Vale Tyrion, pero estamos algo gafados:

Luis León Sánchez tuvo que cambiar dos veces de bicicleta



¡Qué mala suerte para el español! Luis León Sánchez ha tenido un problema con su cambio nada más bajar la rampa y después un pinchazo.




Enorme Bradley "patillas" Wiggins ganando el Oro en CRI en su tierra y encima semanas después de coronarse en los Campos Elíseos. Me ha sorprendido que haya ganado a Tony Martin.

Sobre esta prueba, dos cosas que me han dejado pillado. La primera: las sillas del podio :risa. La segunda: que llevaran un desarrollo de 55-11. Eso cuesta un huevo moverlo aunque sea llano. Pufff, es que yo, que soy un practicante apasionado del ciclismo en ruta, me quedo cada vez más pillado con los componentes profesionales que llevan encima: ruedas lenticulares, unos cascos que parecen los de Daft Punk... Puff, vaya pedazo de burras :flipando :obacion No menos de 10.000 euros cada una.


  •  

~ΣDU~

Cita de: GoDric en 01 de Agosto de 2012, 03:06:41 PM
Hacemos porra de medallas???...........aajjaa yo digo que 8

Ayer me descojoné con esto:

Spoiler
Pronóstico Marca: ganaremos 18/19 medallas

[close]


  •  

darth

En el deporte ( arte marcial ) que practico el Taekwondo, tenemos serias opciones de ganar dos medallas con Joel y Brigitte, a ver si tienen suerte
  •  

Michael Myers

Wiggins gana la contrarreloj individual de Londres con la chorra; pero con la chorra. Me hubiera gustado ver a Cancellara en mejores condiciones, eso sí.

Ahora conocemos realmente a Wiggins por ganar el Tour y el oro olímpico, pero he investigado y antes fue ciclista de pista y ganó:


  • 1997 - Campeón del Mundo Junior en persecución de 2km
  • 2003 - Campeón del Mundo en persecución de 4km
  • 2004 - Campeón olímpico en persecución de 4km
  • 2007 - Campeón del Mundo en persecución de 4km y en equipos
  • 2008 (1) - Campeón del Mundo en persecución de 4km, en persecución por equipos (con récord del mundo) y en Madison
  • 2008 (2) - Campeón olímpico en persecución de 4km y en persecución por equipos

En carretera ha ganado 2 veces la Dauphiné, París-Niza, Tour de Romandía y el Tour de Francia.

Y lo mejor de todo es que dijo hace poco que antes era un alcochólico. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

si, cada vez que le hacian un analisis de sangre salia que su grupo era JB positivo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

#112
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Agosto de 2012, 05:27:10 PM
Cita de: GoDric en 01 de Agosto de 2012, 03:06:41 PM
Hacemos porra de medallas???...........aajjaa yo digo que 8

Ayer me descojoné con esto:

Spoiler
Pronóstico Marca: ganaremos 18/19 medallas

[close]

de los que salen, solo veo "algo seguro" de medalla, al Baloncesto, Natacion Sincronizada, y algo de atletismo, aunque lo dudo mucho...........

Si esk en Vela que somos de los mejores vams fatal............ he dixo 8 y ahora me parecen muchas ajajaja

Tenis chunguisimo, con Federer, Djokovic y Murray (apuesto x este para oro), pufffff que bichos
  •  

Señor Lobo

¡Cayó la primera! ¡Bien por Mireia!

Al final ha sufrido pero medalla de plata. Y ojo que la que la ha ganado ha hecho récord olímpico.
  •  

Banacafalata

  •  

MigRub

Qué carrerón, madre mía. A los 150 metros iba destacadísima, una lástima que le ha faltado fuelle. Pero un 10 para ella, ya tenemos la primera, que siempre es la más difícil.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 01 de Agosto de 2012, 09:24:12 PM
¡Cayó la primera! ¡Bien por Mireia!

Al final ha sufrido pero medalla de plata. Y ojo que la que la ha ganado ha hecho récord olímpico.

Espero que emitan en breve la ceremonia por TDP. Bravo Mireia :obacion


Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 06:31:27 PMsi, cada vez que le hacian un analisis de sangre salia que su grupo era JB positivo

Uffffff........ xD


  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Los tiempos de la carrera de Mireia:



Y la única nadadora que ha podido con ella ha sido la china Jiao que ha hecho el récord olímpico con 2.04.06. Eso dice mucho del carrerón que ha hecho la española.  :obacion

Por otro lado, hoy han caído varios récords y han habido más campeones empezando por el húngaro Daniel Gyurta ganador del oro en los 200 braza con un tiempo de 2.07.28 que le coloca como nuevo plusmarquista mundial.

Las chicas estadounidenses del relevo 4x200 han ganado el oro con un nuevo récord olímpico de 7.42.92 solo seguidas por las australianas en algunos relevos. Y la estadounidense Rebecca Soni tiene el nuevo récord del mundo en los 200m braza que ha conseguido en la 2ª semifinal con un tiempo de 2.20.00.

La natación sigue sin decepcionar.  :guay

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

MERECIDISIMO lo de Mireia, me alegro por ella muchisimo.
La gran sorpresa del día ha estado en el 200 libres masculino. Para mañana, las finales bastante decididas salvo quizas la de 200 estilos porque el favorito, Lochte, nada otra final un rato antes y ademas tiene rivales como Phelps y CSEH, un tio que está nadando con una rabia tremenda por la "mierda de Olimpiadas que lleva hasta ahora" (dicho por él mismo). Ojo con él, es el rapado al cero, sin gorro.
  •