[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Nuevo batacazo de LOCHTE del que me vuelvo a alegrar. No se puede tener ese boquino y pensar que por ser USA ya lo tienes hecho, la piscina hay que ganarsela en cada brazada.
Va a estar apasionante el 100m libres, para mi son favoritos Agnel y el brasileño, ambos pagados muy bien ayer en las casas de apuestas  :mirada

Lo de Ye hay que mirarlo bien, eh? Es impresionante el ultimo cambio de estilo que ha hecho tanto en 200 como en 100 estilos, en cuanto llega al crol es como si metiera un motor fuera borda, VUELA. Tanto, que en la tanda de 200 a crol hizo mejor tiempo que Lochte... mmm...

Para hoy tenemos los 100 mariposa con Michael Phelps, que a priori deberia ganar fácil pero ojo, que no compite solo y yo no acabo de verle perfecto...
  •  

Michael Myers

- Hola, soy Ye Shiwen; desayuno récords olímpicos y me como a mis competidoras.  :obacion
- Hola, soy Michael Phelps. He fallado en los 200 mariposa incompresnsiblemente; pero gano el oro en los 4x200 y ya soy el deportista que más medallas olímpicas ha ganado en la historia.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2012, 10:52:05 PM
19 medallas olímpicas. Grande Phelps   :obacion

Pero cómo le han robado la cartera en la final de 200 mariposa  :noo

Con todo, está haciendo unas Olimpiadas muy meritorias teniendo en cuenta que había voces que decían que estaba acabado y que no tenía que haber ido a Londres. Leyenda viva del deporte.
  •  

Michael Myers

Cita de: Señor Lobo en 31 de Julio de 2012, 11:11:05 PM
Cita de: jescri en 31 de Julio de 2012, 10:52:05 PM
19 medallas olímpicas. Grande Phelps   :obacion

Pero cómo le han robado la cartera en la final de 200 mariposa  :noo

El narrador de TDP todo flipado por el oro de Phelps y ve después a Le Clos como ganador y se lleva un owned. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2012, 11:14:00 PMEl narrador de TDP todo flipado por el oro de Phelps y ve después a Le Clos como ganador y se lleva un owned. :roto2

El narrador de TDP, el cual la voz me recuerda a la de Alberto Berasategui comentando cuando hay tenis :alegre, es un motivado... puffff

Grande Phelps. Reconozco que el primer día cuando se le escapó alguna que otra medalla pensaba que quizá no batiría el récord de las 19, pero qué crack :obacion


Por cierto, vaya robo nos han hecho en waterpolo, ¿no? :abajo


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2012, 11:20:13 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2012, 11:14:00 PMEl narrador de TDP todo flipado por el oro de Phelps y ve después a Le Clos como ganador y se lleva un owned. :roto2

El narrador de TDP, el cual la voz me recuerda a la de Alberto Berasategui comentando cuando hay tenis :alegre, es un motivado... puffff

Grande Phelps. Reconozco que el primer día cuando se le escapó alguna que otra medalla pensaba que quizá no batiría el récord de las 19, pero qué crack :obacion


Por cierto, vaya robo nos han hecho en waterpolo, ¿no? :abajo

Pues en voley playa nos la han vuelto a liar   :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2012, 11:32:44 PMPues en voley playa nos la han vuelto a liar   :noo

Ya ha acabado el partido o lo estáis viendo en directo. Sabría que ahora habría voley pero ni en La1, ni La2, ni TDP ni HD lo dan.

A todo esto, hoy dijeron que en el voley playa se llenó por primera vez al 100% un recinto en estos JJ.OO. Todos sabemos la razón... :disimu :poss


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2012, 11:42:49 PM
Cita de: jescri en 31 de Julio de 2012, 11:32:44 PMPues en voley playa nos la han vuelto a liar   :noo

Ya ha acabado el partido o lo estáis viendo en directo. Sabría que ahora habría voley pero ni en La1, ni La2, ni TDP ni HD lo dan.

A todo esto, hoy dijeron que en el voley playa se llenó por primera vez al 100% un recinto en estos JJ.OO. Todos sabemos la razón... :disimu :poss

Lo han estado dando en directo en Teledeporte, terminó hace 25 minutos. Al final perdimos 2-1 con los estadounidenses, aunque con la ayuda arbitral, todo hay que decirlo.

El que no televisan es el partido decisivo con Japón porque la organización ha decidido no ubicarlo en la pista nº 1   :nuse
  •  

~ΣDU~

Joer, tenemos la negra en estos Juegos :nuse

Qué ganazas de que llegue el atletismo. Es lo que de verdad me mola ver. Es lo más clásico :D



  •  

Guillermolawe

No nos pitan ese penalty en fútbol, nos anulan ese gol en waterpolo cuando lo dio el juez de linea(no sé si se llamará así en waterpolo), y de volley no entiendo demasiado pero tanto el comentarista como los dos jugadores estaban bastante convencidos de que llevaban la razón y eran doble de los americanos...
Aparte en balonmano han estado quejándose bastante tmbn...
Hay quien no estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces en judo...

Parece que no están siendo nuestros Juegos con esto de las arbitrajes xD Ni con nada en general... O rascamos algo en vela y aguas bravas o nos comemos los mocos me da a mi...

Por qué este año en atletismo qué tal andamos?

  •  

~ΣDU~

Cita de: guillermolawe en 01 de Agosto de 2012, 12:23:57 AMO rascamos algo en vela y aguas bravas o nos comemos los mocos me da a mi...

Mañana hay opción con Mireia Belmonte en la final de los 200 mariposa (va con el mejor 4º tiempo). La de baloncesto es fija. Y no sé cuántas más, pero una docena como mínimo sí que caerán ;)

Cita de: guillermolawe en 01 de Agosto de 2012, 12:23:57 AMPor qué este año en atletismo qué tal andamos?

Nada relevante salvo mi paisana Ruth Beitia (oro en el Europeo de Helsinki este año). O no estoy muy puesto o no han dado bombo a más atletas españoles con serias opciones de medalla.

Vaya Juegos... :nuse


  •  

Guillermolawe

Mañana creo que también teníamos alguno opción en Judo(y no sé si en tiro), que yo creo que en esa disciplina nos merecemos algo...
Mireia se ha clasificado con el cuarto mejor tiempo... Pero es que la primera semi ha sido bastante lenta, ojalá me equivoque, pero no la veo luchando por medalla... Aunque puede pasar de todo...
12? Llamame pesimista... Pero para mi que no llegamos a las 10...

Y corriendo? En las distancias largas solíamos tener buenos atletas... Jesus España, o los Arturo Casado y compañía... ¿Este año toca monopolio Keniata?
Mmmm Ruth Beitia paisana... Escudo del Racing de avatar... Cántabro? Aquí uno de Castro!

  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2012, 10:52:05 PM
19 medallas olímpicas. Grande Phelps   :obacion

Casi tiene más que España en toda su historia XDDDDD

Yo creía que si España llegaba a 10 medallas sería un éxito, a estas alturas creo que si caen 5 ya hay que ser felices xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: guillermolawe en 01 de Agosto de 2012, 12:47:21 AMMmmm Ruth Beitia paisana... Escudo del Racing de avatar... Cántabro? Aquí uno de Castro!

¡Hostia tú, un paisano! Ya somos cuatro cántabros contigo :poss


  •