[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya falta poco para los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en Londres. Será por tanto la primera ciudad en ser sede de las Olimpiadas en tres ocasiones (¡y Madrid qué!   :alegre)

Y qué mejor manera de empezar que con la imagen que tanto está dando que hablar   :risa

Spoiler




Manda webs   :alegre
[close]
  •  

Banacafalata

¿Alguien tiene un enlace para el tebeo de Mortadelo y Filemón? Creo que ya ha salido y es lo único que me interesa de los JJOO...

Que acaben ya
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 18 de Julio de 2012, 10:32:09 AM
¿Alguien tiene un enlace para el tebeo de Mortadelo y Filemón? Creo que ya ha salido y es lo único que me interesa de los JJOO...

Que acaben ya

Calla hombre, los juegos molan   :tititi
  •  

Banacafalata



xD

Lo único que hubiera llamado mi atención hubiera sido si Kurt Angle finalmente hubiera ido... pero ni eso por que no pudo por la lesión así que...
  •  

Ludovicum

Gente sedentaria que no haga deporte es normal que no le gusten los JJOO.


  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 18 de Julio de 2012, 11:56:07 AM
Gente sedentaria que no haga deporte es normal que no le gusten los JJOO.

Será que no hay gente que no se mueve del sofá y se traga hasta los torneos de cinquillo...
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/27751.jpg

jajajaja ayer twitter ardía con ese tema!. Es que no se puede hacer peor, macho, da vergüenza de la gorda!

El mejor twit que lei fue ese de "Con ese uniforme España no aspira a ganar el oro sino a robar cobre"  :risa :risa
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 18 de Julio de 2012, 01:01:15 PM
Cita de: jescri en 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/27751.jpg

jajajaja ayer twitter ardía con ese tema!. Es que no se puede hacer peor, macho, da vergüenza de la gorda!

El mejor twit que lei fue ese de "Con ese uniforme España no aspira a ganar el oro sino a robar cobre"  :risa :risa

Juas   :risa :risa :risa
  •  

MigRub

  •  

Wanchope

Mejor así, que los demás se distraigan con nuestros uniformes mientras les robamos el oro...  :mirada
  •  

Michael Myers

Nadal se queda sin ser abanderado ni defenderá el oro de los JJOO porque no se encuentra en condiciones para competir.

Ahora me acuerdo del lumbreras que organizó el acto hace unos días de presentar a Nadal como abanderado.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Sebastian Coe, presidente del comité organizador de los juegos, patina al realizar unas polémicas declaraciones asegurando que los asistentes que llevaran camisetas de Pepsi podrían ser expulsados de los recintos deportivos ya que el  patrocinador oficial es Coca Cola y este podría ser perjudicado. Parece que sus palabras fueron rápidamente rechazas por la organizador, asegurando que no se llegaría a estos extremos.

Hace unos meses también hubo polémica porque la organización pretendía prohibir a los espectadores subir a internet fotos y vídeos grabados en los eventos olímpicos, ya que están protegidos por derechos de explotación y podrían incurrir en acciones legales contra aquellos que lo hicieran.

Mucho espíritu olímpico y mandangas de estas pero al final lo que importa es el maldito dinero. La verdad es que da asco.

  •  

Señor Lobo

Bueno, después del momento de mala leche no está de más recordar que también los Juegos Olímpicos nos dan en muchas ocasiones la oportunidad de comprobar lo mejor del espíritu humano.

Entre los momentos más emotivos que recuerdo, la carrera de Derek Redmond en los juegos de Barcelona 92:

http://www.youtube.com/v/zLNmJH1rasY?version=3&hl=es_ES&rel=0

Otro gran momento en Atlanta 96. Estados Unidos y Rusia se juegan la medalla de oro por equipos. Kerri Strug tiene la oprtunidad para asegurar la medalla para las americanas pero falla en su primer salto y sufre un esguince. Aun así, tiene la oportunidad de repetir el salto y lo hace pese a su lesión. Con ese salto, las americanas se hacen con la medalla de oro y Kerri tuvo que ser llevada por su entrenador a recibir la medalla con la pierna escayolada.


http://www.youtube.com/v/fFn47a_Ny0Y?version=3&hl=es_ES&rel=0

Y otro más, la primera marathón femenina en unos juegos olímpicos celebrada en Los Angeles 84, con la llegada de la suiza Gabrielle Anderson:

http://www.youtube.com/v/ZqXRCQHNq4Q?version=3&hl=es_ES&rel=0
  •  

MissBetteDavisFan

Está muy bien este hilo sobre los juegos olímpicos. Tengo ganas de que empiecen.  Estoy un poco decepcionada, porque Nadal no será el abanderado, pero confió en que Pau Gasol lo hará bien.

Espero que España se lleve muchas medallas a ser posible de oro la mayoría.

Muy buenos los vídeos Señor Lobo.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Joder Lobo, menudo nudo ya esta mañana. Estas cosas hacen todavía más bello el deporte. Sobrecogedor.
  •