[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Lo de la natacion ha estado de puta madre, porque alguien tenía que cerrarle el boquino a Lochte. Que es un gran nadador, pero no es lo de Thorpe o Phelps hace unos años. La que le mete el francés ayer en el último relevo es de escándalo, saltó al agua 1.5 segundos detrás y le pasó como si llevara un fueraborda.  :flipando


Respecto a esa cosa llamada "LA ROJITA": poco nos pasa para lo que nos tenía que pasar con ese nombre y con ese seleccionador. Voy a decir una burrada: ME ALEGRO.     
  •  

Amármol

me encantan los acordes del pasodoble que ponen al inicio de los partidos de voleiplaya y el OLE! del publico
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Alguna pagina donde se pueda saguir todos los eventos en directo??

Pd.- Tambien soy fan del Voley Playa Femenino jajaja
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2012, 10:45:51 AM
me encantan los acordes del pasodoble que ponen al inicio de los partidos de voleiplaya y el OLE! del publico

Sublimes si señor.

Las chicas estuvieron fantasticas, pero los chicos no se quedaron nada atras contra las besticas checas. Vaya variedad de saques metia Pablo  :obacion
  •  

MigRub

Una pena que el lorquino Ino Lario al final no haya participado. Y no sé el por qué :ko
  •  

Loco8

#66
Me las pido para Navidad.  :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

Banacafalata

Cuantos preciados metales apostáis que España acariciará hoy?
  •  

Loco8

Acariciar alguno, ganar no lo tengo tan claro. Animo de todas formas, que ya toca.
  •  

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 30 de Julio de 2012, 12:26:45 PM
Me las pido para Navidad.  :obacion :obacion :obacion :obacion






Antonia Misura - Baloncesto





Melanie Adams - Jabalina

Pues yo me pido a estas 2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

  •  

GoDric

0 metales hoy, eso segurisimo................

Han eliminad a Juanito.........
  •  

jescri

  •  

MissBetteDavisFan

Tercer día de competición y aún no hemos conseguido ninguna medalla. Estamos un poco flojos en estos juegos.
Esta tarde me puse a ver el partido de balonmano femenino contra Francia y al final hemos acabado empatando. Las francesas muy agresivas, y hacían unas faltas muy duras. Veremos a ver los próximos partidos.
Mañana toca balonmano masculino y baloncesto, yo creo que irá bien.

Y en natación veremos a ver con las chicas españolas , si pasan a la final.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

- Yannick Agnel gana los 200m libres con la chorra. En el podio le acompañaron el surcoreano Park y el Chino Sun que empataron en el 2º puesto (1.44.93 para los 2). Agnel hizo 1.43.14.
Ojito con Agnel que ha ganado fácil a grandes nadadores como los acompañantes del podio, Lochte, que ha sido 4º, y el alemán Biedermann (5º) que no eran unos mindundis.

- La nadadora de 17 años Missy Franklin, USA, es la nueva campeona de los 100 espalda tras participar minutos antes en las semis de los 200 libres. Ojito también con Missy.

- Las jovencitas Ye Shiwen bate récord olímpico con suma facilidad (2.08.39) en su semifinal de 200m estilos. La 2ª, Alicia Coutts, acabó a más de 1 minuto.
Y la lituana Ruta Meilutyte, de 15 años, es la campeona en 100m braza ganando a la favorita Rebecca Soni.

La natación sigue dando grandes nadadores y grandes carreras.  :obacion Creo que se acercan nuevos tiempos con Ye, Ruta y Missy; además de Agnel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •