[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Tanta tontería con la Olímpica, que si oro que si cracks y en el primer partido paparda.


  •  

MigRub

No vienen mal éste tipo de sustos en el primer partido. Ahora hay que cumplir ante Marruecos y Honduras y estaremos en cuartos.
  •  

Señor Lobo

El calendario de eventos junto con las retransmisiones de TVE:

http://www.rtve.es/londres-2012/programacion

No sale qué deportes van a emitir por internet pero tengo entendido que van a dar bastante cobertura por ese medio a los juegos. Mañana ya tenemos la ceremonia de inauguración y el sábado ya empezamos con un montón de pruebas, incluyendo el deporte estrella de los juegos...... ¡¡¡ el voley playa !!!   :D.

Spoiler



:burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
[close]
  •  

Amármol

en Rio'16 iran en tanga, no?
Spoiler
y con ingles brasileñas, claro
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jenamalone

Cita de: MigRub en 26 de Julio de 2012, 09:08:08 PM
No vienen mal éste tipo de sustos en el primer partido. Ahora hay que cumplir ante Marruecos y Honduras y estaremos en cuartos.
El mundial de la absoluta hace dos años se ganó perdiendo el primer partido. Aún hay esperanza  :inocente

Esta noche veré la inauguración y después, como siempre, me engancharé a la gimnasia artística, la natación y el atletismo. El resto de deportes me dan un poco igual :poss
  •  

Tyrion

A mi lo siento, pero que no me pidan que anime a un equipo que se hace llamar LA ROJITA. por ahi no paso. :D.
  •  

MissBetteDavisFan

Por fin ha llegado el día 27 el comienzo de los juegos. Sigo a España en la mayoría de pruebas, pero no dejaré de animar a grandes estrellas del deporte como son  Michael Phelps en natación con sus 14 oros, Usain Bolt, no veas si corre el muchacho, Roger Federer porque es un tenista que encanta etc. Y espero que en natación sincronizada pues las chicas lo hagan bien, veremos a ver si las rusas con los buenas que son, no nos quitan la medalla de oro.

Hoy según he leído en la prensa daban a España 19 medallas, bueno espero que la podamos superar. :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Madloco

Pues yo voy a hacer porra, 14 medallas conseguimos que este año vamos flojitos, demasiadas bajas para conseguir un papel memorable.
Dentro de esas 14 digo que 3 Oros. :guay
  •  

Madloco

Comienza la ceremonia que ganillas le tenia voy a por una cervecita para verla.
  •  

Señor Lobo

Muy buena la página de RTVE para seguir las olimpiadas. Se pueden ver hasta 4 retransmisiones simultáneas y con una calidad muy buena.

http://www.rtve.es/londres-2012/

Y la ceremonia de ayer espectacular, lo de la forja de los anillos fue impresionante. La actuación de Mr Bean también muy divertida.

Bueno, y según estaba viendo la retransmisión, creo que el primer record olímpico que cae, los 100 M mariposa femenino de natación.
  •  

jescri

Y lo bonito que se ve Londres en la prueba ciclista   :obacion
  •  

MissBetteDavisFan

He estado viendo un poco de deporte esta mañana, la verdad es que es un poco difícil seguir las distintas pruebas, pero he seguido natación, y ya tenemos clasificada para la final a una nadadora española Mireia Belmonte en 400 estilos. También se ha clasificado el nadador  Michael Phelps por los pelos y en último lugar, estará en la final de esta tarde a las 20: 30.

La ceremonia de anoche fue espectacular, no la vi completa porque terminaría tarde supongo. Me gustó mucho el momento James Bond con la reina Isabel, el repaso por los distintos grupos de rock de Reino Unido de la historia, los momentos infantiles con los cuentos, el repaso por las películas inglesas sobre todo Carros de Fuego con Mr Bean , muy gracioso, el momento de David Beckham con la antorcha sobre el Támesis de noche, etc. Un espectáculo grandioso.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Tyrion

Jodida obra de arte de ceremonia inaugural, la que más me ha gustado de largo. Humor inglés, miles de actores a la vez en el campo y encima ESA BANDA SONORA!!. Y no lo digo por lo tipico que esperabamos todos (The Beatles y Queen), si no por lo muchisimo que se atrevieron con musica electronica, yo cuando vi aparecer el careto del cantante de The Prodigy flipé :obacion
  •  

Michael Myers

Ye Shiwen récord del mundo y oro en los 400 estilos. Mientras Phelps pierde medalla en su primera final donde Ryan Lochte le ha barrido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •