[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

no nos han ganado
hemos perdido por 6 tiros faciles que hemos fallado en el ultimo cuarto (el ultimo con personal incluida)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

No Amármol, nos han ganado.

Son mejores, mucho mejores, y por eso nuestro partido tiene aún mucho más mérito. El acierto que hemos tenido durante 35 minutos ha sido increíble y era difícil mantenerlo hasta el final. Ahí ha sido cuando han abierto brecha.
  •  


Amármol

Cita de: Aloysius en 12 de Agosto de 2012, 06:11:08 PM
No Amármol, nos han ganado.

Son mejores, mucho mejores, y por eso nuestro partido tiene aún mucho más mérito. El acierto que hemos tenido durante 35 minutos ha sido increíble y era difícil mantenerlo hasta el final. Ahí ha sido cuando han abierto brecha.
es que despues de esos 6 tiros, ellos solo han anotado 2 veces; si encima le damos ventajas...
si con esas jugadas se hubieran ido de 20, ole sus huevos, fallamos y se aprovechan, pero es que seguian dandonos vidilla; me mantengo en lo dicho, hemos perdido nosotros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No me hables de mal gusto que aún me duele lo de Breve Encuentro
  •  

Aloysius

Bueno, a mi me parece menospreciar al rival y no reconocerle los méritos.

Igual que se reconoce lo nuestro, que tiene tanto, o más mérito que lo suyo, el plantarles cara como se le hizo durante tanto tiempo teniendo en cuenta las plantillas de uno y otro, también hay que ver que ellos fueron un martillo pilón con un ritmo anotador que se aguantó durante 38 minutos. Qué se fallan tiros que pueden/deben entrar? pues claro que si, como otros que se han metido en situaciones muy difíciles. Lo mismo que ellos también han fallado algunos tiros fáciles.
  •  

jescri

Una pena que hayamos fallado en el momento crucial. Aun así, que nos quieten lo bailado   :si
  •  

Guillermolawe

Hemos hecho un partidazo... En el último cuarto han metido esas canastas que solo meten ellos y nosotros hemos fallado alguna que no debimos fallar...
Eché en falta a Sergio Rodríguez que se estaba marcando un partidazo y me sobró un poco Navarro al final que empezó fortísimo pero se desinfló...

Pero bueno, partidazo y una bien merecida plata...

Al final hemos salvado los Juegos que parecían negrísimos la primera semana...

  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 12 de Agosto de 2012, 06:18:57 PM
Bueno, a mi me parece menospreciar al rival y no reconocerle los méritos.

Igual que se reconoce lo nuestro, que tiene tanto, o más mérito que lo suyo, el plantarles cara como se le hizo durante tanto tiempo teniendo en cuenta las plantillas de uno y otro, también hay que ver que ellos fueron un martillo pilón con un ritmo anotador que se aguantó durante 38 minutos. Qué se fallan tiros que pueden/deben entrar? pues claro que si, como otros que se han metido en situaciones muy difíciles. Lo mismo que ellos también han fallado algunos tiros fáciles.

supongo que es por lo mio
ojo, que no menosprecio a nadie, que si metemos esos 6 tiros y ellos los 4 fallados en esas jugadas, aun perdemos de 3 y nos hubieramos ido a un 115-112 de fabula
por lo menos, cada vez estamos mas cerca
LA '84: 96-65
Pekin '08: 118-107
Londres '12: 107-100
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Si, cada vez más cerca pero la cara de Pau refleja que parte de esta generación ha llegado a su fin y gente como él, Navarro y Calderon empiecen a dar paso a los demás. A medio plazo Ricky, Llull, Rudy, Ibaka y Marc serán los que tiren del carro, que seguramente se seguirá en la élite, pero peder a esos tres es mucho para plantar cara en este tipo de partidos.

Lo que tienen que arreglar es lo de los nacionalizados, que en breve no nos podemos permitir el lujo de andar eligiendo entre Ibaka y Mirotic, sobre todo cuando falte la figura anotadora de Pau.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 12 de Agosto de 2012, 07:01:37 PM
Si, cada vez más cerca pero la cara de Pau refleja que parte de esta generación ha llegado a su fin

Como máximo llegarán al mundial de 2014, que ya que se celebra en España no creo que desaprovechen la oportunidad de intentar retirarse luchando por el cetro mundial en su país.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

a ver cuando llega el Gasol petit,  que dicen que es el bueno...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Que va. Si ni siquiera le gusta el baloncesto.

Eso si, llega con la misma planta que los hermanos.
  •  

jescri

Estas cosas me pueden. Que momentazo hemos vivido en la ceremonia de clausura con Emeli Sande   :obacion
  •