[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Por fin el medallero español tiene medallas  :poss y todavía caeran alguna más, una fijo en sincronizada y quizás en piragüismoy vela otras dos... a ver, a ver.
Genial por las chicas de Waterpolo, vale que no se llevan el oro, pero una plata para un equipo nuevo que sólo venía a participar, me parece que una medalla de plata sabe como una de oro. Bien por la de lucha, con dos narices  :obacion y una pena lo de balonmano, ahora queda luchar por la de bronce.
Lo de Bolt, bueno, a estas altura no necesita demostrar lo que vale, aunque ayer flipé viendo en el podio sólo la bandera jamaicana... qué les darán de comer por dios.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

GoDric

#258


Impresionante lo de Extraterrestre Bolt  :obacion :obacion :obacion, enorme Atleta, y encima da la sensación de que no va a tope, de que compite contra Juveniles o algo, es impresionante el Mayor atleta de todos los tiempos.

Lo que dicen que no supera los récord, creo que lo hacen xk en los mundiales, Golden League o Diamond League, etc... al superar el récord ganan un pastón, mas que en los Juegos, de todas formas este bate lo que quiera.......

Hoy semifinal vs Russia, yo no se porque, pero a por el bronce nos vemos......

Pd.- Lamentable As, que no tienen primera pagina para el gran Usain, Leyend........... :guay :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

cicely

Como jueguen como en los anteriores días Godric, vamos a por el bronce de cabeza  :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

#260
bronce en sincro por equipos; un par de fallos tecnicos (uno muy visible) y las chinas se han hecho con la plata
lsa rusas juegan en otra liga

en gimnasia ritmica me he fijado que se utiliza mucha musica aflamencada, en incluso flamenca de verdad, llegando a haber escuchado 'El amor brujo' de Falla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Que las chicas de la sincro nos iban a traer un par de medallas estaba cantado, desde hace unos añitos estamos siempre entre las primeras. Las chinas estuvieron bien y las rusas son de otro planeta, sin más.
Si Amármol, es bastante común ver mucha música flamenca en artística, sobre todo porque es más fácil de que sigan el ritmo, pero es muy normal también ver como cada país lleva  su música tradicional. El grupo de artística va a la final, me da que será diploma a no ser que las demás fallen a lo bestia.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

#262
Que balones estamos perdiendo, que balones!!!    :deses

Venga que lo tenemos ahí   :sorpresa


Edito:

Síiiii, tercera final olímpica. Habrá que luchar, aunque seguramente será una plata que sabe a oro   :si
  •  

Aloysius

Bueno, seguramente se haya visto a la mejor España del torneo en esta segunda parte, y se ha arreglado el desastre de la primera. Me quedo con Llull, Marc, Calde y Felipe, y por qué no decirlo, minipunto para Scariolo por mantener en pista a gente como Llull, Felipe y San Eme por delante de teóricos titulares cuando lo estaban haciendo bien.

Ahora a hacerlo lo mejor posible contra USA.
  •  

Amármol

teoria un pelin (o muy, segun se mire) gilipollas...

en los campeoantos de los ultimos 10 años España siempre ha hecho buenos (muy buenos) partidos y, lo que es mas importante, durante todo el partido; controlando aunque el rival estuviera ahi, en el marcador y, en 5/8 minutos pegar un arreon e irse de 20 puntos
aqui no se ha visto todavia esa españa; ganar el primer cuarto de calle y despues sufrir al final, incluso perderlo contra rusia en los grupos (lo de brasil no cuenta, que nos quiten lo bailao')
puede ser el domigo el dia del partido completo?



cuestion tecnica para Aloysius
han cambiado al regla de los pasos mientras se pivota (sin botar, claro esta)? desde que empece a jugar al baloncesto (hace 36 años ya) me dejaron bien claro que el pie de pivote ha de estar como si tuviera un clavo atravesando el empeine; no se puede levantar, no se puede arrastrar y no se pùede cambiar el pie de pivote
en el campeonato estoy viendo barbaridades como castillos; pies de pivote que acaban un metro desplazados de donde empezaron, movimientos de los dos pies...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 10 de Agosto de 2012, 08:13:08 PM
teoria un pelin (o muy, segun se mire) gilipollas...

en los campeoantos de los ultimos 10 años España siempre ha hecho buenos (muy buenos) partidos y, lo que es mas importante, durante todo el partido; controlando aunque el rival estuviera ahi, en el marcador y, en 5/8 minutos pegar un arreon e irse de 20 puntos
aqui no se ha visto todavia esa españa; ganar el primer cuarto de calle y despues sufrir al final, incluso perderlo contra rusia en los grupos (lo de brasil no cuenta, que nos quiten lo bailao')
puede ser el domigo el dia del partido completo?

Esa España que dices murió prácticamente desde que se está con Scariolo. Con él jugamos a rachas, porque se suele jugar con quintetos muy descompensados (aunque precisamente acertase en la segunda parte en este punto). El culmen de juego de esta generación precisamente se alcanzó el año que no se ganó nada, que fue hace 4 años con Aíto, en aquella gran final de los Juegos contra USA. Aquel equipo si era una apisonadora y este de ahora, aun teniendo mejor plantilla que aquella, está lejos de serlo, por sistemas de juego e intensidad de los jugadores.

En baloncesto nunca digas nunca, todo puede pasar, pero no, el domingo contra USA no será ese partido. Simplemente no podemos competir contra semejante nivel físico y de intensidad. Sus exteriores son demasiado superiores y no tenemos gente que pueda defenderles. Salvo milagro, yo me conformaría con caer de manera digna.

Cita de: Amármol en 10 de Agosto de 2012, 08:13:08 PMcuestion tecnica para Aloysius
han cambiado al regla de los pasos mientras se pivota (sin botar, claro esta)? desde que empece a jugar al baloncesto (hace 36 años ya) me dejaron bien claro que el pie de pivote ha de estar como si tuviera un clavo atravesando el empeine; no se puede levantar, no se puede arrastrar y no se pùede cambiar el pie de pivote
en el campeonato estoy viendo barbaridades como castillos; pies de pivote que acaban un metro desplazados de donde empezaron, movimientos de los dos pies...

No, no ha cambiado, de todas formas, tampoco es tan rígido como dices, hay algunos condicionantes, ya que levantar si se puede levantar.

Tiene que ver mucho con la parada que se haga. Si es una parada en un tiempo (caer con los dos pies a la vez) realmente no hay un pie de pivote establecido, y si puedes mover cualquiera de los dos pies. Si se mueve por ejemplo el derecho, el izquierdo queda establecido como pie de pivote, y ahí si que antes de mover dicho pie, el jugador, tiene que tirar, pasar o botar. Si es una parada en dos tiempos (primero un pie y después otro), por ejemplo primero el derecho y después el izquierdo, el derecho queda establecido como pie de pivote, y el jugador se vuelve a ver obligado a botar, pasar o tirar si levantar dicho pie.

Otra cosa es que los árbitros no sean todo lo rigurosos que deberían ser (sobre todo con USA), que también puede ser, pero en general tampoco he visto demasiadas barbaridades. Lo que menos me está gustando de los arbitrajes está siendo la forma de sancionar los contactos en defensa, sobre todo creo que se permiten demasiadas manos (manotazos) y se castiga más la defensa con el cuerpo y las piernas, cuando debería ser al contrario.
  •  

Amármol

con lo de la parada en un tiempo o dos ya cuento, yo me referia a cuando ya se ha establecido que pie es el de pivote...

lo mismo que una jugada de marc gasol que ha hecho unos dobles de campeonato, cuando se le ha enganchado el balon en la cadera despues de botar (que incluso la ha aguantado con una mano, estilo balonmano), dentro de la zona, en el ultimo cuarto y despues ha vuelto a botar; en la repeticion solo ha faltado oir los silbidos de disimulo de los comentaristas (ha acabado en un 2 + 1)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Si, esa fueron dobles claros. En la repetición se vió bien, incluso en directo, pero bueno, no los pitaron. También se equivocan y es díficl verlo todo. Ya te digo que en cuanto a temas de pasos, dobles y demás no me parece que hayan tenido malos criterios, otra cosa es que se les escapen cosas, que es normal. Lo que no me gusta ya tanto es el criterio que están usando para señalar las faltas, que ahí si veo un error de dicho criterio, y no que se escapen cosas.
  •  

Amármol

ahora mismo, el robo de durant; han sido dobles
ha roabdo el balon, no lo ha tocado el defensor, despues de que el balon botara en el suelo, tras su robo, lo ha cogido con las dos manos y ha vuelto a botar
eso, en mi pueblo, son dobles,porque le manotazo que le pega el es balon jugado por el, ya no puede cogerlo con las dos manos y botar otra vez
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

No exactamente, ya que no se considera que el control del balón lo tenga el jugador. Por lo tanto mientras no se establezca la posesión del balón, que se hace cuando coge el balón por segunda vez, no se consideran dobles.
  •