[Post oficial] Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 10:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Muy buena la portada de Marca (aquí), pero me parece algo irrisorio lo de la camiseta de "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?" con Mireia Belmonte que es lo "mejor" que tenemos ahora después de estar haciendo un papel algo bochornoso en los Juegos. Que conste que esto lo digo con todos mis respetos a los deportistas que se han dejado la piel. Además de que es prepotencia al máximo, y si por algo nos caracterizamos los españoles (Nadal, Gasol, etc.) es por ser humildes.

Pero no sé, cada día las portadas de Marca tienen algo que no acaban de ser perfectas... xD


  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 05 de Agosto de 2012, 01:06:49 AM
El splint final del blanco americano en los 10.000 ha sido increíble, un poco más y se hace con el primero, tremendo.

BIBA HESPAÑA. Tres diplomas hoy XD Somos los mejores acariciadores de los juegos xD

No seas tonto que te mereces un tortazo en la cara.


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Agosto de 2012, 06:00:08 AM
Muy buena la portada de Marca (aquí), pero me parece algo irrisorio lo de la camiseta de "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?" con Mireia Belmonte que es lo "mejor" que tenemos ahora después de estar haciendo un papel algo bochornoso en los Juegos. Que conste que esto lo digo con todos mis respetos a los deportistas que se han dejado la piel. Además de que es prepotencia al máximo, y si por algo nos caracterizamos los españoles (Nadal, Gasol, etc.) es por ser humildes.

Pero no sé, cada día las portadas de Marca tienen algo que no acaban de ser perfectas... xD

XD Precisamente es lo contrario, creo yo; excepto casos contados como los que dices. En España está muy guay eso de vender la moto, y después vienen las hostias, por chulos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

a ver, myers; quien vende al moto? los deportistas o la prensa/aficion?

al descanso del partido de basket de ayer, Garbajosa lo dijo muy claro: 'Este es el resultado normal en el partido de hoy, no el que habia al final del primer cuarto'
desde fuera se ven las cosas muy diferentes; yo aun espero que españa llegue a la final, aunque tenga que echar a USA en semis
los jugadores se ven en la obligacion de ganar medalla, por trayectoria, sensaciones y prestigio, si me apuras; pero no dicen 'Vamos a ganarla porque somos los mejores'
el 'tengo que ganar' se puede ver de muchas meneras diferentes; si Ussain Bolt se echara una carrera conmigo diria (él, no yo) 'Tengo que ganar' porque otro resultado es algo totalmente imposible, sabe que esa carrera es suya si o si; esta noche, en la final de los 100m dira 'Tengo que ganar' pero ya significando obligacion para él, no certeza previa, como seria compitiendo contra mi; sino para seguir siendo el tio mas rapido que ha habido nunca

durante la final de la eurocopa, los comentaristas hicieron la 'coña'  de decir que "a ver quien iba a ser el otro finalista en Brasil'14" dando por sentado que españa ya iba a estar en la final; porque, como dice Edu, los españoles somos asi; lo de la camiseta de Marca es una boutade como una casa, y mas, con la trayectoria que llevamos en londres; si ahora llevasemos 18 medallas y 40 diplomas hasta yo seria capaz de ponermela, porque sí, porque me siento orgulloso de que ganemos titulos por ahi; pero este año, mejor estar calladitos que, si llegamos a 8 medallas, ya nos podemos dar con un canto en los dientes


a todo esto, ha estado guay el reportaje sobre el Chaba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 05 de Agosto de 2012, 10:58:54 AM
a ver, myers; quien vende al moto? los deportistas o la prensa/aficion?

La prensa y parte de la afición, es bastante obvio. Ellos son los que se llevan las tortas merecidas después.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

CitarXD Precisamente es lo contrario, creo yo; excepto casos contados como los que dices. En España está muy guay eso de vender la moto, y después vienen las hostias, por chulos.

tal como lo expones, juraria que hablas de los deportistas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

De vuestro debate pienso lo de siempre, la culpa de todo es del gran cancer que tenemos en el deporte de este pais: LA PRENSA.
Es realmente repulsivo el nivel de bufandeo y de mafia que han alcanzado estos tios. Y son ELLOS los que crean opinion, los que convencen a un pais entero de tonterias como, por ejemplo, que nos llamamos "La Roja" o "La Rojita" y que somos lo mejor que ha parido madre, que en Francia y Alemania no duermen de la envidia con nuestro deporte (día 9: Francia 22 medallas, Alemania 21, España 3).
Una pandilla de millonarios (mirad las cifras que se manejan en los traspasos SER-COPE y demas...) que viven del cuento, de hacer 45 minutos de tertulia histérica cada día. Y les da igual contradecirse no ya de un dia para otro, si no dentro de una misma tertulia. Hace dos días oí a un afamadisimo periolisto defender que no se podía juzgar al sospechoso español de dopaje en 3000 obstaculos sin pruebas para, cinco minutos despues, decir que las marcas de la china en natación eran sospechosisimas y que habria que mirar ahi bien. ESTE ES EL NIVEL. Periodismo de bufanda realmente vomitivo.

Añado algo al hilo de este debate que, creo yo, tiene mucho que ver. Lease o no, pero no se me insulte si es posible  :gafas

Por esto, y aunque a lo mejor no venga al caso decirlo aqui pero igual con esto nos entendeis por fin, buena parte del madridismo se ha echado en brazos de un tal José Mourinho: porque se les ha acabado la sopa boba a esta panda de mangurrias que gobernaban el club desde hace decadas, ponian y quitaban entrenadores a placer, fichaban y desfichaban como querian. Ni una portada con exclusiva de fichajes, ni un rumor, nada. Están desquiciados, han perdido un trono de poder.
No es que Mourinho sea un hipnotizador y nos haya sorbido el cerebro a todos, es que vemos que por fin hay un tio que pasa de prensas, que hace lo que piensa y que construye un PROYECTO con unas metas claras y un linea clarisima. Sin una sola influencia externa. Se entiende ya un poco mejor el fenómeno del mourinhismo?  :guiñar
  •  

MissBetteDavisFan

Yo estuve viendo anoche la final de 10.000, y madre mía, impresionante las   25 vueltas al estadio que tenían que dar los atletas. Menuda resistencia, y al final ganó  M. Farah por Gran Bretaña, y las chicas también corrieron genial. Esta noche veremos a  Usain Bolt, a ver si es el hombre más rápido.

Me gustaría que España tuviese más medallas, a nivel individual lo veo muy complicado, quizás a nivel colectivo podamos sacar algunas. 
En el atletismo lo veo regular, a excepción de Marta Domínguez que mañana puede dar la sorpresa en la final. En balonmano masculino, y femenino veo posibilidades de medalla, y en waterpolo quizás también. En baloncesto, tengo claro que tanto en masculino o femenino Estados Unidos se lleva la palma. Nunca se sabe, pero está difícil.
A ver las chicas de natación sincronizada si dan la sorpresa.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Tyrion

Más periodismo-bufanda: no sé si alguien está viendo la exhibición de Gemma Mengual, otrora campeona de sincronizada, ahora comentarista de la misma, literalmente DESCOJONANDOSE de los fallos de las rivales. De vergüenza ajena.
Ese es el nivel que se pide hoy en día. Nivelón.
  •  

Madloco

Las balas ya están apunto de salir, en el tiempo que la gente se pega una calada-relajada a un cigarro estos se corren 100 metros

  •  

Madloco

  •  

jescri

Que máquina Bolt     :obacion :obacion :obacion

Viendo las semis ya estaba claro que ganaría, ese hombre es una auténtica bala   :si
  •  

Amármol

momentazo Ussain Bolt; detiene la entrevista que le estaba haciendo la periodista española como respeto al himno americano que estaba sonando por la campeona de los 400 y despues sigue con ella
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 05 de Agosto de 2012, 11:14:36 PM
momentazo Ussain Bolt; detiene la entrevista que le estaba haciendo la periodista española como respeto al himno americano que estaba sonando por la campeona de los 400 y despues sigue con ella

Sí, aunque parezca mentira en el mundo todavía hay gente que respeta los himnos aunque sean de otros países   :mirada :alegre
  •  

Michael Myers

Y Bolt aún puede ganar los 200m y el relevo 4x100, si lo hace es de sombrerazo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •